Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Responder
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Nightmare »

Abro este hilo para que vean el desenlace del EA, con el animo de que tengan una referencia de como terminan esos sistemas martingalas, grids aun con "perdida limitada".
Ya saben que comportamiento tienen este tipo de sistemas.

El origen:
http://www.forex.es/otro-mas-para-curio ... 62-80.html

La cuenta de referencia mql5:
https://www.mql5.com/en/signals/417547?p=3uiez

Las estadisticas en forexfactory:
https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=749741
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:33, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Nightmare »

Espero que ahora sepan de como funciona este tipo de sistemas.

Hago una recopilacion de las respuestas, ya que son recurrentes, para que mas adelante los foristas desconfien de estas respuestas.
- algunos asusta el termino martingala y se puede ganar con ella
- inclusive escribieron que ese EA no usaba martingala (claro no duplicaba xD), ni grid, (claro que si, añadia posiciones en otros pares aumentando el lotaje)
- que se podia ganar con martingalas limitando el riesgo, (falso, la mala proporcion riesgo rendimiento se mantiene)
- que yo no habia probado ese EA y que solo criticaba, (estudie su funcionamiento, no necesite probar en una cuenta)
- que demuestre mi trading ganador, (aunque no me entusiasma, me estoy animando a demostrarlo en la Gran Carrera)
- que despreciaba el trabajo de un equipo de personas, (no tiene que ver con desprecio)
- que siga mi camino y no moleste (solo contribui con opinion informada)
- que creo que tengo la verdad absoluta (la matematica dice que fallara)
- que me falta pensamiento lateral para hacer las cosas diferentes mencionando Einstein jajaja. el tambien dijo que "si haces lo mismo (martins y grids),no esperes resultados diferentes".

Reitero lo que escribi: Mi fundamento es matematico.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Rango Starr »

.
sdos.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:29, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por atgr90 »

Rango Starr escribió: 25 Jun 2018 08:14hola,

tampoco es necesario que te explayes mucho. No hay nada personal en el tema. Simplemente martingala = mal sistema.... Un mal sistema lo puedes camuflar con grids y martingalas, pero cuando llega el momento el viaje a la cuenta es mucho mas fuerte. Un sistema que tenga una racha de 6 perdidas seguidas y tengas un riesgo de un 1% de la cuenta por trade, sin martingala, tendras una perdida de un 6% (un poco menos en rigor ). Por contra con martingala tendras un 63% de perdidas en la cuenta..... una perdida seguida mas y game over..... eso lo tendrias casi seguro con una fiabilidad del 50%, en una racha de poco mas de 100 trades.... tu mismo lo dices, la matematica es muy guarra......descubre todas las verguenzas....

sdos.
Pues... en mi opinion el problema no es la martingala en si misma. El problema es que el 95% de los sistemas o mas estan acoplados al grafico y no son buenos sistemas, de modo que en trading real van a fallar y si ademas le aplicas una martingala van a fallar de manera mucho mas rapida y estrepitosa.

De aqui se derivan dos cuestiones... (tal vez ;) ) ¿como saber si un sistema es bueno y no esta acoplado al grafico? (je esto seria el santo grial, o al menos "un" santo grial) y la segunda, habria que comprobar si aplicas martingala a un sistema bueno, si se cumple que el resultado es positivo. Hombre, teniendo en cuenta que aunque el sistema sea bueno, puede tener una racha mala, una martingala muy cañera tambien te fulminaria.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:29, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Nightmare »

No hay ventaja en usar martingalas o grid con limitacion de riesgo.
Invito a analizar un trade a la vez vs martin pero igualando ambas al mismo DD (o mejor aun el mismo VAR).
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Nightmare »

Si la estrategia es ganadora deberias buscarle una operacion a la vez, tambien sera estable, rentable y con menor DD.
Las martins y grids mejorarian por ejemplo el PF, y; segun el momento de inicio de la cuenta, pueden pasar meses con una curva ascendente casi perfecta, hasta que llegue la perdida y se mostrara como una sierra dentada.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Viene de Forex.es: Otro EA mas para curiosos

Mensaje por Rango Starr »

.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”