PROGRAMAR EA

Responder
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

PROGRAMAR EA

Mensaje por CHANANTE »

Buenas, estoy buscando a alguien que me pueda programar un Ea, pongo ejemplo de lo que busco:

Ejemplo: Tengo orden sell limit en el nivel 1,15300 con take profit en 1,15200 (100 ptos de beneficio), si el precio sube 100 ptos hasta 1,15400 el EA debera posicionar una orden buy limit en 1,15300 con take profit en 1,15400...con mismo lotaje al sell limit y siempre sin stops loss. Si no se da dicha condicion y el sell limit alcanza su beneficio, pues el EA no actuara y el sell limit se cerrara por si solo.

Si el EA actua y posiciona la orden contraria a la principal (en el mismo pto) es importante que cuando se cierre una de ellas (al alcanzar el take profit) se cierre tambien la otra (que lo hara con perdidas). Por decirlo de alguna forma, son ordenes gemelas de sentidos contrarios que deben cerrarse a la vez.

Ambas ordenes manejan el mismo lotaje y ptos de beneficio, parametros que deberian poder ser ajustables manualmente al iniciar el EA.

Este EA actuara para dicha condicion como contrapartida de ordenes ya abiertas, es decir, para cada orden que se abra y que no siga la direccion deseada.

Siento el toston, y perdonar si no me explico bien o si necesitais mas informacion. El EA seria la parte programada de una estrategia que intento hacer funcionar...con sufrimiento jejeej.

Muchas gracias de antemano
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por CHANANTE »

Algun programador que me diga si puede hacerse y a que precio???
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por MARTINGALA »

Te he enviado un mensaje privado para que hablemos del tema.
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por CHANANTE »

Hola Martingala, la pagina (supongo que al ser usuario muy novato) no me deja ni ver tu mensaje privado enviado ni me deja enviarte un mensaje.

Si quieres te pongo por aqui mi correo y me comentas. Un saludo.

[email protected]
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por CHANANTE »

Buenas, la estrategia vendria a ser una especie de grid donde, aprovechando la volatilidad del mercado se hace hincapie en las idas y venidas del precio. Se utilizan ordenes limit y se cierran todas las operaciones en el dia...a groso modo

thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por thebarbarian »

Hola tengo un robot que lo hace en un 90 % si quieres compartimos pantalla por skype ideas y tal.
Feliz dia
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
CHANANTE
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2018 19:14

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por CHANANTE »

ok, the barbarian aunque no uso Skype, pero deje mi correo mas arriba por si me quieres contactar ahi. Un saludo
MonkeyManagement78
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2015 02:26

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por MonkeyManagement78 »

Buenas CHANANTE como va tu robot, yo en mis tiempos libres construyo algunos si te interesa...
a mi me interesa tu sistema a ver si lo entiendo bien!!!
pemak
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2020 12:05

Re: PROGRAMAR EA

Mensaje por pemak »

Encontrastes programador,? me podrías pasar el correo para ponerme en contacto con el para la creación de un ea.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”