Ayuda Alerta EA

Responder
Xayanne
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018 21:48

Ayuda Alerta EA

Mensaje por Xayanne »

Buenas familia, haber si alguien puede echarme un cable. Encontré una alerta que se ajusta a lo que busco pero creo que algo no me va bien, se trata de que me avise de cuando una EMA de 9 periodos cruce a una EMA de 26 periodos al alza y el RSI (14) este por encima del nivel de 50 en un TF de 30M, me alerte de una posible señal de compra y para la venta a la inversa, lo he estado usando pero hoy me he dado cuenta que en el par GBP/USD me ha dado una alerta de compra, pero unas horas después se ha producido una de venta y no me ha mandado la alerta, habiendo cruzado la EMA de 9 a la de 26 a la baja y estado en RSI por debajo de 50, como no entiendo de programación pues no se si hay algo mal en el código. También por si sabéis como colocarle notificaciones Push para que me avise al celular. Os adjunto imagen del momento del cruce que no me ha avisado por si se me escapa algo y el fichero txt que he encontrado por si hay algún error. Muchas gracias de antemano.

https://www.dropbox.com/s/bmadg0fvavy0f ... t.txt?dl=0
Adjuntos
IMG_20181126_221217.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Alerta EA

Mensaje por X-Trader »

Hola Xayanne, bienvenido al Foro.

He estado revisando el código y veo que el bucle de alerta no está bien construido, si no me equivoco solo te dará una alerta y no volverá a dar más después de la primera (si puedes confirma que eso es lo que te pasa).

Antes de poder decirte cómo resolverlo, necesito que me digas si lo que quieres es que lance la alerta cuando el RSI está por encima o por debajo de 50 y las medias se cruzan a la vez o no. Lo del Push al móvil es sencillo, simplemente es añadir una línea más.

Dime si es eso lo que necesitas y te hago los cambios.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Xayanne
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018 21:48

Re: Ayuda Alerta EA

Mensaje por Xayanne »

Buenos días X-trader, muchísimas gracias por tu bienvenida, espero aprender y sacar muchas ideas de este foro y colaborar en la medida que pueda.
Creo que lo que dices es lo que le pasa a la alerta, me indica una compra o una venta y en la siguiente señal ya no lo hace. Lo que quiero es que me avise en el cierre de vela siguiente al cruce producido (porque muchas veces se produce el cruce y en la siguiente vela se devuelve) y que el rsi este arriba o abajo del nivel de 50 según sea compra o venta. Muchísimas gracias de antemano y buen trade. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Alerta EA

Mensaje por X-Trader »

Hola Xayanne, buscando entre mis carpetas me he encontrado con esto, creo que hace lo que necesitas y tiene bastantes opciones. Lo malo es que no tengo el código fuente del indicador.

Si no te funciona, dímelo y te busco alguno más o te retoco el que has subido.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Projectreaper_MA_Crossover_with_RSI_filter_alerts.ex4
(520.28 KiB) Descargado 162 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Xayanne
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018 21:48

Re: Ayuda Alerta EA

Mensaje por Xayanne »

Muchísimas gracias, lo probaré en estos días a ver que tal va ;)

juansan
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2018 10:56
Contactar:

Re: Ayuda Alerta EA

Mensaje por juansan »

Hola,
Estaba buscando un sistema de alertas como Projectreaper_MA_Crossover_with_RSI_filter_alerts.ex4, aunque me gustaría disponer del código fuente para realizar alguna modificación que se me va ocurriendo... He estado buscando pero solamente he encontrado el .ex4. Alguien ha podido encontrar el fuente de este indicador?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”