cambio de formato de EA (.ex4 a .dll) .. Urgente pliss!!

Responder
CapMoroni
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2019 21:39

cambio de formato de EA (.ex4 a .dll) .. Urgente pliss!!

Mensaje por CapMoroni »

Gente que tal, como muchos de ustedes yo uso un EA y he realizado muchos BT de diferentes pares, pero por desgracias la metatrader no me deja testear mas de un par a la vez, hasta que encontré Forextester que me permite testear varios pares de divisar con mi EA al mismo tiempo, y así darme un posible DD y Profit mas exacto en un determinado periodo de tiempo.

el problema es, como ñoña!!! cambio mi EA de formato .ex4 al formato .dll

Sin lugar a dudas esto esta representando un gran problema para mi, si alguien sabe de un convertidor o programa qme pueda ayudar, se los agradeceré mucho, gracias gente y soy trader al iwal que ustedes buscando ser rentable y sostenible en el tiempo.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: cambio de formato de EA (.ex4 a .dll) .. Urgente pliss!!

Mensaje por MARTINGALA »

Puedes explicar cual es tu razonamiento para pensar que haciendo tal conversion solucionas el problema.

Si eso fuera posible, de entrada si no se dispone del archivo mql que genera el ex4, todavia mas dificil lo veo que sea posible.
Por otra parte las dll como su nombre indica son librerias de funciones a las cuales podemos llamar desde otro programa en ejecucion y que nos permiten realizar tareas que a veces no es posible o es demasiado complicado realizar desde ese programa principal en ejecucion, por lo tanto creo que el EA deberia tener una estructura un tanto similar a a como se crean las dll.
En programacion se puede decir que nada es imposible, pero esto que pides lo veo muy muy problematico.
Seguro que hay otras posibles soluciones, la mas simple es modificar el EA, pero esto implica tener el programa fuente.
Un saludo
Responder

Volver a “Expert Advisors”