RSI2 EA

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

RSI2 EA

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Os paso por aquí un Expert Advisor que está bastante bien programado y opera la estrategia RSI2 de Connors. Tiene casi todos los aspectos parametrizados por lo que es muy sencillo probar diferentes combinaciones y optimizar cosas muy concretas, aparte de incluir la posibilidad de añadir una regla de cruce de medias.

Si tenéis cualquier duda me decís ;).

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
TwoMA_OneRSI.mq4
(16.81 KiB) Descargado 205 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzalito
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2019 09:26

Re: RSI2 EA

Mensaje por gonzalito »

Gracias por compartir el robot.
Me puedes decir la diferencia para las salidas en MA close y cross supongo que una será a vela cerrada y otra solo con tocarla. Y luego que es Exit Modes ( MA Price close o MA Price Hight Low).

Perdon si son preguntas tontas pero estoy empezando con los robot y me interesa aprender su funcionamiento.
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RSI2 EA

Mensaje por X-Trader »

gonzalito escribió: 20 Jun 2019 13:02 Gracias por compartir el robot.
Me puedes decir la diferencia para las salidas en MA close y cross supongo que una será a vela cerrada y otra solo con tocarla. Y luego que es Exit Modes ( MA Price close o MA Price Hight Low).

Perdon si son preguntas tontas pero estoy empezando con los robot y me interesa aprender su funcionamiento.
:D :D :D :D
Hola gonzalito20, bienvenido al Foro, paso a resolver las cuestiones planteadas sobre el EA:

Sobre los Exit Types:

EXIT_ON_CLOSE cierra posiciones si el cierre de la vela queda por debajo (si estás
comprado) o por encima (si estás vendido) de la media móvil rápida (FMA).

EXIT_ON_CROSS directamente no espera al cierre de la vela y cierra posiciones en cuanto el precio cruza la media móvil rápida (FMA).


Sobre los Exit Modes:

MA_PRICE_CLOSE calcula la media móvil rápida (FMA) usando los cierres.

MA_PRICE_HIGH_LOW calcula la media móvil rápida (FMA) de los máximos y los mínimos. Usa la de los máximos para cerrar largos y la de los mínimos para cerrar cortos.

Espero que ahora esté más claro ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”