Busco un freelance para la creación de un EA

Responder
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Busco un freelance para la creación de un EA

Mensaje por Eugeniotrading »

La función se basaría básicamente en un indicador común de medias móviles exponenciales principalmente, con sus ajustes de simple y con las opciones de cálculo al cierre , apertura , etc… las opciones de la mayoría de éste tipo de indicadores .
Requisitos:
Medias
- Poder poner 4 medias móviles exponenciales
- Ajustables los valores de cada media según se necesite.
- Visible en todos los marcos de tiempo, pero que podamos ejecutar esa media móvil por ejemplo de 1H y poder verla en un gráfico de 1M su desarrollo.

Alertas

- Poder elegir que medias quiero que se crucen para que me avise en una alerta , por ejemplo si creo 4 medias de 2/10/20/200 , elegir que cuando cruce la de 10 a la de 200 me salte una alarma ( sonora/email y push , lo típico )
- Poder elegir que salte una alerta pudiendo poner que cuando estén cerca las medias móviles, por ejemplo a 10 tiks de distancia que salte .
- Poder poner una alerta al cruzar la media que yo quiera un precio específico que yo indíque , por ejemplo que cuando la media móvil de 2 llegue a un precio de 9.000 por ejemplo en el Ibex o en cualquier divisa a 0,9852 que salte .
- Elegir franja horaria en las que sólo quiero que si sucede estos cruces tanto entre medias o cruce el precio que le indico , salten ( no de madrugada o en horarios que no quiero operar ), poder elegir franjas horarias.
Operativa
- Poder elegir abrir posiciones en todo tipo de cruces anteriormente expuestos, tanto de medias móviles como de precios , junto con la elección también de excluir horarios en los que nunca operaría.
- Poder programar el cierre de la posición con un stop , o bien un trailing Stop , y cruce de medias ( por ejemplo abrir posición al curce de la media de 10 y la de 20 y que se cierre la operación cuando e vuelvan a cruzar éstas dos medias ).
- Poder tener Stops virtuales ( para las operaciones de scalping que son de muy poco recorrido y mi bróker me obliga a un mínimo de 10 puntos de stop y 30 puntos para trailing stop, poder crear un stop de 4 puntos por ejemplo )


Abierto a ideas del programador para mejorar o simplificar la tarea de programación modificando lo expuesto anteriormente o separando en dos indicadores etc… la idea
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Busco un freelance para la creación de un EA

Mensaje por X-Trader »

Hola Eugeniotrading, la verdad es que tiene su trabajillo el EA, quizás motivarías al potencial programador que te lo haga si indicas cuánto estarías dispuesto a pagar por el trabajo ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pemak
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2020 12:05

Re: Busco un freelance para la creación de un EA

Mensaje por pemak »

Hola yo busco ayuda para terminar un ea. Tb estaría dispuesto a pagar por esa ayuda, el que pueda estar interesado me puede eenviar un mensaje con datos de contacto. Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”