EA RobotCDR para colocar SL, TP, BreakEven y trailingStop de forma automatica.

cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

EA RobotCDR para colocar SL, TP, BreakEven y trailingStop de forma automatica.

Mensaje por cardan783 »

Ante todo saludos cordiales a tod@s los miembros del foro, quiero hacer del conocimiento que he desarrollado un Asesor experto que se encarga de estar pendiente de mis operaciones positivas, aclaro no es un robot para abrir posiciones, es para ser utilizado en trading manual, especial para aquellos que hacemos trading intradia o scalping, les voy a dejar un manual para que lo lean y no tener que colocar toda la explicacion aqui en el foro, pero pueden bajarlo del servidor mega. Otra aclaración para el que este interesado en probarlo puede enviarme los datos de nombre del broker que utiliza y numero de la cuenta que utilizan, a la siguiente dirección de correo [email protected], una ultima aclaración por problemas económicos y debido a la pandemia que todos estamos pasando no estoy trabajando actualmente y no tengo salario de ningún tipo aparte soy Venezolano y pues vivo en Venezuela y lamentablemente los precios están dolarizados pero el salario no lo esta, por lo que el poco sueldo no alcanza en lo absoluto para nada, por lo que estaré enviando al interesado en probar mi AE RobotCDR solo por 15 días y si les gusta y quieren tenerlo por mas tiempo pues una pequeña donación no estaría mal. Bueno sin mas nada de mi parte les dejo el link de descarga para que lean como funciona. Espero sus comentarios.
https://mega.nz/file/6lgngIjC#3nkCXJD9Q ... Vj-FiyKt0o
Responder

Volver a “Expert Advisors”