Tick Chart Creator EA

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Tick Chart Creator EA

Mensaje por X-Trader »

Por si lo estabais buscando, aquí lo tenéis!!! Con este sencillo Expert Advisor podéis crear gráficos de ticks en Metatrader 4. Los pasos a seguir para hacer que funcione son los siguientes:

1. Copiad el EA adjunto en la carpeta MQL4\Experts de vuestra Metatrader.
2. Abrid un gráfico de 1 minuto del activo que os interese y adjuntar el EA al gráfico (no olvidéis activar DLLs). En el apartado de parámetros podéis modificar si queréis el apartado Tick Chart TF (minutes): el número que pongáis ahí marca el timeframe del chart offline que va generar el EA (por eso, ese número tiene que ser diferente de los timeframes estándar de la plataforma, poned por ejemplo, 3, 7, 11, etc.)
3. Esperad a que lleguen algunos ticks y después id a File->Open Offline. Buscad en el listado el nombre del activo que hayáis elegido junto con el timeframe que hayáis puesto (por ejemplo, si habéis usado USDJPY y Tick Chart TF (minutes)=3, tenéis que buscar USDJPY, M3.
4. Si todo va bien se os abrirá el chart en ticks. Si queréis operar desde él tenéis que desmarcar la opción Offline Chart desde la pestaña Common en las propiedades del gráfico.

Qué lo disfrutéis!

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
MathTrader7_TickChartCreatorEA.ex4
(112.78 KiB) Descargado 90 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Expert Advisors”