EA Martingale

Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

EA Martingale

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Estoy últimamente trasteando el mundo de los bots, mi intención es conocer el funcionamiento de todos y aprender en este campo. Ahora me encuentro aprendiendo los sistemas martingalas. Por supuesto, siempre en demo.

Navegando por internet he dado con EA que me ha llamado mucho la atención. Da mejores resultados en H1 que en plazos menores. La rentabilidad que he obtenido ha sido muy buena, demasiado... Y con un DD del 60%. Me ha sorprendido no quemar en el backtest y eso que el lotaje arranca en 0,10... De locos. Tal vez usando un filtro de noticias hubiera bajado considerablemente.

He decidido compartirlo para ver qué os parece. Creo que a diferencia de otros trabaja bastante bien pero creo que es complicado configurar sus propiedades, demasiados parámetros.... Lo he intentado ajustar en M15 o M30 pero los resultados son bastante peores.

En fin, espero que os resulte de interés.
Adjuntos
MartingaleEA.ex4
(131.82 KiB) Descargado 104 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA Martingale

Mensaje por X-Trader »

Interesante, gracias Gonzamo por compartir, lo pruebo y te digo algo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Expert Advisors”