EA sistema Trapping

raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 08 Ago 2021 23:43
raik07 escribió: 08 Ago 2021 17:32 Genial.
una estrategia que pueda dar un 20 a 25% anual con un excelente drowndown
una buena estrategia comercial de venta y ya no te tendras que preocupar por esos sistemas rebienta cuentas
jejejeje!

un saludos,
te sigo por twitter.
Estoy 100% de acuerdo pero no es que me preocupe el trading sistemático o algoritmico, es una pasión que tengo hace mucho y que todavía me falta experimentar en real... la realidad es que si bien la gran mayoría de los sistemas automáticos no son rentables o los que sí a la larga revientan, sigo pensando en que me pueda quedar programado algo interesante en mi EA. Saludos.
Vale vale!
Me gusta ese espíritu experimental y curiosos tuyo.
No dudo que puedan salir cosas interesantes de tus hilos.
Como siempre lo estaré siguiendo de cerca y si tengo algo que aportar pues lo haré.

Siéndote sincero ya hasta se me está pegando un poco tu
Espíritu y me están surgiendo algunas ideas 💡 solo para
Probar con pequeños capitales.

Un saludo!
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por OscarLA »

Hola Foexexitos.

¿ Al final con la opcion gratuita del quantdatamanager has podido bajar los historicos de tick que necesitabas ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

Hola OscarLa cómo andas, todavía no intenté hacerlo porque quiero entender por qué es que en el periodo de 2000 a 2005 mi EA corre bien y a partir de ahí empieza a andar mal y si lo corro a partir de el 2011 revienta. Quiero entender esos huecos de los que hablamos y de alguna manera imitar ese comportamiento del precio para correrlo desde el 2011 en H4 y que el EA se comporte siempre igual. Después bajo la data y sigo con la programación en MT5. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

Bueno… finalmente pude adaptar el EA Sistema Trapping para correrlo en mi Darwin KXL, estuve trabajando muy duro durante todo el año pasado. Espero de todos, las mejores críticas constructivas con fundamentos que me hagan pensar diferente. Saludos. Ya subo los resultados del Backtest…
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

El EA seguía, pero me quedé sin memoria al ser mas de un millón de operaciones... por eso ese sierre en el gráfico que parece cortado... operó hasta el 2005.06.06 15:00hs
Adjuntos
SistemaTrapping_000.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

Hola a todos, ¿este VPS alcanza para instalar el MT4 con el EA y correrlo? estoy en búsqueda...
CPU: 2.4Ghz (1 núcleo)
RAM: 1Gb
SSD: 20Gb
Ancho de Banda: 1000Gb
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por X-Trader »

Creo que los VPS de CNS te pueden servir, al menos en mi experiencia nunca he tenido problemas de memoria ni procesador (y he tenido como 20 EAs corriendo a la vez). Por si te interesa, echa un vistazo a este enlace:

https://www.x-trader.net/herramientas/v ... aders.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por X-Trader »

Creo que los VPS de CNS te pueden servir, al menos en mi experiencia nunca he tenido problemas de memoria ni procesador (y he tenido como 20 EAs corriendo a la vez). Por si te interesa, echa un vistazo a este enlace:

https://www.x-trader.net/herramientas/v ... aders.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

perdón la ignorancia en este tema de los VPS pero, se supone que lo necesario es un CPU virtual, ram, disco duro, ancho de banda, etc... y a la vez internet sin cortes... digo esto porque algunos VPS no te ofrecen internet, no son proveedores de internet...
X los VPS de CNS tienen muy buena pinta aunque un poquito caros... buscaba algo mas económico como para arrancar, después de todo solo voy a instalar el MT4 con el EA... igualmente no descarto comprar uno en el futuro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por cdtrader »

Si no tuvieran internet como accederías a ellos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

No entendí muy bien la pregunta, según lo que me contestaron es que se usaría tu propia Internet, ellos solo te venden el alojamiento en el VPS, no son proveedores de Internet. (Ya me parecía muy barato) HOSTINGER... yo soy un novato en este tema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por dahon »

Hola,

si es solo para poner un metatrader, el propio VPS de metatrader te puede valer. El precio 15 USD/mes

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por dahon »

Y el sistema, si sacas una gráfica de los últimos años, a ojo de las ultimas 100.000 o 150.000 operaciones, creo que sale una rentabilidad negativa

Añado: si la curva fuese de 1 año o de 3 años, me parecería genial, pero siendo de 20 años, si los 2 últimos no salen bien, puede ser una señal de alerta
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por dahon »

Y si deja operaciones abiertas los costes de financiación se pueden comer todo el beneficio
Ademas al operar tanto, con un poquito que "rasquen" en cada operación, también te va restar mucho

Con que lo tengas en real unos días, puedes comparar con el backtest y ver si hay mucha diferencia o no
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 11 Ene 2022 17:00 perdón la ignorancia en este tema de los VPS pero, se supone que lo necesario es un CPU virtual, ram, disco duro, ancho de banda, etc... y a la vez internet sin cortes... digo esto porque algunos VPS no te ofrecen internet, no son proveedores de internet...
X los VPS de CNS tienen muy buena pinta aunque un poquito caros... buscaba algo mas económico como para arrancar, después de todo solo voy a instalar el MT4 con el EA... igualmente no descarto comprar uno en el futuro.
Hola Foréxitos, según indican en su web garantizan VPS conectado el 100% del tiempo:

https://www.commercialnetworkservices.c ... guarantee/

He probado varios y te puedo asegurar que pagando un poco más obtienes un excelente VPS que va mucho más fino que otros. Además algunos brokers tienen alianzas con ellos, a lo mejor hasta te lo pueden dar gratis, cuestión de preguntar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”