¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Responder
wallx7
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2023 14:48

¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Mensaje por wallx7 »

Hola, como podría borrar los comentarios de un EA? solo tengo ex4

gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Mensaje por Foréxitos »

Hola wallx7, no se pueden borrar cuando usas el EA si no está previamente programado en el archivo .ex4 por ejemplo: activar o desactivar comentarios; por más que programes un EA a parte que identifique un comentario en el gráfico y lo borre, cuando corras los dos EAs al mismo tiempo va a volver a aparecer el comentario sucesivamente como titilando en cada tick. La solución, si es que no usas más el EA y te quedo clavado el comentario, es directamente cerrar la ventana del gráfico y abrirla nuevamente... en el caso de que tengas cosas modificadas y/o instaladas que quieras volver a poner en el gráfico, guarda antes de usar el EA nuevamente una plantilla para volver a cargarla después de abrir el nuevo gráfico. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
wallx7
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2023 14:48

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Mensaje por wallx7 »

pero me refiero a los comentarios que sale de cada operación, por ejemplo en el apartado de la pestaña de operaciones o de historial de cuentas
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Mensaje por Foréxitos »

Aha, en ese caso tampoco lo vas a poder borrar si no tenes el archivo .mq4 El EA ya está programado así y tiene asignado en las ejecuciones de las ordenes esos comentarios que seguramente deben ser parte de la estrategia. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”