Histograma MACD

Responder
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Histograma MACD

Mensaje por chien1 »

Buena a todos,

soy un poco burro con el tema de la programación (o mas bien un mucho) :( :( y la cosa es que me gustaria que en el MACD que viene con el Metatrader pudiera visualizar en distinto color las barras por encima de 0 y las barras por debajo de 0.

He buscado por internet y la verdad lo que he encontrado son únicamente variaciones del MACD con esta particularidad.

Alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Prueba con este que te adjunto.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
G#MACD_M30.mq4
(3.52 KiB) Descargado 158 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

Gracias por la colaboración, aunque no me ayuda en el asunto.

Unicamente necesito que el MACD dibujado en forma histograma, pinte las barras >0 de un color y la <0 de otro color.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

He cogido el que viene con la plataforma y le he pintado las de mayor a cero de color verde y las de menor de cero de color rojo, a ver si te sirve. Un saludo
Adjuntos
MACD_Color.mq4
(2.94 KiB) Descargado 183 veces
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

Mi gracias Nstrader, es exactamente lo que andaba buscando. Ya lo tengo en el Meta funcionando.

Me miraré detenidamente el codigo que has modificado para ir aprendiendo un poco acerca de la programación en Meta.

Gracias a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”