Velas Maestras

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Velas Maestras

Mensaje por X-Trader »

Código para detectar el patrón de velas maestras obtenido en Forex.es, por si a alguien le interesa. Si quereís ampliar información podeís leeros el siguiente artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... stras.html

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Master_Candle_v201.mq4
(5.67 KiB) Descargado 645 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: Velas Maestras

Mensaje por tekila2828 »

gracias por el aporte x, la verdad es que este es un indicador que llevo utilizando bastante tiempo con buenos resultados....

ya que has abierto un tema queria hacer un aporte y una peticion, el aporte es un robot que adjunto el cual trabaja sobre velas maestras....
la peticion es a alguien que sepa programar en mt4, haber si pudiera hacerle unas modificaciones a este robot para que fuera rentable...

yo os cuento mi forma de operar con esta tecnica y veremos si se puede aplicar al robot:

en primer lugar ponerle una opcion de que el TP y el Stop sea el rango de la vela maestra o un porcentaje de esta, con opcion a que sea solo el cuerpo o el cuerpo y las mechas.

tambien se podria incluir la opcion de duplicar el primer lote si salta el stop y rompe la vela por el otro lado, despues de varios backtest he averiguado que cuando se rompe una vela maestra por un lado y no llega al profit como minimo del cuerpo, para luego romper por el otro lado sube el % de aciertos sube considerablemente hasta ponerse por encima del 85%.... aunque no es oro todo lo que reluce, el fallo mas grande de este sistema es que las pocas veces que falla como te suele meter un buen viaje en la cuenta....

otra opcion que se podria incluir es que detecte las velas anidadas, ya que este expert solo detecta una y como no se rompa por ningun lado las que esten dentro no las detecta.

ajunto os dejo este expert y otro que sirve para roturas de rango, el tema de dejar este robot es que trae estas opciones que os comente para la vela maestra, por eso alguien que controle de programacion que se las añada al robot de la vela maestra..

un saludo y gracias...
Adjuntos
Generic Breakout Version 5.5_corrected.mq4
(18.63 KiB) Descargado 444 veces
MasterCandle.mq4
(15.29 KiB) Descargado 422 veces
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Velas Maestras

Mensaje por jamealberto »

http://escotrading.blogspot.com.es/2013 ... stras.html Una estrategia de market maker ya que vamos inetntar comprar baratop y vender caro y un patrón gráfico bastante fácil de reconocer.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”