Nuevamente Disponible Blai5 Koncorde para MetaTrader 4

Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevamente Disponible Blai5 Koncorde para MetaTrader 4

Mensaje por Blai5 »

El pasado mes de mayo suspendimos temporalmente la distribución de la versión para MetaTrader 4 del indicador Blai5 Koncorde, ya que recibimos algunos informes sobre posibles fallos en el mismo.

Después de bastantes pruebas y de revisar exhaustivamente el formulado del mismo tenemos que concluir que las diferencias que se presentan y que unos pocos usuarios han constatado se deben a dos posibles razones:

1. la primera razón son las inconsistencias, diferencias o errores en los datos de los suministradores de datos, y no en el indicador. Una buena calidad en los datos de origen garantiza buenas señales del indicador. Escoger un buen proveedor es importante.
2. la segunda se debe a las observación por parte de algunos usuarios de diferencias en el indicador al cambiar la temporalidad, cosa que sucede con TODOS los indicadores y en TODAS las plataformas, y que ya hace tiempo intentamos explicar en este artículo técnico: [ http://www.blai5.net/kenintra2.htm ]

Al mismo tiempo, amables usuarios que descargaron también en su día el indicador han seguido manifestándonos su buen funcionamiento y los buenos resultados que estaban obteniendo con su utilización.

Así pues, confirmado que los errores reportados no eran tales, iniciamos de nuevo la distribución del mismo. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Imagen

Para conocer alguna de sus características:

http://www.blai5.net/koncorde_quees.htm#MT

Para descargarlo:

http://www.blai5.net/descargas.htm#mt

Una plataforma más a disposición de los usuarios.

Salud y plusvalías.
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Responder

Volver a “Indicadores”