Indicador ZUP

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Indicador ZUP

Mensaje por X-Trader »

Este indicador permite detectar de forma automatizada diferentes patrones armónicos, entre ellos los comentados en este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... nicos.html

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
ZUP_v145.ex4
(245.37 KiB) Descargado 530 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
isaochva
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015 08:32

Re: Indicador ZUP

Mensaje por isaochva »

Esta genial vuestro post, consulta ya has probado este indicador y cual fue el porcentaje de acierto ¿?

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador ZUP

Mensaje por X-Trader »

isaochva escribió:Esta genial vuestro post, consulta ya has probado este indicador y cual fue el porcentaje de acierto ¿?

Gracias.
Hola isaochva, la verdad es que es complicado hacer un estudio de este tipo de indicadores para ver su porcentaje de acierto ya que la gran mayoría repintan por lo que son poco fiables. Realmente el ZUP y otros similares deben ser utilizados como una ayuda visual para ver los patrones, nada más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Indicador ZUP

Mensaje por OscarLA »

Hola.


Trasteando por los directorios de mi disco duro he encontrado una versión más reciente del indicador ZUP (versión gratuita).

Si X me dá permiso y me dice como hacerlo ... lo cuelgo aquí.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador ZUP

Mensaje por X-Trader »

OscarLA escribió:Hola.


Trasteando por los directorios de mi disco duro he encontrado una versión más reciente del indicador ZUP (versión gratuita).

Si X me dá permiso y me dice como hacerlo ... lo cuelgo aquí.
Sin problema, puedes subirlo respondiendo a este mensaje y haciendo click en la pestaña Subir adjunto que aparece justo debajo de la caja de texto del mensaje.

Si no te deja por ser nuevo en el Foro, pon un mensaje más y ya tienes permisos para hacerlo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Indicador ZUP

Mensaje por OscarLA »

Ahora si.
Adjuntos
ZUPp_148.ex4
(331.66 KiB) Descargado 480 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”