Color Stochastic con Alertas

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Color Stochastic con Alertas

Mensaje por X-Trader »

Os subo por aquí el indicador con y sin alertas que se utiliza como ejemplo en el artículo Cómo Poner una Alerta a un Indicador en MQL4, cualquier duda no tenéis más que consultarme.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Color_Stochastic.mq4
(4.88 KiB) Descargado 364 veces
Color_Stochastic con Alertas.mq4
(13.32 KiB) Descargado 448 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
henrybustamante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2017 02:33

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por henrybustamante »

buenas tardes, gracias por este artículo, pero no he podido hacer que funcione con los indicadores con los cuales trabajo, en especial con el que estoy enviando, me puede brindar su valiosa ayuda, por favor?
de antemano, mil gracias
Adjuntos
Hill no repaint+Arrows1 20-2.mq4
(4.47 KiB) Descargado 243 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por X-Trader »

henrybustamante escribió:buenas tardes, gracias por este artículo, pero no he podido hacer que funcione con los indicadores con los cuales trabajo, en especial con el que estoy enviando, me puede brindar su valiosa ayuda, por favor?
de antemano, mil gracias
Hola Henrybustamante, bienvenido al Foro, para poder ayudarte, ¿nos puedes detallar cuál es el error que se produce con los indicadores?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
henrybustamante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2017 02:33

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por henrybustamante »

buenos días, muchas gracias, debo estar haciendo algo mal con respecto a las instruciones dadas por usted, porque al compilar sale este error en ovelsold y over bougth: undeclared identifier
Adjuntos
BBRSI MODIFICADO CON ALERTA.mq4
(13.33 KiB) Descargado 244 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por X-Trader »

henrybustamante escribió:buenos días, muchas gracias, debo estar haciendo algo mal con respecto a las instruciones dadas por usted, porque al compilar sale este error en ovelsold y over bougth: undeclared identifier
Hola henrybustamante, para que te funcione tienes que declarar las variables en el código añadiendo algo como esto:

extern int overBought=70;
extern int overSold=30;

De todos modos te he modificado el indicador para que te funcione, lo tienes adjunto a este mensaje.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
BBRSI MODIFICADO CON ALERTA_funciona.mq4
(13.43 KiB) Descargado 277 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

henrybustamante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2017 02:33

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por henrybustamante »

buenos días, le agradezco por su amable respuesta y ayuda, es de mucho valor para mi, quisiera saber si me puede ayudar a colocar las alertas o buffers a el indicador que le estoy enviando.
nuevamente muchas gracias
atte,
henry bustamante
Adjuntos
Hill no repaint+Arrows1.mq4
(4.47 KiB) Descargado 219 veces
Hill no repaint+Arrows1.ex4
(16.39 KiB) Descargado 227 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por X-Trader »

Hola Henrybustamante, ese indicador ya tiene alertas, basta con que pongas en True el parámetro UseAlert.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
henrybustamante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2017 02:33

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por henrybustamante »

buenos días, de acuerdo al tema que se trata quiero realizar la siguiente pregunta: se puede automatizar la operacion con estos dos indicadores para que abra operaciones cuando aparezca la alerta del semafor pero sin que haya tocado las bandas de bollinger, es decir, aprovechar el impulso que se da justo cuando aparece la señal del indicador semafor, pero que solo abra la operacion unicamente cuando no haya tocado cualquiera de las bandas superior o inferior? esta estrategia la utilizo con muy buenos resultados en opciones binarias pero me gustaria automatizarla.
Pda: la configuración de la bandas de bollinger es la que trae por defecto.
en espera de su amable respuesta,
cordialmente,
henry bustamante
Adjuntos
HF_BB 20-2.mq4
(31.46 KiB) Descargado 221 veces
3_Level_ZZ_Semafor_tmv_alerts 2.mq4
(20.07 KiB) Descargado 234 veces
henrybustamante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2017 02:33

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por henrybustamante »

buenas noches, deseo colocar alarma de entrada de operacion al indicador mn art cuando su ratio llegue a 2.2 y haya tocado las bandas de bollinger, o la inferior o la superior
se puede hacer?
adjunto los dos indicadores, se pueden incoporar los dos indicadores en uno solo?
mil gracias
Adjuntos
mn_atr-range_102__alerts.mq4
(2.92 KiB) Descargado 218 veces
HF_BB 20-2.mq4
(31.46 KiB) Descargado 212 veces
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Color Stochastic con Alertas

Mensaje por luistaker94 »

Hola, como estás X-Trader, necesito de tu valiosa ayuda, no logro configurar alertas para el indicador Valuecharts, yo solo necesito que suene las alertas cuando toque niveles de 2 y -2, una UPPER en 2 y un LOWER en -2.. Se me ha hecho muy dificil incluso con el tutorial que expusiste por la misma falta de conocimientos en programación, te lo agradezco mucho master. Saludos desde colombia.
Adjuntos
valuecharts_v2_102.mq4
(6.83 KiB) Descargado 226 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”