La Colección de Indicadores de Forex.es

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió: 14 Jun 2018 12:37Generalmente no suelo dar las gracias , por un trabajo bien hecho.... pero en este caso , y no utilizando para nada la plataforma de metatrader, agradecerte PUBLICAMENTE, el inmenso curro que te has pegado trasladando todos los EA,s e indicadores desde la antigua Forex.es, a X-trader....

Desde aqui,muchas gracias, en nombre de los usuarios.....

Pd.-lo pongo aqui, pero si estimas oportuno borrarlo, ningun "problemo"...
Pocas veces me agradecen las cosas, así que no problem, aquí dejo el agradecimiento y te mando otro de vuelta :D.

Y ojo porque aún no he acabado, falta una buena tanda de ellos aún, seguiré subiéndolos a lo largo de lo que queda de mes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Seguimos con la subida de indicadores, aquí van unos pocos más, Estos los compartió TomGas, aquí tenéis su comentario sobre ellos:
Hola a todos los amigos de éste sitio y en particular de éste segmento ..quiero hacer tímidamente mi primer aporte puesto que no los he visto por aquí espero que sirvan a alguien.Se trata de un RSI Alert y un CCI Alert los que no requieren de mayores explicaciones pues son muy conocidos quizá una breve recomendación ,sería útil añadir el nivel de cero en su configuración pues por defecto no viene.

Quiero también dejar 2 indicadores que son muy resistidos por muchos traders pues dicen que repintan mucho y efectivamente es así ...sin embargo los dejo para que los usen "solo como un aviso temprano"[toma nota que pronto habrá un giro en el precio] no como señal de entrada, para ello combínalos con otros filtros ..Better Volume resulta bastante útil (entre otros por supuesto). Se trata de FL-11 + alert y Ultimate Arrows + Alert; Cuando se da que aparecen los 2 juntos (FL-11 en nivel 3) y Ultimate por lo general el movimiento que se viene es fuerte. En lo personal los encuentro bastante útiles...un saludo a todos.
Adjuntos
RSI-Levels-Alert-Indicator.zip
(1.72 KiB) Descargado 244 veces
CCI ALERT.RAR.rar
(26.55 KiB) Descargado 246 veces
FL11-UltimateArrows.rar
(23.41 KiB) Descargado 304 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Este otro indicador fue subido en respuesta a esta cuestión:
Necesito un indicador que me encierre por temporalidad de un día en un recuadro ¿alguien me puede ayudar?
Adjuntos
candles_m-Candles_m_TRO_Modified.mq4
(7.08 KiB) Descargado 230 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Estos dos salieron a colación de esta cuestión:
¿Sabéis si hay alguna forma de saber por ejemplo cuando obtengo mi TP de un mercado de 100€ por ejemplo cuando tengo muchas posiciones abiertas?

Es que se me hace tedioso ir moviendo los TP e ir sumando y restando cada posición. Me explico, o lo intento....

Abrí un corto, el mercado subió y abrí otro y así otros 8, después empezó a bajar pero solo un poco... ¿Cómo sé en que precio la suma de los TP (positivos y negativos) es cero o es 100 o cualquier cantidad? Si los voy moviendo veo la cantidad y la puedo ir sumando, pero si tienes muuuchas posiciones es bastante tedioso....
Adjuntos
NB i-Breakeven.mq4
(5.76 KiB) Descargado 213 veces
AverageOrder.mq4
(7.8 KiB) Descargado 233 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Al hilo de esta colección de indicadores, en uno de los posts se publicó un enlace a una web con una buena colección que complementa a la de Forex.es, os dejo el enlace:

http://www.geocities.ws/namungngadali/# ... dicator_A-
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Con este indicador podéis coger las velas de un TF X, y crear velas de un TF superior sobre el mismo grafico.
Adjuntos
mtf_bar_indicator_v1_2.mq4
(5.24 KiB) Descargado 201 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Un clásico de los indicadores de The Rumpled One (TRO): 3 Level ZZ Semafor.
Adjuntos
3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION.ex4
(23.3 KiB) Descargado 226 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Este indicador es la respuesta a esta consulta:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el indicador TSR que entrega datos muy utiles de los "rangos medios diarios"?
Adjuntos
#(T_S_R) MTF Range Calculator.mq4
(10.3 KiB) Descargado 212 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis otro excelente indicador: el Trend Continuation Factor (TCF) junto con un breve artículo explicando su funcionamiento.
Adjuntos
TrendContinuation.mq4
(4.94 KiB) Descargado 244 veces
FACTOR DE CONTINUACIÓN DE LA TENDENCIA.pdf
(205.6 KiB) Descargado 260 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por X-Trader »

ForexSession
Este indicador les ayudarà a controlar los horarios en las bolsas del mundo desde el MT4. Me gusto mucho, aca se los pongo solo le colocas correctamente la hora GMT y listo a disfrutar.
Adjuntos
ForexSession.mq4
(6.02 KiB) Descargado 217 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: La Colección de Indicadores de Forex.es

Mensaje por sk_c7 »

He buscado pero no encuentro o no veo un indicador que tenga normalizado la volatilidad del ATR respecto al precio, ¿existe en mt4 algún indicador que normalice la volatilidad, por ejemplo tan fácil el ATR entre el precio del activo?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”