Alerta al nivel cambio de color

Responder
TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Alerta al nivel cambio de color

Mensaje por TomGas »

Estimado X-trader...un gran saludo y mis mejores deseos tanto para ti como para todos en éste sitio, que espero nos cobije de la misma forma que Forex.es.
Bueno ..a lo puntual quiero saber si podrías ayudarme con una herramienta que es una alerta al nivel y no puedo hacer que el usuario pueda cambiar los colores a su gusto pues queda pegado en los colores asignados por defecto...agradecido por tu atención.
Adjuntos
Chin_Level_Alert_3.mq4
(30.84 KiB) Descargado 179 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta al nivel cambio de color

Mensaje por X-Trader »

Hey TomGas, me alegro de verte por aquí.

Sobre el indicador que has subido es sencillo: simplemente busca estas dos líneas:

Código: Seleccionar todo

ObjectSet("top",OBJPROP_COLOR,DeepPink);
ObjectSet("bottom",OBJPROP_COLOR,DeepSkyBlue);
Y reemplaza DeepPink y DeepSkyBlue por los colores que quieras.

Para cambiar el color y tamaño del texto debes modificar esta línea:

Código: Seleccionar todo

ObjectSetText("Bottom Instruction","DBL click RED line to Move or Delete.",6,"Arial",DeepPink);
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Re: Alerta al nivel cambio de color

Mensaje por TomGas »

Gracias estimado por tu anuencia a ayudar ,puse mucha atención a tus instrucciones pero la idea es que el usuario pueda cambiar los colores desde"Property" y no puedo conseguirlo, te adjunto captura.Espero puedas continuar ayudandome...muy agradecido.
Adjuntos
2018-06-20 10_41_09-Window.jpeg.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta al nivel cambio de color

Mensaje por X-Trader »

Mira ahora, a ver qué te parece, te he puesto los colores directamente en los parámetros ;)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Chin_Level_Alert_3_colormod.mq4
(31.09 KiB) Descargado 183 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Re: Alerta al nivel cambio de color

Mensaje por TomGas »

Muchas Gracias amigo pues eso era lo que necesitaba...ojalá pudieras hacer un pequeño tutorial para no tener que molestarte tanto...nuevamente muy, muy agradecido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”