Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Dibene
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2020 03:55

PROGRAMA PARA O DESCOMPILAR INDICADOR

Mensaje por Dibene »

Buenas tardes , me gustaría ver si alguien me puede echar la mano con este indicador, tiene alerta de sonido, lo que yo quiero es tratar de pasar el archivo Ex4 a Mq4, para poder ver el código para modificarlo y establecer una alerta Push, este indicador dibuja las posibles zonas de oferta y demanda de un activo, por lo cual es de mi interés, he intentado con varios programas y aun no lo he logrado, espero alguien pueda orientarme , gracias y saludos
Adjuntos
SupDem-Indicator.png
SupDem.ex4
(36.35 KiB) Descargado 139 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PROGRAMA PARA O DESCOMPILAR INDICADOR

Mensaje por X-Trader »

Aquí lo tienes.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
SupDem.mq4
(33.23 KiB) Descargado 312 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dibene
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2020 03:55

Re: PROGRAMA PARA O DESCOMPILAR INDICADOR

Mensaje por Dibene »

MUCHÍSIMAS GRACIAS X-Trader, ya pude ver el código y moverle un poquito, aquí dejo el indicador para los que gusten espero les sea de utilidad, ahora ya quedo listo para que nos mande el mensaje al móvil
Al abrir en el indicador hay una casilla llamada forced.tf ahí pueden modificar el TIMEFRAME del que deseen ver las zonas de oferta y demanda
0 = Current o TimeFrame Actual
1 = 1 min
5 = 5 min
15 = 15 min
30 = 30 min
60 = 1 Hora
240 = 4 Horas
1440 = 1 Dia

Espero les sirva , Saludos y muchas gracias
Adjuntos
SupDem_Alerta Push.mq4
(67.29 KiB) Descargado 170 veces
03-Supply-Demand-Indicator-MT4-Settings.png
zeusforex1
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2020 08:53

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por zeusforex1 »

Hola, tengo un asesor experto y me gustaria descompilarlo para poderlo utilizar en mas cuentas, podrian ayudarme por favor? Graciass!! Un saludo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

zeusforex1 escribió:Hola, tengo un asesor experto y me gustaria descompilarlo para poderlo utilizar en mas cuentas, podrian ayudarme por favor? Graciass!! Un saludo!
Si quieres súbelo por aquí y le echo un vistazo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

car270
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2012 19:02

Re: PROGRAMA PARA O DESCOMPILAR INDICADOR

Mensaje por car270 »

Buenas tardes maestros. Deseo que esten muy bien!
Me pueden por favor ayudar a pasar estos archivos de ex4 a mq4. Gracias
Adjuntos
GBPUSD.ex4
(12.31 KiB) Descargado 116 veces
EURUSD.ex4
(12.47 KiB) Descargado 145 veces
jp9567238
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2020 13:07

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por jp9567238 »

Buenos días X-Trader,

Me gustaría ver si puedes descompilar este EA que dejo a continuación.

Gracias,
Adjuntos
RENKO.ex4
(434.05 KiB) Descargado 243 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

jp9567238 escribió: 03 Jul 2020 13:19 Buenos días X-Trader,

Me gustaría ver si puedes descompilar este EA que dejo a continuación.

Gracias,
Lo he probado y no es posible ya que está compilado con las últimas versiones de Metatrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Foréxitos »

Hola X, estoy por publicar unos indicadores (en aquella página) los cuales quería cifrar su código, pero antes me gustaría preguntarte ¿desde que versión del MT4 ya no es posible convertir los archivos .ex4 a .mq4 y como saber que versión del MT4 estoy usando?. Según una prueba que hice con el convertidor que tengo, mis indicadores no se pueden convertir a .mq4.... ¿será que uso la versión nueva o será que mi convertidor es viejo? Estube buscando por la web y no encontré ningún convertidor nuevo por ahora.... digo quizás no falte mucho para ser creado, o ya existe y no lo sé... Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 06 Jul 2020 04:59 Hola X, estoy por publicar unos indicadores (en aquella página) los cuales quería cifrar su código, pero antes me gustaría preguntarte ¿desde que versión del MT4 ya no es posible convertir los archivos .ex4 a .mq4 y como saber que versión del MT4 estoy usando?. Según una prueba que hice con el convertidor que tengo, mis indicadores no se pueden convertir a .mq4.... ¿será que uso la versión nueva o será que mi convertidor es viejo? Estube buscando por la web y no encontré ningún convertidor nuevo por ahora.... digo quizás no falte mucho para ser creado, o ya existe y no lo sé... Saludos.
Hasta donde yo sé, si no recuerdo mal el código compilado a partir de la build 910 aproximadamente ya no es decompilable.

De todos modos por si alguien busca el decompilador que tengo lo puede encontrar aquí:

http://www.rosasurfer.com/.mt4/decompiler/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ricardohc10
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020 23:48

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por ricardohc10 »

hola X, un cordial saludo no se me pueda ayudar con este indicador ya que al isntalarlo al grafico la señal que da, esta muy lejos de las velas por lo que me gustaria que diera señal mas pegado al precio y a su vez notificacion al celular, te gradezco su pronta colaboracion
Adjuntos
60 sec (2).png
60sec.ex4
(9.29 KiB) Descargado 164 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

ricardohc10 escribió: 06 Ago 2020 00:05 hola X, un cordial saludo no se me pueda ayudar con este indicador ya que al isntalarlo al grafico la señal que da, esta muy lejos de las velas por lo que me gustaria que diera señal mas pegado al precio y a su vez notificacion al celular, te gradezco su pronta colaboracion
Hola Ricardohc10, aquí lo tienes (realmente haciendo una búsqueda en Google no era complicado dar con él)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
60sec.mq4
(6.98 KiB) Descargado 242 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
yeso8615
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2020 17:09

Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por yeso8615 »

Hola buenos días,
Me gustaria saber si se puede descompilar un indicador mt4 y pasarlo a mt5 y que funcione en indices sinteticos, gracias
ricardohc10
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020 23:48

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por ricardohc10 »

hola X-Trade , un cordial saludo le agradezco mucho en responder mi peticion lo probare para ver como resulta, te gradezco su pronta colaboracion
ricardohc10
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2020 23:48

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por ricardohc10 »

hola X- Trader, un cordial saludo, no se, si me pueda ayudar a decompilar estos dos indicadores, te agradezco su pronta colaboracion
Adjuntos
AM_Binary Max Pro_Alert.ex4
(13.36 KiB) Descargado 154 veces
BINARY CIRCLE_fix.ex4
(13.64 KiB) Descargado 145 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”