Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
jose233167
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2018 19:26

Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por jose233167 »

Hola resulta que tengo algunos indicadores en ex4 y me gustaría pasarlos a mq4, para luego pasarlo a mq5 y posteriormente usarlos en mt5. Hay alguna forma para pasarlos a mq4? Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Hola José, súbelos por aquí y miro a ver qué se puede hacer .

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jose233167
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2018 19:26

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por jose233167 »

X-Trader escribió: 31 Jul 2019 23:58 Hola José, súbelos por aquí y miro a ver qué se puede hacer Imagen.

Saludos,
X-Trader
Amigo disculpa la tardanza no me di cuenta, al final no quiero usarlo en mt5. Tengo 2 indicadores uno esta en exe4 y otro en mql4. El que esta en mql4 lo único que hace es que cuando sale una flecha da sonido de alerta pero no sale nada en pantalla. Lo que me gustaría hacer con ese indicador es añadirle aparte de la alerta de sonido que salga algo en la pantalla como usdcad compra o algo asi + notificación al mail. Y el que esta en exe4 no tiene ninguna notificación y me gustaría que tuviera las 2, notificación + email.
BUY-SELL.SIGNAL2.mq4
(3.02 KiB) Descargado 377 veces
Best Entry Signal v.1.0.ex4
(3.35 KiB) Descargado 343 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Hola jose233167, ha habido suerte, aquí van los indicadores.

- El BUY-SELL.SIGNAL2-XT hace lo que necesitas: dispara cajas con alertas y envía email (aunque debes configurar el apartado de correo electrónico de tu Metatrader, por experiencia te puedo decir que no va muy fino).

- El Best Entry Signal V1.0-XT está decompilado y aparentemente marca niveles al estilo del indicador Fractales. He intentado ponerle alertas pero no acabo de rematar, lo miraré la semana que viene a ver si doy con el error. En cuanto dé con ello, lo subo por aquí.


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
BUY-SELL.SIGNAL2-XT.mq4
(3.11 KiB) Descargado 323 veces
Best Entry Signal v.1.0-XT.mq4
(2.67 KiB) Descargado 321 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Jorgelo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2019 21:00

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Jorgelo »

Hola talvez
Puedas revisar este indicador
Necesito descompilarlo para añadirle unos parámetros que sigan la tendencia
Adjuntos
Mix_Arrows.ex4
(52.64 KiB) Descargado 277 veces

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Jorgelo escribió: 22 Nov 2019 21:03 Hola talvez
Puedas revisar este indicador
Necesito descompilarlo para añadirle unos parámetros que sigan la tendencia
Hola Jorgelo, el indicador está compilado con las últimas versiones del MetaEditor así que nos posible decompilarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
landorra
Mensajes: 109
Registrado: 07 Abr 2019 20:53

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por landorra »

Una pregunta, x-trader. ¿Usas algún software de descompilación? Si es así, ¿puedes decir cuál, porfa?

Enseño a crear bots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.
¿Interesado? Visita my web https://www.theandorraninvestor.eu/es
96esteban96
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2019 17:31

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por 96esteban96 »

Tengo un EA que quiero descompilar para agregar mas parámetros y para que me envié correos y notificaciones constantemente, X-Trader puedo enviártelo para que me ayudes?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

96esteban96 escribió: 12 Dic 2019 17:41 Tengo un EA que quiero descompilar para agregar mas parámetros y para que me envié correos y notificaciones constantemente, X-Trader puedo enviártelo para que me ayudes?
Sin problema, súbelo por aquí y le echo un vistazo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
96esteban96
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2019 17:31

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por 96esteban96 »

Mira amigo, agradezco tu ayuda
Última edición por 96esteban96 el 16 Dic 2019 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

96esteban96 escribió: 14 Dic 2019 20:20 Mira amigo, agradezco tu ayuda
Aps, no ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de Metatrader, lo siento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
davigpr6
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020 02:07

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por davigpr6 »

hola x trader queria preguntarte si podrias hecharle un vistazo a este bot de forex a ver si puedes descompilarmelo para hacer una pruebas en el codigo y cambiar unas cosas. gracias de antemano
Adjuntos
FX HFT Pro v14.1 EA Demo Only.ex4
(59.41 KiB) Descargado 252 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

Tampoco ha habido suerte, está compilado con las últimas versiones de Metatrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
diegaos
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2020 07:17

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por diegaos »

hola buen dia, bro pague 1300 por un experto para una licencia, resulta que en mi broker me toco cambiar la cuenta y estaba configurado para la licencia anterior.

depronto podes hechar un vistaso y se puede descompilar.. ahora el que me vendio le expert no aparece por ningun lado.

mil gracias
Adjuntos
Infinity Profit EA.ex4
(79.13 KiB) Descargado 359 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

diegaos escribió: 24 Ene 2020 07:21 hola buen dia, bro pague 1300 por un experto para una licencia, resulta que en mi broker me toco cambiar la cuenta y estaba configurado para la licencia anterior.

depronto podes hechar un vistaso y se puede descompilar.. ahora el que me vendio le expert no aparece por ningun lado.

mil gracias
Está compilado con las últimas versiones de Metatrader, lo siento, no se puede.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”