Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Responder
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por cardan783 »

Hola a tod@s, espero que se encuentren bien, descargue un indicador y quiero modificarlo esta en codigo fuente .mq4
tenia algunos errores que le inyectan a proposito como para que no todos el mundo lo haga funcionar cosa que me desagrada ya que si tu compartes algo lo debes de hacer de buena manera y no a medias. Bueno el problema es que al querer depurar el programa en la plataforma mt4 despues de la compilacion el programa me cierra el indicador, busco enla ventana de registro de mt4 y el indicador se carga pero inmediatamente se cierra. Me pueden dar una ayudadita sobre el tema, aunque yo pienso que se debe a que el indicador no esta optimizado para la nueva plataforma osea el codigo es viajo y aunque compila bien sin errores ni warning no lo puedo depurar. Les comento que lo puedo ejecutar sin problamas en tiempo real pero lo que me interesa es que no se me cierre al tratar de depurar. Muchas gracias a todos por su ayuda.
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por Karachiento »

Que dice la lengüeta "Diario" luego de cerrarse el indicador?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Cardan783, si quieres súbelo por aquí y lo reviso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por cardan783 »

Karachiento escribió: 18 May 2020 02:27 Que dice la lengüeta "Diario" luego de cerrarse el indicador?
Hola Karachiento gracias por responder y pues la lengueta diario no dice nada esta en blanco. La que si dice que el archivo se cargo pero fue removido es el registro. Te muestro en foto.
Adjuntos
Captura.JPG
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por cardan783 »

X-Trader escribió: 18 May 2020 10:34 Bienvenido al Foro, Cardan783, si quieres súbelo por aquí y lo reviso.

Saludos,
X-Trader
Gracias X-Trader, aqui envio uno de tanto que no puedo depurar son descargados de la web.
Adjuntos
Custom_MACD.mq4
(17.04 KiB) Descargado 83 veces

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por X-Trader »

Hola Cardan783, lo he probado y funciona perfectamente, ¿lo estás copiando en la carpeta Indicators? De todos modos, por si sirve te lo subo compilado, comprueba que este te funciona perfectamente.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Custom_MACD.ex4
(20.12 KiB) Descargado 83 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por cardan783 »

X-Trader escribió: 19 May 2020 14:46 Hola Cardan783, lo he probado y funciona perfectamente, ¿lo estás copiando en la carpeta Indicators? De todos modos, por si sirve te lo subo compilado, comprueba que este te funciona perfectamente.

Saludos,
X-Trader
No es que no compile, es mas yo lo descargue y tenia varios errores que le colocan intencionalmente, arriba explico lo que pasa, te voy a volver a explicar, cuando tu creas un programa lo compilas para ver si existen errores de cualquier indole que sea el error, ahora cuando tu lo depuras es para ver que realmente el programa hace lo que tu quieres que tenga que hacer y para eso esta la herramienta de ejecucion, Depuracion de datos reales, la que lo monta en la plataforma MT4 y si colocaste breakpoints entonces el programa para en el. Yo tengo el indicador funcionando pero quiero cambiarle algunas cosas y depurarlo pero no puedo la plataforma MT4 me dice que lo carga satisfatoriamente pero luego lo remueve inmediatamente. :x :?
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Porque no puedo depurar un indicador en MT4

Mensaje por Karachiento »

No hay errores, no puedo ayudarte. Aparentemente no lo remueve inmediatamente, sino al generarse una nueva vela de 1 minuto. No hay mas datos que eso. Asegúrate de estar usándolo en la temporalidad de gráfico correcta, si es que hay alguna indicación en ese sentido. suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”