Se puede colocar ordenes de cierre en indicadores

Responder
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Se puede colocar ordenes de cierre en indicadores

Mensaje por cardan783 »

Hola, soy yo nuevamente bueno al grano, me gustaria saber si es posible colocar ordenes como orderclosed() en indicadores por ejemplo digamos que trabajo con el estocastico y tengo una operación de venta cuando el oscilador esta sobre comprado y el estocastico cruza la linea hacia abajo y pues cuando se va de nuevo hacia arriba por ejemplo cruzando el nivel de 30 me cierre la posición de venta. Estuve tratando de hacerlo y no pude de ninguna forma. O eso solo se puede hacer con AE.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Se puede colocar ordenes de cierre en indicadores

Mensaje por Foréxitos »

Hola cardan783... la verdad nunca intente poner y sacar ordenes desde el código de un indicador en mq4, pero si lo haces con un EA si que funciona. Podes llamar a cualquier indicador y darle las condiciones para que de tal manera te meta y saque ordenes de cualquier tipo. El código no es tan diferente que el de un indicador... si vas entendiendo como se hace un indicador muy pronto te saldrá un EA. Fijate en Internet esta lleno de tutoriales de código mql4... Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se puede colocar ordenes de cierre en indicadores

Mensaje por X-Trader »

Confirmo lo que decía Foréxitos: solo puedes hacerlo con un EA.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: Se puede colocar ordenes de cierre en indicadores

Mensaje por cardan783 »

Gracias por responder, y efectivamente no se puede me produce el error 4055 Custom indicator error. Pero ya voy viento en popa con los AE. Gracias amigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”