Alertas pasar a indicador

Responder
Pericov1000
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2022 18:35

Alertas pasar a indicador

Mensaje por Pericov1000 »

Buenas:

Tengo un indicador que no se puede descompilar de ex4 a mql4. Quiero hacer un EA con él pero al no tener el código fuente es imposible.

Para los expertos, el indicador para cada flecha sell o buy crea una alerta sonora y en la ventana están reflejadas las alerta con su hora, sell/buy etc ¿Hay alguna manera de tener un script o algún sistema para traducir esas alertas y crear un EA con esta``traduccion´´?

Solo funciona para mi cuenta de metratader

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alertas pasar a indicador

Mensaje por X-Trader »

Hola Pericov1000, bienvenido al Foro.

Sobre la cuestión que planteas, si bien entiendo que no puedes compartir el archivo (solo te funciona a ti en tu MT4) lo que debes hacer es averiguar cómo se llaman los buffers del indicador para llamarlos desde el código.

En particular, te recomiendo que uses el Market Watch de Metatrader y que pases el ratón por encima del indicador para ver cómo se llama cada línea que lo compone y a partir de ahí llamar cada componente usando iCustom (función de MQL4 que te permite llamar a indicadores externos, referenciando incluso la línea que te interese). Tienes más info sobre esto y un sencillo ejemplo en:

https://docs.mql4.com/indicators/icustom

Ya me dirás si te ha servido la info ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Indicadores”