aumentar concepto del indicador

Responder
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

aumentar concepto del indicador

Mensaje por jmsc24 »

Hola chicos:

Me gustaria modificar dos cosas de este indicador:

1. El concepto que aparece el para todos los avisos de POP ALERT es BUY/SELL SIGNAL AT ASK=xxx, y aq si seleccionas cada aviso da detalle fuera del cuadro informativo de fecha, simbolo, bid/ask, simbolo y periodo en el concepto no aparece nada y cuando hay muchos avisos pop es un lio, termino mezclando activos. Me conformo con que salga BUY/SELL, NOMBRE ACTIVO Y TF en el concepto del cuadro POP.

2. Tiene alerta pop y mail, me gustaria cambiar la mail por push si puede ser.

Espero haberme explicado. Gracias.
Adjuntos
#Stochastic_Cross_Alert_SigOverlayM_cw.mq4
(5.93 KiB) Descargado 37 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: aumentar concepto del indicador

Mensaje por X-Trader »

Este ha sido facilito, aquí lo tienes Jmsc24. Pruébalo y me dices.


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
#Stochastic_Cross_Alert_SigOverlayM_cw-MOD.mq4
(10.65 KiB) Descargado 36 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

Re: aumentar concepto del indicador

Mensaje por jmsc24 »

hola! Xtrader has recortado la informacion. yo queria que saliera en el concepto del panel no aariba al lado de la campanita. en el concepto dentro del cuadro de POP SOLO sale BUY SELL Y hay que seleccionar esa linea para que detalle. yo queria que el detalle saliera dentro del cuadro no arriba al lado campanita. Si quieres puedes ponerlo a 1 minuto y te saldran y lo ves. gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: aumentar concepto del indicador

Mensaje por X-Trader »

Hola jsmc24, la verdad es que no lo he probado, solo he corregido el código con lo que pedías. ¿Puedes subir un pantallazo para verlo más claro? Si puedes, sobre el pantallazo ponme cómo quieres que quede.

Por otro lado, ¿te van las notificaciones push? Ya me dices.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”