Concursos Forex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Tiotino escribió:pero no son en metatrader ?
Pues parece que no... una pena, porque iba a probar un par de sistemas que tengo ( de esos de "o revientas o revientas"). Habrá que echar un ojo a ver cuándo hay un concurso con el Metatrader...

Un abrazo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Buenas a todos.... por que dicen que penalizan y como el scalping...??
Slds
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Tendría una pregunta:

Ya aparezco en la lista con un número de cuenta demo adjudicado pero, a la hora de abrir la plataforma, aparece por defecto otro número -supongo de la primera inscripción que intenté- y no puedo modificarlo pero...
He reinstalado la plataforma y he indicado cuenta existente pero no admite la contraseña, ¿es posible?. Gracias.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Estoy intentando abrir la plataforma y no me acepta la contraseña. Tenemos problemas :evil:
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

ya pude ingresar :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Sherlock escribió:Tendría una pregunta:

Ya aparezco en la lista con un número de cuenta demo adjudicado pero, a la hora de abrir la plataforma, aparece por defecto otro número -supongo de la primera inscripción que intenté- y no puedo modificarlo pero...
He reinstalado la plataforma y he indicado cuenta existente pero no admite la contraseña, ¿es posible?. Gracias.
Te recomiendo que les envíes un correo electrónico planteando el problema. Suelen atender bastante bien, por lo menos a mí siempre me han dado respuesta rápida y satisfactoria.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Gracias por su presteza.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Al mail no responde aún. Entretanto, con otra cuenta, veo en la plataforma gráficos, pero , ¿no están actualizados, al menos los de 15v minutos? . ¿Los seguís en el concurso o lo hacéis a través de otra plataforma gráfica?.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Sherlock escribió:Al mail no responde aún. Entretanto, con otra cuenta, veo en la plataforma gráficos, pero , ¿no están actualizados, al menos los de 15v minutos? . ¿Los seguís en el concurso o lo hacéis a través de otra plataforma gráfica?.
Acabo de abrir la plataforma y me ha pedido que autorizara una actualización a la versión 1.8.

Tras actualizar, todo va igual que antes, sin problemas. Te adjunto una captura del gráfico de 15' hecha ahora mismo.

Ten en cuenta el horario que tienen en sus oficinas. A partir de las 18:00 es difícil que te respondan a un e-mail.
Adjuntos
2009-05-05_235005_ifc_graf_15M.gif
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

No consigo recuperar la contraseña y la indicada no la acepta el sistema.

Les he enviado otro mail y, niente. ¡Qué pena, era una gran ocasión para haber demostrado mi destreza y capacidad para quedar número uno, después del penúltimo!.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

bolsa1 escribió:
Tiotino escribió:pero no son en metatrader ?
Pues parece que no... una pena, porque iba a probar un par de sistemas que tengo ( de esos de "o revientas o revientas"). Habrá que echar un ojo a ver cuándo hay un concurso con el Metatrader...

Un abrazo!
Pues yo tengo otro par de ellos, :-D :-D :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Tiotino escribió: Pues yo tengo otro par de ellos, :-D :-D :-D
¿Son totalmente automáticos o los lanzas manualmente en el momento propicio? Es que yo no he conseguido nada totalmente autónomo... es la principal diferencia que encuentro entre el comportamiento del FOREX y los demás mercados... aunque seguimos trabajando! ;-)

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Gracias a la gente del Foro y especialmente a Spirit por hacerme conocer este concurso...
Muy buena experiencia, me estoy dando cuenta que mi trade es muy inactivo, cada vez tengo mas gente arriba, ya mas de 200... y seguramente va a ir abriendose mas la brecha... pero me sirve para autocontrolarme y no tradear mas de lo debido...
Slds
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

Bueno es algo tardía mi pregunta jeje :-D

Me gustaría saber si se celebran mas torneos este año, que no sean de Alpari…..????

Muchas gracias.
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Creo que alguien comentó que XTB hacía uno pronto, no recuerdo quién fue, a ver si nos dice algo, es con meta y 20.000, no soy de concursos, pero es que mi coche está para el arrrastre y ese cayenne no vendría nada mal :-D
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”