Concursos Forex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

cuando es el proximo?
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Concurso VII

Mensaje por rtrader »

Adjuntos
ifcm-conc7-375x135-es-01.jpg
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

Bueno ya acabe de registrarme estoy esperando la respuesta......ojala podamos mejorar mucho con este concurso y se inscriban muchos foreros.
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Hola a todos, hace mucho que no escribo por que apenas me queda tiempo.
No se como lo voy ha hacer pero intentare sacar algo de tiempo libre para participar en el concurso. Habra que ir en plan suicida apalancado y punto, me reservo lo mejor para el concurso de XTB que segun me ha contado un pajarito sera para Octubre, aunque creo que no habra Porsche.

Spirit , quiero verte en la lista de inscritos, jejej..un saludo a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Otro más, por si os interesa:

http://www.trading-challenge.com/es/index.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Gracias X aunque no me gusta mucho el premio, prefiero el concurso que propone rtrader, aunque el premio sea la gestion de una cuenta, el problema de estos concursos que se vienen proponiendo es la fecha de inicio, "Agosto" me pilla de vacaciones, a ver si a la vuelta puedo hacer algo.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Bueno, leyendo las bases de los respectivos concursos, y como ya he dicho anteriormente, al concurso de ifc ire a apalancar y ha arriesgar.
1-Que todo te salga mal y te kedes fuera.
2-Buen inicio y clara ventaja sobre lo demas para una despues ir mas prudente.

Por otro lado tenemos el FX Trading Chalenger que yo no lo llamaria concurso, lo llamaria casting, ya que no gana el que mas capital acumule si no el que tenga un mejor sistema de gestion, sin mucho riesgo. En el que ire ha hacer las cosas bien sin importar la clasificacion si no el MM.

http://www.trading-challenge.com/pdf/20 ... gen_es.pdf


..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”