Concursos Forex

Trading en los mercados de divisas
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Nos apuntaremos :-D
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Ya Inscripto
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pero no son en metatrader ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

A por el segundo concurso, a ver que tal se me da.

Unas dudas que tengo:



Es obligatorio mandar el D.N.I. esto es habitual?

Me acabo de abrir una demo para familiarizarme un poco con la plataforma, si doy esta en la inscripción, la reiniciarian al comenzar el concurso?

A ver si alguien con mas experiencia me puede aclarar algunas dudas. :(
Última edición por rau el 27 Abr 2009 01:08, editado 1 vez en total.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Pues la verdad es que me hace un montón de ganas, pero no se si voy a tener tiempo, o si el tiempo que le dedique luego me va a hacer falta para otras cosas.

Aunque sino me apunto, estaré muy pendiente de todos vosotros a ver si los del foro consiguen estar en lo mas alto. Igual esto, si que es un buen termómetro para saber el nivel de conocimientos que tenemos con respecto a otros foros, ¿no? Además de ser una prueba a nivel interno para cada uno de nosotros.

De momento suerte para todos los que vais.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.

Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Por curiosidad, alguien sabe dónde se pueden ver los resultados de los anteriores concursos de IFC Markets ?

Gracias
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

A la hora de inscribirse, ¿alguien conoce cómo relellenar el campo "Cuenta Demo"?.

Mil gracias, "Spirit" , por la información.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Tienes que abrir una cuenta demo y obtendrás número de cuenta y contraseña. Ese dato es el que debes incluir en el campo "Cuenta demo"
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

El DNI lo piden siempre y más que levantar suspicacias lo que debe es dar seguridad. es una medida de control y también un requisito legal ya que los premios son en metálico. Yo he participado en 3 concursos anteriormente y no he tenido problemas.

La cuenta demo se abre desde la propia plataforma. No se puede operar con ella antes del concurso y no la resetean al comienzo, es decir hay que tenerla intacta, sin tocar para el día de comienzo a las 12 del mediodía.

El concurso premia hasta el pueso 25. Según mi experiencia, ese puesto debería ser asequible para cualquiera de los habituales del foro. No quiere decir esto que todo el que lo intente lo consiga, pero si que es un puesto asequible.

Los 10 primeros ya es otro cantar, además de tener un buen sistema te debe acompañar el mercado y no cometer ninguna gambada durante el mes que dura el concurso. Para aspirar a esos puestos el nivel de riesgo asumido es muy alto y cualquier fallo se paga carísimo.

Para ganar, je,je. se te tiene que aparecer la Virgen ya que hay que conseguir una media de rentabilidad diaria por encima del 30%, casi nada!!!!
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Spirit: Leo que participaste en los otros concursos, sabes dónde se pueden ver los resultados de los anteriores concursos ?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

100si escribió:Spirit: Leo que participaste en los otros concursos, sabes dónde se pueden ver los resultados de los anteriores concursos ?
Sólo se donde están los del último concurso, al final de la página de inscripción.

Puede que Tom guardara los del penúltimo porque andaba con estadísticas y rollos de esos.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Gracias Spirit ya lo he visto
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Gracias a "rtrader" y resto por las respuestas.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Muchas gracias Spirit !!
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Meee apuntoo spiriit !! , meerci bocu..:-D



opsss...... voy a ir con nombre de señora... esto no puede ser... :oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”