velocidad de internet?

Trading en los mercados de divisas
Responder
peralyo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2009 17:36
Ubicación: colindres-cantabria

velocidad de internet?

Mensaje por peralyo »

Saludos

Estoy recien registrado en el foro y es mi primer mensaje aunque soy asiduo lector del mismo y trato de aprender de los grandes usuarios que navegan por el foro e ir me preparando en este mundo del FX si consigo ir aclarando dudas
estoy simulando con la demo de X-TRADER BROKERS
y les e puesto de manifiesto unas cuantas dudas que tiena sobre las palancas y parece que el apalancamiento es fijo de 100:1
como novato para no esponerse tanto la solucion seria trabajar con mini lotes ? pido consejo a los se an visto en esta fase del aprendizaje
por otra parte cual seria la velocidad aconsejada para internet yo tengo
6.0MB de bajada y obserbo un cierto retraso en la ejecucion de las ordenes en la plataformea Metatrader y no se si es normal o es mi conexion de internet con ONO al preguntar por el tema me dicen la ejecucion es practicamente instantanea y claro ya no se si es viable mi operativa

bueno gracias de antemano
seguiremos estudiando
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

Con 1 mega sobra y basta, ahora tengo también esos 6 megas de ono, pero antes tenía 1 Mega, con 3/4 plataformas abiertas y graficando, y mira, sin problemas, y me sobraba la mitad de la banda, o más, y un solo ordenador y una sola pantalla y sobra sitio, velocidad y espacio para colocar todo sin problemas, eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

vienbenido hal fhoro

mira, el tema de la palanca fija es el siguiente: lo q te ofrece tu broker es la posibilidad de usar esa palanca como limite, es decir, io con mil pongamos dolares, en la cuenta, PUEDO pillar un lote normal, con lo q mi palanca efectiva es de 1:100, pero nadie me obliga a usar mis mil, USEA, puedo usar 100 $ de mis mil, y como mi palanca digamos "efectiva", es de 1:100, pos me pillo un mini lote de 100 mios x 100 q me prestan por cada uno mio = 10000

usea, tengo una palanca REAL de 1:10 . Estoy usando 100$ ( margin used ) de los 1000$ q tengo ( balance ). Y si me dejasen usar micro lotes de 1000 unidades, pos usaria 10$ de los 1000 mios, y pillaria ese micro lote de 1000, con lo q mi palanca real seria de 1:1

usea, la palabra palanca en finanzas en su sentido se asemeja muxo a la de la q se usa pa forzar puertas :-D usea, PRESTADO

cuando io me "apalanco", es q me estAn prestando, me estoy endeudando

q una palanca PUEDA llegar a 1:100 no significa q siempre tenga q usarla, es como tener una visa oro y tenerla al limite siempre

eso por un lao

y por el otro, es el metatrader el q te ralentiza la comunicaci0n pues obviamente tiene q pasar mAs cauces hasta iegar al broker, cauces segUn algun@s, "malintencionados"

eso dicen lo usuarios de metatrader al menos...

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
peralyo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2009 17:36
Ubicación: colindres-cantabria

Mensaje por peralyo »

de acuerdo gofiodetrigo y jfwinter gracias por las respuestas
entonces estamos en manos de la buena fe :? de los brokers que me imagino actuaran todos igual ? que nos dejaran ir ganando de vez en cuando para que no sea descardo :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”