€/$ cerca dl obj.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

€/$ cerca dl obj.

Mensaje por Jujo »

A las wenas.

Todo acercamiento a los 1.2458/60 considero q deberían ser abiertos largos para mantenerlos durante un tiempo, no pongo cuanto pq eso dependerá dl comportamiento d las divisas, quiero dcir, q lo mismo hay q cancelar antes la posición, como q vemos fortaleza y las dejamos algo mas.

Un rebote con objetivo la zona d los 1.2725/80 no sería descartable, claro q con el Referedum d hoy si gana el NO podría debilitar más al Euro, no lo creo, pq seguramente eso ya esta descontado en las recientes caídas dl Euro y las apreciaciones dl dollar, por lo tanto salga lo q salga en mi modesta opinión creo q el dollar volverá a caer y el € a apreciarse. Fijaros tb en las dos velas dibujadas el Jueves y el Viernes, y en la posción dl Macd diario.

Hizo un mín. en los 1.2494, a 36 pips dl objetivo, por lo tanto por mi parte se puede dar por alcanzado, pero si gana el NO a lo mejor hay ventas d pánico y pudieran hacer saltar muchos stops, ¡¡¡cuidado!!!, casi mejor sería djar pasar una sesión o un par de ellas para q se estabilice el precio.

Un saludo a todos.
Adjuntos
eudolar295.gif
eudolar295.gif (22.35 KiB) Visto 719 veces
Se tu mismo
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

En una cosa coincidimos

Mensaje por Doc »

en que cada vez esta mas cerca del objetivo. Cuanto mas cae, mas cerca del objetivo se encuentra ;-), eso es indiscutible

En el objetivo, creo que no coincidimos. En otro post exponia cual era en mi opinion el primer objetivo desde el cual se podria producir un rebote, y era el 1.2510. Reboto al llegar ahi, con mas o menos fuerza(mas bien menos), y ahora se encamina nuevamente hacia abajo. En el 1.2460 tiene un nivel marcado por los maximos de la fase lateral del verano de 2004, que puede servir para algun cierre de cortos. Pero personalmente no me pondria largo ahi.

El objetivo para mi a medio plazo es el 1.1965, (con una posible parada en 1.2290 para desde ahi para seguir la tendencia bajista), .Segun se desarrolle la caida puede ser algo antes o algo despues.

La pauta que esta haciendo el EUR/USD desde el 18/5/05, al principio de su formacion dificil de encajar, puede corresponder a una correccion continua, bien canalizada. Eso indica la debilidad actual del par.

En fin, que del contraste de opiniones sale la luz.
Sea lo que sea, buen trading

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Holas Jujo y Doc

Mensaje por Dkvas »

mis objetivos iniciales ke están puestos por el post ese de mas abajo del hch donde voy haciendo el seguimiento estaban en los 1,2450 y 1,2404.
Creo ke antes de ir a por nuevas proezas bajistas, debería rebotar el cruce en busca de sus medias diarias a modo de pull , aunke la tendencia de fondo sigue siendo bajista desde inicios de año.
A estas horas y ya con el NO como definitivo estamos en los 1,2510, no obstante, no ha caido ni sikiera una figura entera, lo ke hace pensar ke efectivamente como dices ya estuviera algo descontado, veremos de madrugada ke ocurre y mañana a las 8, aunke ahora mismo parece ke kiera hacer suelo en esos 1,2510 pues ya van dos tokes.
No cuelgo gráficas ke ya es muy tarde y ya me estoy aguantado los párpados con palillos XD, me voy a mimir.
Gracias a ambos por vuestros comentarios, me alegra saber ke no soy el único residente de la isla forexiana ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Obj. alcanzado...

Mensaje por Jujo »

...pq es festivo es USA y no creo q se muevan mucho, pero tentado estoy d abrir unos largos ahora mismo en Fut. en 1.2473.

Divergencia alcista en el Macd, en gráf. d 5´.

En fin habrá q dejarlo para otro día.

S2.
Se tu mismo
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Si para ti es objetivo alcanzado,

Mensaje por Doc »

lo que en mi opinion deberias hacer es cerrar cortos en el caso que los tuvieras.
Pero figura de vuelta no veo ni siquiera en 5 min.
No crees que es mas facil, seguro y relajado operar con la tendencia. Llevarte 50/100 pips de un trallazo que 30 subiendo en agonia?
No se, intercambio de pareceres

Saludos

Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Doc, en parte tienes razón...

Mensaje por Jujo »

...pero mis analisis dicen q se va ha formar un suelo en los alrededores d los 1.2460, pip arriba pip abajo, cazar el mín es imposible.

Por lo tanto creo q es zona d largos, con obj. los 1.2725 o más (250 pips, no para un dia).

El tiempo, las siguientes jornadas d esta semana, me daran o me quitaran la razón, como siempre, jejejejejej.

Doc, aunq ahora mismo la tendencia principal sea bajista, toda tendencia se acaba, y creo q está en el corto plazo ( no ultra-corto) se esta acabando y se esta formando un suelo por las inmedaciones d los 1.2458/60, q no creo q los perfore a la baja, ni siquiera con el NO dl 1 d Junio, probablemente Holandes.

Pero los dicho, ya veremos.


Un saludo Doc, suerte y buen trading.
Se tu mismo
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Hola Jujo

Mensaje por Doc »

Tener o no razon no deba ser algo que deba preocuparnos en exceso.
Si uno no habla, no se equivoca, esta claro.
Lo que si debe ocuparnos(sin preocuparnos), es tener un escenario sobre el que operar, y sobre este basar nuestras decisiones. En cuanto veamos que no se cumple por mucho, salir y ver en que lado del mercado tenemos que estar.
Cada uno tiene diferentes formas de operar. Si como tu dices ese suelo se va a formar cerca de aqui y para mucho tiempo, no lo hara en media sesion, y no deberia entrarnos la prisa.

Y esta claro que toda tendencia se acaba. Y generalmente no suele ser dificil de ver cuando lo hace.
Si tenemos en cuenta los periodos de tiempo transcurridos, esta podriamos decir que todavia esta por acabar.

En cualquier caso, suerte con tus largos.

Saludos





[/img]
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Espero que hayas cerrado esos largos a tiempo

Mensaje por Doc »

Una tendencia asi no se revierte en una sesion., y excepto para un rebote puntual, ponerse contratendencia es bastante jodido.
Por lo que parece, hemos empezado el tramo que nos lleve al 1.1965.
Hizo una parada en 1.2290, lo perdio y hoy lo ha ido a testear por debajo.
La hostia que le han metido creo que ha dejado claras cuales son las intenciones.
Por el camino al 1.1970 tiene posibles paradas en 1.2180, 1.2158(minimos de ayer), 1.2143(se lo puede ventilar rapido), 1.21 y el 1.1970.

Veremos que ocurre

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”