Sobre FXCM Micro...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Sobre FXCM Micro...

Mensaje por MaLiBoO »

Pues empecé con este broker hace unos dias y pintaba bien, q buenos spreads, hasta de 0.8...

Pero... Se abre el mercado y ahi estan los 8 pips de spread! xD Pero bueno! Que poca verguenza... Y eso q a mi me parecen 3 ó 4 abusivo...

No sé, no lo entiendo, alguien me lo explica? xDD
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues, teoricamente, en momentos de mercados tranquilos deben ofrecer esos spread...es decir ya hace meses...pero ahora con una volatilidad disparada los spreads son mayores.....

tambien depende del par que estes....el EUR-usd por ejemplo es el que menos tiene, creo que un par de pipos de spread, pero si te vas a otros pues el spread es enorme....tambien el spread cambia a lo largo del dia, asi habra momentos que un npar con un spread de 10 te de un spread de 6.

asi que te recomiendo que te esperes a que baje la volatilidad :-D :-D o solo operes los pares mas liquidos.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Pues si t digo q hablaba del par EURUSD...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, pues eso seria temporal, porque yo tengo fxcm normal no micro y en un momento dado hay spread grandes pero el 99% del tiempo es un par de pipos.....pero hasta ahi llega lo que se
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Sobre FXCM Micro...

Mensaje por gofiodetrigo »

MaLiBoO escribió: Se abre el mercado
q mercado
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

El de tokio Gofio...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ahora mismo es 2.3-2.5. Si quieres bajos, pues espera a las horas punta, es como Oanda. No se puede decir que el spread sea caro en ese broker.

Y Vil, un detalle importante: el spread de fxcm micro es menor que el de fxcm, lo que en un principio choca, pero es así: la política de esta sección es la de atraer a todos aquellos que disponen de poco capital, u sea, crear un MM con el mayor porcentaje posible de novatillos, quitárselos a la competencia.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

El tema es q tiene buenos spreads, pero en horas puntas como tu dices, spreads demasiado buenos, pero claro, por otro lado supongo q tienen q compensar...

Me gusta el broker... Furula bien? O como todos, com si com sa?
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

yo siempre he usado FXCM Mini, me gusta sobretodo porque es uno de los mejores, ahora que tienen metatrader mejor todavía, porque pretendo operar con ellos con metatrader, los spreads son de los más bajos del mercado de brokers.
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

En XTB teneis metatrader y 1pip de spread en los principales cruces.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

wo? yo siempre tengo en la demo de xtb en el eurusd mínimo 2pips de spread
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Coincido puck, en mi demo nunca baja de 2 pips.

Por otro lado, estoy buscando broker para abrir cuenta, lo del metatrader aunque hace poco que lo uso me encaja, así qué diferencias veís entre XTB y FXCM ?

Gracias.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Es fácil, te voy a decir la diferencia con la micro de fxcm:

A) Ventajas de fxcm

1. Palanca 400:1 en XTB de 100:1
2.Spread de 1.50 en fxcm y de 2 en XTB
3.Puedes comprar desde 1000 $
4.Más fiabilidad, es una empresa más potente:

B)Desventajas de fxcm micro:

1.La cuenta tiene que estar en dólares. Esto es una ventaja si el dólar se vuelve alcista :lol: También se puede paliar teniendo una posi en el euro equivalente a tu saldo.

2.No se pueden ingresar más de 5000$. Te dejan tener más si son de ganancias, pero supongo que si mantienes un saldo superior mucho tiempo y ganas te "invitarán" a reducir el saldo.

Las diferencias entre fxcm y la micro son el spread que suele ser de 2 pipos y la palanca que es de 200, u sea, que es mejor la micro :D pero eso, que no te dejan tener mucha pasta.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

erredosdedos escribió:Es fácil, te voy a decir la diferencia con la micro de fxcm:

A) Ventajas de fxcm

1. Palanca 400:1 en XTB de 100:1
2.Spread de 1.50 en fxcm y de 2 en XTB
3.Puedes comprar desde 1000 $
4.Más fiabilidad, es una empresa más potente:

B)Desventajas de fxcm micro:

1.La cuenta tiene que estar en dólares. Esto es una ventaja si el dólar se vuelve alcista :lol: También se puede paliar teniendo una posi en el euro equivalente a tu saldo.

2.No se pueden ingresar más de 5000$. Te dejan tener más si son de ganancias, pero supongo que si mantienes un saldo superior mucho tiempo y ganas te "invitarán" a reducir el saldo.

Las diferencias entre fxcm y la micro son el spread que suele ser de 2 pipos y la palanca que es de 200, u sea, que es mejor la micro :D pero eso, que no te dejan tener mucha pasta.
Gracias errededos, había leído que usaba metatrader pero veo que me descarga un programa que no es metatarader, pone marketscope.

Por ahora hay dos cosas que no me gustan, lo de los 5 decimales y luego que veo que no me deja abrir más de 0,10 lotes en una misma operación. Hay alguna manera de subir estos 0,10 ?

El tema spread me parece genial, y no sólo en el eur/usd ; lo de la ceunta en $ pues cómo que no me gusta pero com bien dices tiene solución aunque es un poco engorroso.

Iré practicando a ver si me hago a ella, gracias por tu respuestas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Se puede comprar lo que quieras, que me parece que el máximo son 5 millones :lol: , a ver si hay webos de meter más :lol: solo tienes que escribir con el teclado la cantidad en el ventanuco de órdenes. Además te guarda la última cifra como con el metatrader. No me he dao cuenta de decirte tb esa diferencia: en la micro no tienes metatrader, en las otras, sí. Y en las otras sí que puedes tener la pasta en euros.
Suertes. :D
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”