Versión Intradía - Forex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

bueno,espero que hayais cogido los pips que me referia, ya que era una entrada 100% segura. Yo NO entré porque me fui a hechar una siestecilla y no me gusta tener nada abierto (de corta distancia) mientras estoy sobando...example de la indicación:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

embido 20 a la dubida general del USDJPY
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Hola Eu, Spirit y T-Navi:

Os comento cómo veo el Eur-Usd,

En gráfico de 5 días:
A simple vista parece que va hacía el soporte del más - menos 1.2500, por arriba tenemos la directriz bajista principal que nos pasa por los 1.35 y la segunda en los 1.34. Parece que va hacía los 1.25 pero no podemos descartar un rebote hasta la zona del 1.34-1.35.

En gráfico de 30 minutos:
La estructura alcista que se inició en marzo parece anulada. Se ven dos impulsos bajistas cumplidos, mientras no supere la tendencia de estos dos impulsos no podemos descartar un tercer impulso a la baja. A la derecha del gráfico se puede observar el movimiento bajista de estos dos impulsos con un fibo en 1.3150; desde estos mínimos también podemos observar un mini impulso alcista, un segundo alcista con un posible objetivo en 1.3130-35 inciado desde exactamente el 38.2 del primero, (el rebote del ibex se ha formado de la misma manera).

Curiosamente ;) la zona del objetivo de este segunfo alcista coincide con la tendencia bajista de estos dos impulsos bajistas y con el fibo de todo este movimiento. Por ahora apostaría a una visita a los 1.3130 sin antes perder los 1.2975
Adjuntos
EU_5días_.png
EU_30minutos_.png
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Si miramos un poco a largo, yo creo que miemtras no rompa por abajo 1.23 o por arriba el 1.38 en medio puede hacer de todo, pero la tendencia de fondo es bajista sin mas.

Saludos
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

eu escribió:Si miramos un poco a largo, yo creo que miemtras no rompa por abajo 1.23 o por arriba el 1.38 en medio puede hacer de todo, pero la tendencia de fondo es bajista sin mas.

Saludos
Claro, y si miramos a más largo, la tendencia desde 2001 es alcista mientras no se rompa el soporte de 1,1650. ¿A cual hacemos caso?

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Cada cual que mire el crea conveniente para mi el cruce de medias manda y hasta ahora no me ha fallado.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Es que el marco temporal es el q manda, no se os pongaís nerviosos que ver otros puntos de vista es lo mejor para pensar cadauno en su estrategia.


:smt023
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

EUR_USD:

Para el corto plazo
Adjuntos
Gráfico de 5 minutos
Gráfico de 5 minutos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

100si escribió:Es que el marco temporal es el q manda, no se os pongaís nerviosos que ver otros puntos de vista es lo mejor para pensar cadauno en su estrategia.


:smt023
Nadie se pone nervioso (yo al menos no y creo que spirit tampoco) solo son distintas formas de ver las cosas, para mi las medias tienen mucha importancia pues como siguen el precio es de los patrones mas fiables
(recordad que yo soy de los que defiendo a los clasicos).

Como expongo en la anterior página, ahora estoy largo ( a corto) y si no pierde soportes habrá que replantearse si hay cambio de tendencia.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Me lo creo, pero me parecio ver un enfretamiento de posiciones temporales (bursátiles, faltaria más ! )

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

100si escribió:Me lo creo, pero me parecio ver un enfretamiento de posiciones temporales (bursátiles, faltaria más ! )

Saludos
Na, tranqui, el tener distintas opiniones no es malo, al contrario siempre es constructivo, aunque a todos nos gusta que nuestra idea sea la buena :D

SAludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Ni siquiera eran distintas opiniones. Era una ironía que se refería a que se hablaba de marcos temporales demasiado grandes y no se si alguien por aquí opera forex en base a esos marcos temporales. Serían entonces inversiones como mínimo a bastantes semanas incluso meses vista.

Entonces sólo tuve que ampliar el marco temporal 1 escala y salía la tendencia contraria.

Si trabajas con palancas de 1:25 para arriba esos marcos temporales dejan de tener sentido. Por ejemplo con XTB sólo puedes operar con palanca 1:100, lo que significa que 70 pipos son un mundo.

eu ya me conoce y sabe que no era un enfrentamiento y se que él había entendido perféctamente el mensaje. Y yo a él lo mismo y estoy deacuerdo con lo que dice aunque pudiera parecer lo contrario.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Spirit escribió: Si trabajas con palancas de 1:25 para arriba esos marcos temporales dejan de tener sentido. Por ejemplo con XTB sólo puedes operar con palanca 1:100, lo que significa que 70 pipos son un mundo.
Eso creo que no tiene nada q ver, es decir, creo que es de locos usar una palanca de 1:100, Tienes la posibilidad de apalancarte 1:100 pero nadie te prohibe apalancarte 1:10 , 1:5, 1:50 ..etc.. sólo veria lógico una palanca 1:100 cuando la operación ya es favorable y esta bien atada.

Referente a lo del mensaje anterior, totalmente deacuerdo.

Saludos
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Vaya subidita más bonita del Eur_Usd :smt035
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

EUR_USD

Durante la sesión de ayer se fue cambiando el tamaño del primer impulso y por ende el objetivo del segundo que comenté ayer. Acaba de alcanzar y pasar el objetivo del segundo alcista y ha llegado hasta el 50% de retroceso de la bajada que va desde 1.3580 hasta 1.2885.

Ahora lo más probable seria un retroceso de esta subida, pero esto esta muy fuerte y vete a saber tu...por si arranca un tercero desde este punto su objetivo serian los 1.3385.
Adjuntos
a.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”