NUEVAS MEDIDAS NFA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer, pues yo voy a empezar a operar en fxcm...¿no podré hacer hedging????
Sin embargo ¿sí con XTB????? aghhhhh, mil años y cuando me pongo me lo cortan, no te joeeeee...
Kldn, de todas formas, casi que prefiero el grid. :-D

Aún así, creo que sería viable coger otro par: p.ej. largo en el eurousd y corto en el eurjpy...ya sabemos que no cuadrará absolutamente el resultado, pero sí que se girarán prácticamente al unísono y eso es al fin y al cabo lo que importa...creo que Spirit de esa forma lo haría prácticamente igual, con que menuda prohibición...ya veo la próxima: palanca más corta y prohibido el scalping jeje no sea que se vaya a hacer rico algún pobre no te joe..me voy a tener que dar prisa, que esta crisis parece que esté organizada para irnos limando miras a los pobres y con la excusa de salvar el sistema montar un entramado para que al descapitalizado le sea IMPOSIBLE capitalizarse...kuadrilla de mamoneeeeeeesssss.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Te pueden poner problemas para abrir 2 cuentas , una para Bull y otra para Bear, como dice Mr.Elliot.?
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

A mi me parecen estupendas ambas decisiones. Antes se tendrían que haber tomado.
Lo de que ciertos brokers permitan tener abierto un buy y un sell simultáneamente me parece un absoluto despropósito destinado a engrosar sus arcas.
Ya sé que voy contracorriente con el tema este, pero no veo cual es la razón por la cual uno no puede hacer la misma operativa que venía haciendo.
No veo qué necesidad hay de cambiar de broker o de abrir dos cuentas.
Se puede trabajar EXACTAMENTE igual con un broker que no permita hedging, y al final hasta te puedes ahorrar dinero en slippages.
Un saludo
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

¿ Cual es el Problema ?

Que si quieres trabajar con 10 sistemas en el mismo par, te tendrás que crear al menos 5 cuentas pues si no, no podrás ponerlos en marcha.

No Comprendo cual es el problema para quitar el tema del hedging. En sí, es una Martingala Aritmética, quizá sea por eso.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola Tiotino. Te copio un párrafo del libro "Beat the Odds in Forex Trading" al respecto de los motivos del broker para permitir hedging.

"There is a simple reason that some dealers allow and even encourage
their clients to keep opposite positions for longer than one day. A dealer
company can charge interest for practically nonexisting positions. A
dealer company can also create the illusion for the trader that the trader is
present at the market and should find a way out of the situation and liquidate
both opposite positions, whereas, in reality, they are nonexistent"

Un saludo

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Pero para eso, están los reguladores.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues Cignus, si fuera tan malo para mí (pobre) no creo que los poderosos (ricos) se molestasen en cambiarlo. En fxcm es una opción que tú puedes anular...¿quién es qué para decidir que yo soy tonto y elegir lo mejor para mí?No es cuestión de si es bueno o malo para mí, sino de que me dejen elegir a mí y no me traten como si fuera idiota joer...ke no se preocupen por mí ke ya me cuido solito ¿ein?

También se dice que es del género tonto hacer opes con beneficios de 2 pipos...y ¿por qué hay brokers como forex crown que te amenazan ya en el contrato con sancionarte si lo haces? ¿porque están preocupados por tu dinero? jajajajja...lo único que les preocupa es que ganes.

Yo, después de esto, tengo claro que el hedging es ventajoso igual que me dejó la clausula esa de los crown...y vaya que si es ventajoso eso del beneficio rapidito, juas. El que quiera que haga caso de stops ajustados y dejar correr los beneficios, enga. Yo no le voy a PROHIBIR hacerlo. Kwanta Teresa de Kalkuta con pareado ausente.

Amás que es tontería: me abro una cuenta a nombre de la parienta y me escribo en el gráfico con letra gorda: CORTOS y en la mía vaisversa...y yastá, ké tontería XD! solo falta que te prohiban fumar en el báter de tu casa ¿va a ir Zetapeta en persona a ver si estás fumando? K mundo de imbéciles XD!
Viva el interés compuesto!
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola erredos.
No critico la forma de operar haciendo hedging. Me parece estupenda. A la vista está que hay gente que consigue excelentes resultados.
Lo que quiero decir, y parece que no hay nadie que piense lo mismo, es que puedes seguir llevando EXACTAMENTE LA MISMA OPERATIVA que llevabas antes de la prohibición del hedging.
No vas a dejar de ganar por el hecho de que cambie la normativa. Lo mismo que hacías lo puedes seguir haciendo en un broker sin hedging. La única diferencia es que tu broker considerará que si tienes dos buy y un sell, en realidad solo tienes un buy. Y vas a ganar lo mismo cuando suba el par y perder lo mismo cuando baje.
Y repito, al final hasta puedes salir ganando por pagar menos deslizamientos.
Estas medidas para mí protegen al inversor de abusos de los brokers, así que bienvenidas sean.
Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Esta bien que los burócratas reguladores se pongan a mejorar el control y supervisen mas de cerca a los brokers, pero me parece excesivo que empiecen a eliminar algunos mecanismos a los que ya estábamos acostumbrados y que no perjudican en nada a nadie.. Por ejemplo hace poco la FINRA quería limitar estúpidamente el apalancamiento a solamente 1:1.5 y todo porque esta gente no entendía bien este mecanismo...
Y cual será el próximo paso de la NFA para fastidiar al trader retail? prohibir el scalping? poner un capital mínimo para apertura de cuentas? eliminar los microlotes? prohibir los robots de trading?

:evil: :evil:
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

pa mi que la NFA lee x-trader.net, jajajajajjajajajj
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Una de las ventajas que da el hedging es psicológica...

No es lo mismo pa' nuestra cabezica cerrar una posición, que poner una posición igual en sentido contrario ... sobre todo cuando operas en real... invito a los trader a probarlo... ;)

Salu2
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Suarinver escribió:Una de las ventajas que da el hedging es psicológica...

No es lo mismo pa' nuestra cabezica cerrar una posición, que poner una posición igual en sentido contrario ... sobre todo cuando operas en real... invito a los trader a probarlo... ;)

Salu2
Si ese es el fondo de la cuestión, se puede solucionar el "problema" de la prohibición de hedges llevando el registro de trades aparte, de modo que en tu diario de operaciones aparece todo reflejado como si operaras con hedge. Y tomas tus decisiones en base a él. Será el broker el que vaya cerrando las posiciones cuando abres tu una opuesta, aunque tú lo sigas viendo de distinto modo.
Y cuando al final, hayas llegado a tu objetivo de beneficios y decidas cerrar tu hedge estando p. ej. +3 buy -2 sell, tu broker reflejará solo 1 buy. En ese momento simplemente cierras ese buy y te ahorras los spreads de haber tenido que cerrar cinco posiciones como te pasaba con el broker que permite hedge.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Suarinver escribió:Una de las ventajas que da el hedging es psicológica...
Salu2
Es la única, y los brokers hasta ahora se aprovechaban de ella para cobrar más intereses por las operaciones abiertas... esta medida, básicamente impide a los brokers Forex una forma de robo evidente.

Para los que hacen/hacemos hedging a veces, una cosa es tener posiciones contrarias en nuestra tabla privada de operaciones y otra es que se mantengan abiertas en la cuenta del broker, lo que le permite ganar en aras de la psicología.

Los que estáis en contra de esta medida, sin duda lo veríais mejor si cierto software de trading, os mantiviera las operaciones vivas para vuestro mejor comprensión de la operativa. Y sin duda mejor que lo haga el software a que lo haga el broker con su doble contabilidad, en la que va ganando a la chita callando.

s2
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Cignus, no es lo mismo... por eso invito a los que operan en real que lo prueben...

En el trading discrecional la psicología lo es TODO, y si la cabeSita ve mejor el hedging... mejor estar con ella, que en su contra... ;)

Salu2
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

acvme escribió: Es la única, y los brokers hasta ahora se aprovechaban de ella para cobrar más intereses por las operaciones abiertas... esta medida, básicamente impide a los brokers Forex una forma de robo evidente.

Para los que hacen/hacemos hedging a veces, una cosa es tener posiciones contrarias en nuestra tabla privada de operaciones y otra es que se mantengan abiertas en la cuenta del broker, lo que le permite ganar en aras de la psicología.

Los que estáis en contra de esta medida, sin duda lo veríais mejor si cierto software de trading, os mantiviera las operaciones vivas para vuestro mejor comprensión de la operativa. Y sin duda mejor que lo haga el software a que lo haga el broker con su doble contabilidad, en la que va ganando a la chita callando.

s2
No se puede decir más claro. Totalmente de acuerdo. Lo del software sería la mejor solución.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”