Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Mensaje por jfwinter »

Después de conseguir un 96% de rentabilidad en 4 meses se va a crear un segundo grupo inverforil, interesados apuntarse aquí:

http://foroinvermercado.ning.com/forum/ ... r-al-grupo
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Que raro que nadie haya hecho algún comentario :o
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Estamos todos ocupados dándole al F5 en el hilo de las arañas... :D
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Y tanto! Nos han atrapado en la tela de araña.. Menuda historia de terror, caramba con el scalp ése, menudo personaje.. Aunque seguro que ha pasado las de Cain..

Y este tema de fjwinter?? Cobran un 40% despues de impuestos! Toma ya! Eso es una comision, y lo demas, tonteria..
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Esto es una camara oculta ¿no jf wintwer?. :smt044
"Ganar el máximo dinero posible en el meno tiempo posible, eso si....sin prisas"
Pelín anacrónico no????????.
Como decía el poeta, " no está el aire propicio para estampar mejillas ", haciendo referencia a tiempos de besos y sonrisas.
Tu reto, o reclutamiento no creo que llegue en el momento mas dulce, no se si tienes el polo del sentido de la oportunidad cambiao, o estás de caxondeo :lol: , por qué has ido ha nombrar la soga en casa del ahorcao, pero con el fiambre colgando y la viuda rota de dolor llorando a sus pies. :lol: :lol: :lol:
En fin, suerte con el reto, de corazón te lo digo.
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

Increíble, al decir eso de las arañas he buscado y me acabo de leer todos los comentarios del escritor, no lo había visto, y sí que recuerdo el proyecto de Scalp, aunque yo no hice caso de él, pero recuerdo que quería formar Traders, la verdad que sí, es comprensible que después de ver ese tipo de prácticas se piense que el resto de gestores tienen el mismo fin, pero no es así:

-Yo puedo ganar o perder, pero a mi favor, para que no se me confunda con ese tipo de prácticas, puedo decir que el broker no le elijo yo, lo elegimos entre todos, aunque al final soy yo el que decido, pero siempre propongo la búsqueda del mejor broker a los demás para el proyecto.

-Las cuentas están abiertas a nombre de cada titular, y no están referenciadas, cada uno entra en la web del broker y solicita la apertura de cuenta sin dar ninguna referencia de nadie, ya que creo, por que nunca lo he hecho, que para llevarse comisiones hay que decir o poner alguna clave para que se le asignen comisiones a alguien, no estoy seguro.

-Para que sea rentable el tema de los spreads hay que hacer muchas operaciones, y mi operativa es al contrario, cuantas menos haga mucho mejor, de hecho desde primeros de diciembre hasta hoy he hecho un total de 16 operaciones, la media es de 4 al mes, y 8 de ellas las he hecho este mes de abril, podéis preguntar a cualquiera de las 26 personas que forman el grupo y así os lo podrán decir, por lo tanto se me podrá tachar de buen trader o mal trader, pero no de querer hacer negocios con los spreads.


La verdad que me fastidian todas estas historias como la de Scalp, por que después se nos mete en el mismo saco a todos los que lo hacemos de buena fe y sin querer aprovecharnos de nadie, pienso que el dinero está en el mercado, no en los spreads; repito que para ganar con los spreads hay que hacer innumerables traders, y no hacer de media 4 operaciones al mes, y además con microlotes, y más cuando cada titular abre su cuenta de forma individual sin figurar yo por ningún lado.


Ranunculo, las comisiones pueden parecer altas, pero bueno, el titular se lleva también una rentabilidad muy alta, obviamente si yo consiguiera una rentabilidad anual del 10% no podría cobrarle la mitad, pero al obtener rentabilidades por encima del 100% hay margen suficiente para ambos.
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

IceMan escribió:Esto es una camara oculta ¿no jf wintwer?. :smt044
"Ganar el máximo dinero posible en el meno tiempo posible, eso si....sin prisas"
Pelín anacrónico no????????.
Como decía el poeta, " no está el aire propicio para estampar mejillas ", haciendo referencia a tiempos de besos y sonrisas.
Tu reto, o reclutamiento no creo que llegue en el momento mas dulce, no se si tienes el polo del sentido de la oportunidad cambiao, o estás de caxondeo :lol: , por qué has ido ha nombrar la soga en casa del ahorcao, pero con el fiambre colgando y la viuda rota de dolor llorando a sus pies. :lol: :lol: :lol:
En fin, suerte con el reto, de corazón te lo digo.
:smt069I
La verdad que sí Iceman, no tenía ni idea del tema de Scalp, ahora y después de leer la historia entiendo tu comentario, lo acabo de leer hace un rato, pero no es cachondeo, no tenía esa información, y lógicamente eso hace que todo el mundo desconfíe de todo el mundo, es lo malo de esas cosas, que después pagan justos por pecadores, como siempre ha sido a través de la historia en todo.

Con eso de ganar el máximo el el mínimo de tiempo, lo que quiero decir es que no nos marcamos ningún objetivo, las oportunidades no las ponemos nosotros, nos las da el mercado, por lo tanto hay que esperar a que lleguen, puede ser antes o puede ser después, pero llegan. Como digo no hay objetivo marcado, pero en mi mente y según mis cálculos espero conseguir hasta final de año unos 12.000/15.000$ con cada cuenta, es una barbaridad, lo se, pero puedo hacerlo, eso sí, sin prisas, que si hace falta estar medio año más estaremos lo que haga falta.

Mucha gente me pregunta, o mejor dicho, se ríen irónicamene, y despectivamente, cuando intento que el grupo sea más grande, y me dicen: si sacas esas rentabilidades para qué quieres más?, bueno, es lógico y fácil: si por ejemplo gano 3.000$ por cuenta, y de esa cantidad yo gano 1.000$, si tengo 25 cuentas me llevaré 25.000$, pero si tengo 100 ganaré 100.000$, es así de sencillo, no hay otra intención.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

jfwinter escribió:
IceMan escribió:Esto es una camara oculta ¿no jf wintwer?. :smt044
"Ganar el máximo dinero posible en el meno tiempo posible, eso si....sin prisas"
Pelín anacrónico no????????.
Como decía el poeta, " no está el aire propicio para estampar mejillas ", haciendo referencia a tiempos de besos y sonrisas.
Tu reto, o reclutamiento no creo que llegue en el momento mas dulce, no se si tienes el polo del sentido de la oportunidad cambiao, o estás de caxondeo :lol: , por qué has ido ha nombrar la soga en casa del ahorcao, pero con el fiambre colgando y la viuda rota de dolor llorando a sus pies. :lol: :lol: :lol:
En fin, suerte con el reto, de corazón te lo digo.
:smt069I
La verdad que sí Iceman, no tenía ni idea del tema de Scalp, ahora y después de leer la historia entiendo tu comentario, lo acabo de leer hace un rato, pero no es cachondeo, no tenía esa información, y lógicamente eso hace que todo el mundo desconfíe de todo el mundo, es lo malo de esas cosas, que después pagan justos por pecadores, como siempre ha sido a través de la historia en todo.

Con eso de ganar el máximo el el mínimo de tiempo, lo que quiero decir es que no nos marcamos ningún objetivo, las oportunidades no las ponemos nosotros, nos las da el mercado, por lo tanto hay que esperar a que lleguen, puede ser antes o puede ser después, pero llegan. Como digo no hay objetivo marcado, pero en mi mente y según mis cálculos espero conseguir hasta final de año unos 12.000/15.000$ con cada cuenta, es una barbaridad, lo se, pero puedo hacerlo, eso sí, sin prisas, que si hace falta estar medio año más estaremos lo que haga falta.

Mucha gente me pregunta, o mejor dicho, se ríen irónicamene, y despectivamente, cuando intento que el grupo sea más grande, y me dicen: si sacas esas rentabilidades para qué quieres más?, bueno, es lógico y fácil: si por ejemplo gano 3.000$ por cuenta, y de esa cantidad yo gano 1.000$, si tengo 25 cuentas me llevaré 25.000$, pero si tengo 100 ganaré 100.000$, es así de sencillo, no hay otra intención.

Saludos a todos.
que facil das por sentadas las ganancias.....y si pierdes? devuelves el dinero perdido?

saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Eso q comenta rus, es cierto... Si pierdes, supongo q mirariamos al cielo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”