crown forex Opiniones

Trading en los mercados de divisas
Responder
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

crown forex Opiniones

Mensaje por elrinconin »

Hola, que me podeis contar de este broker.
Estoy buscando un broker con metatrader y que sea tipo ECN o STP.

¿teneis alguno recomendado?

un saludo a todos y suerte en el trading
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

a mi me han hablado mal de crown... Aparte, al parecer no tiene regulacion, o si la tiene es en las islas virgenes... Y a mi eso... :?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Puedes darle un vistazo a hotspot, tengo la página hace meses en mi navegador, pero no se absolutamente nada de ella, se que es ECN y poco mas, si la investigas se agradecería la información, yo no la he mirado aun. Es metatrader y ECN, si es una empresa solvente sería cuestión de mirarlo.
http://www.hotspotfxi.com/
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

En este directorio puedes realizar busquedas por plataforma, por depósito, y varias opciones mas.
Espero que te aclare algo.
Un saludo
http://www.forexpros.es/directory/brokers-by-platform
:Smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Si echamos un vistazo aki, vemos que está siendo investigado o ha sido ya investigado por la FINMA por imposibilidad de sacar dinero de cuentas en diciembre del año pasado...

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... nforex.com

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Gracias a todos. Seguire investigando.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Crown Forex está en un proceso judicial con la FINMA, yo no metería dinero ahí ni de coña!!!

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... -to-court/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Buff, vaya broker. Pues, lo voy a descargar totalmente. Gracias por informarme de todo.

Bueno, una cosa , mas , ya que veo que estais muy bien informados.
¿que broker me recomendais que tenga spreads reducidos , use metatrader , que permita scalping y hedging (creo que se llama asi) ?

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

elrinconin escribió:Buff, vaya broker. Pues, lo voy a descargar totalmente. Gracias por informarme de todo.

Bueno, una cosa , mas , ya que veo que estais muy bien informados.
¿que broker me recomendais que tenga spreads reducidos , use metatrader , que permita scalping y hedging (creo que se llama asi) ?

Gracias
Interbank FX lo tiene desde hace tiempo, FXCM tiene Metatrader en beta y MB Trading tiene planeado lanzarlo en breve. Cualquiera de esos te puede servir.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

interbankfx, lo malo que tiene, para mis sistema es que el spread es algo alto. Por lo demas estoy contento con ellos.
Fxcm llevo con ellos con el metatrader unos 2 meses, va bien, pero al mandar los spread, directamente de los bancos, es un baile de numeros, a veces el spread pequeño, otras veces mas grande, con los que 2 de mis Eas, se va a tomar por saco.
ME hablaron muy bien de MB a ver si sacan por fin el metatrader.

un saludo y muhcas gracias por la informacion
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”