Alta en Alpari UK en español

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Alta en Alpari UK en español

Mensaje por eurer »

Hola, me gustaría darme de alta en este broker(sobre todo por lo de los microlotes), pero tengo un par de dudas:
-si ingreso en euros¿ me lo cambian directamente a su moneda local, a libras o a la moneda universal dolares o me respetan mi moneda?
-¿tienen soporte en español( para apertura de cuenta y telefónico para abrir o cerrar ordenes?
¿cuanto tardan desde que me doy de alta por internet hasta que pueda ingresar dinero en mi cuenta?
-por ultimo: ¿son de fiar? no he visto ningun comentario malo aqui en el foro hasta ahora.
Serán utiles vuestros aportes.
Saludos.

P.D: ¿hay otro con microlotes y Metatrader en Europa?
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Deberias echar un vistazo al tema de las limitaciones con los microlotes, a la hora de tener ordenes abiertas, en la pagina sale cuando comparan las 2 cuentas, la micro y la standar... En la micro habia un maximo de ordenes a la vez, o algo de eso leí...

Sobre lo que se de la moneda, puedes crear una cuenta en euros, y en la plataforma operas con euros, no tienes q estar pendiente de la conversion de eur a dolares, eso es una ventaja...

No he operado en real con ellos aun, estoy en demo, pero tengo pensado abrir con ellos...

En forexpeacearmy, q es una pagina muy buena sobre reviews de brokers, hablan bien de este broker, aunque muchos comentan q hay mucho requotes sobretodo en el horario de mercado londinense, para operar en el mercado asiatico no hay problemas...

Un saludo!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Maximo posiciones abiertas en total de 2 lotes, me sobra...
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

lo que tienes que saber es que Alpari ha subido abusivamente sus spreads para la mayoria de pares para el horario posterior al cierre del mercado norteamericano y la apertura del mercado asiatico, es asi que el EURGBP tiene 6 pips de spread, mientras que el EURJPY como el EURCHF tienen 5 pips de spread, etc. Evidentemente a Alpari no le gusta que los scalpers estemos ganando sostenidamente en el mercado.

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Rus, yo creo q tambien es por algun sistema automatico q opera en ese horario... :-D Te suena?

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Asi es maliboo, hay un par de EAs scalpers que operan en ese horario y que son rentables, sobre todo el bankingfx, que ha asustado a varios brokers y han decidido contraatacar. Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Hola.
Yo tambien quiero información de ALPARI UK ya que pienso que es de lo mejor que hay, aunque me abri antes cuenta con FXDD, y los spreads de EUR-GBP son mortales..

En mi demo de ALPARI veo spread EUR-GBP de solo 3 pips durante la sesion asiatica tambien , y en su wb pone que lo suben a 5.
Creo que hasta 5 sale rentable scalpear con EAs...

parece que admiten ingresos en euros, pero no se si se llevan comisión los de Barclays.

Si el banco vuestro es el Santander, en teoria teneis comisión 0 para transferencias en euros a paises de la UE.

Y respecto al petición de reenvio del dinero al banco tampoco se si cobran comisión.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Hola,alguien tiene un script que sea calculadora de lotes, pero adaptado a 5 decimales?
Tengo el script de XTB pero aqui en Alpari no funciona bien..mirar el archivo adjunto y por ejemplo sale 18 pips de spread para EURUSD cuando en realidad son 3 pips..algo no funciona bien...
Adjuntos
_XTB_Calculadora.ex4
(102.23 KiB) Descargado 168 veces
capturada.jpg
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Me olvidaba, cobran un fee de 6€ por hacer transferencias desde España a su cuenta en UK y viceversa?
Saludos.
lenaldiko
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2012 17:28

Re: Alta en Alpari UK en español

Mensaje por lenaldiko »

Recuperando este hilo de 2009, en el se comentaba acerca de que Alpari subió sus spreads, especialmente al cierre del mercado americano, que creo que es a la 22.00 horas de España. También que a este broker bastante conocido, no le gustan los conocidos como scalpers o jugadores de rapiña, utilizando un término muy coloquial ¿sabe aguien si Alpari actúa modificando y/o corrigiendo las posiciones de este tipo de traders con algún software de complejos algoritmos?

Yo me he descargado hace muy pocos días una metatrader demo directamente de la web oficial y estoy todavía conociendo su funcionamiento con los indicadores habituales, y veo que la escala de precio se expande y comprime cada poco tiempo entre 1 y 5 pips, que yo haya podido comprobar. Es decir, que según los comentarios, si el spread oscila entre 2 y 6 pips, el broker se puede llegar a quedar con todo el beneficio en las tendencias de corto recorrido, con lo que un trader estaría prácticamente todo el tiempo afectado de breakeven??, o lo que es lo mismo, lo comido por lo servido, dicho en castellano, vamos que ni pérdidas ni ganancias.
mochilero
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013 21:37

Re: Alta en Alpari UK en español

Mensaje por mochilero »

Hola yo voy a empezar con una cuenta real en alpari uk , de momento solo he hablado con ellos por telefono y me han gustado,
bueno solo he hablado con un tal Marcos que es la persona encargado de los clientes en español , que por supuesto no es el jefe, le he preguntado por la comision y me ha dicho que todavia no han pensado ponerla, aunque puede llegar pronto pero que avisaran con tiempo, tambien le he preguntado si existe algun tipo de bonificacion en el primer ingreso, pues habia leido por ahi que daban el 10%, me ha confirmado que no existe ningun tipo de bonificacion, o sea que da igual la cantidad del primer ingreso, por eso he decidido empezar con poco para ver si todo va bien, si me va bien ya lo escribire.. saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”