EUR/USD. Spot. Intraday

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No, si va a ser que lo tuyo es el EUR, Brisilla ;-) Aunque parece que la zona de 1.2140-2150 es el objetivo ideal para cerrar, pero como tu lo veas...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si, eso parece. Gracias.Tengo puesto ya stop por si las moscas. :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Superado el primer escollo, pero...

Mensaje por Dkvas »

cuidado ahora con esa base del canal perdido.
Entre la sesión de ayer y hoy podría haber formación de hch-inv. caso de ser así el objetivo mínimo posible serían los 1,2260, aunke para mi gusto podría irse ya a los 1,2350 pendientes.
Caso de no superar estos 1,2170-80, cuidadín, aunke puede tomarse su tiempo como con el 2150-2160, e ir dibujando bien el hchi si es capaz de no perder los 1,2125.
Stk alcista aún tiene recorrido sin sobrecomprarse, adx alcista, pero podrían girar llegado el caso sin contemplaciones.
Seguiremos comentando.
saludos.
Adjuntos
EURUSD.60MIN.210605.2050.GIF
EURUSD.60MIN.210605.2050.GIF (39.69 KiB) Visto 858 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Tienes razón, vigilaré esas zonas cual halcón. Aunque de momento estoy tranquila la cuña va viento en popa una vez rota y las divergencias del horario me dan la esperanza de que alcance el objetivo de la cuña o al menos la base del canal roto que dices.
Gracias :smt038
Saludos. :)
Adjuntos
cuña en desarrollo.jpg
cuña en desarrollo.jpg (159.67 KiB) Visto 845 veces
divergencias.jpg
divergencias.jpg (158.93 KiB) Visto 858 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

reholas

Mensaje por gofiodetrigo »

un pregunta : los grAficos esos son del spot n0 : ? Me refiero, loq anda ahora por 1.2218 q ha hecho mAx en 1.222 pa Septiembre es el futi n0 : ? EuroFX ese.

gracias.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

La cosa sigue bien

Mensaje por Doc »

y voy a poner un pensamiento en voz alta.Muchas veces pecamos de cerrar demasiado pronto una posicion, y perder con ello una parte importante del recorrido.
Creo que en este caso(me refiero al que este largo ahora), lo mas sensato es dejar que haga su camino.Esta respetando muy bien los retrocesos desde maximos. Mientras los aguante, creo que deberiamos darle el beneficio de la duda y mantener la posicion.
De momento, stop debajo de 2160.

Saludos y buen trading.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

si, correcto gofio, el spot va unos 40 pips por detrás del futuro ahora mismo, los gráficos son del spot y el máx ese ke comentas del futuro sept.
saludos.

por supuesto doc, y mas en este mercado ke a menudo un tirón de 5 minutos representa mas pips ke 4 horas de angustia XD.
yo suelo utilizar stops dinámicos hasta ke el mercado se encarga de echarme.
en cuanto a tu stop , claro, todo depende desde donde tengas la entrada, yo considero por análisis ahora mismo ke mientras no pierda el 1,2130 o 1,2125 no hay mayor peligro.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

El nivel a no perder

Mensaje por Doc »

seria ese que dices en 1.2130 aprox. Aunque por debajo de 1.2155 se pondria feo.
El stop que tengo es exclusivamente para mis posiciones, cogidas entre el 1.2110 y el 42. De momento las mantengo, con objetivo en maximos del viernes.

Respecto al stop dinamico, en algunas ocasiones puede resultar util. En otras, te deja el stop en niveles absurdos, precisamente por el mecanismo de irlo subiendo a pip fijos.
En situaciones de baja volatilidad como ahora, prefiero subirlo manualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

disculpa

Mensaje por Dkvas »

al utilizar la expresión genérica puede entenderse automatizada, en absoluto, siempre lo hago manual y no por porcentaje ni por pips fijos, aunke la escala 30-50-70-100 sí la considero pues coincide generalmente muchas veces con el rango del activo.
ok en cuanto a tus stops en función de tus entradas. Y si, realmente perder de nuevo ese rango 50-60 ke tanto papel ha tenido ke tragar sería preocupante.
saludos y suerte en tu objetivo ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

buenos dias

Mensaje por Dkvas »

todo sigue su curso.
Finalmente parece consolidar la formación de un hch-invertido con objetivos iniciales los 1,2235 y los 1,2260, mas allá ya podríamos hablar de los 1,2350 con alguna parada entremedio poco relevante. Para ello es necesario ke supere ahora los 1,2200 y se mantenga.
El 1,2160 ha sido tentado pero ha resistido sin mayores problemas.
De paso ha descargado la sobrecompra en horario ke arrastraba anoche.
Me gusta ademas la inclinación de este hch-i.
Hoy no podré estar mucho por el mercado , suerte a todos con vuestros objetivos.
saludos.
Adjuntos
eurusd.60mins.220605.1000.gif
eurusd.60mins.220605.1000.gif (19.43 KiB) Visto 849 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Buon giorno

Mensaje por Doc »

Efectivamente, el 1.2160 aguanto bien.Ahora puede dar guerra el 2195, pero veremos que pasa. En el camino a maximos tendra dificultades en 1.2206, 1.2221 y 1.2236. Por encima de este ultimo no deberia tener problemas para seguir hacia arriba, salvo alguna en 1.2256.

Precio a no perder: 1.2185

Dkvas, te entendi ayer que te referias a stop dinamico automatico(problemas de leer rapido)

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Tenemos un triangulito mu mono...

Mensaje por Dkvas »

en horario, kizá hasta un doble suelo, pero vaya, nada como para tirar cohetes aunke sea verbena esta noche en según ke zonas del país, yo por si acaso como estoy ocupado hoy también y tampoco kiero kemar los cohetes antes de hora, creo ke taré al margen.
De momento me kedo con lo ke le comenté ayer a jubilado en el post de los tipos, si me hacen cambiar de opinión lo comento al vuelo si me es posible.

"la avalancha de venta de euros y compra de dólares (aunke creo ke ha sido contra todos los cruces) también ha sido propiciada por los datos de la balanza comercial europea con menor average ke el estimado y en otro plano y relativo a lo ke comentábamos, ke al conocerse las minutas de la reunión del BCE, resulta ke de un total de 9 votos hay 2 votos a favor de bajada de tipos, y esto en este mercado pesa lo suyo, dejamos al margen de ke ya habían circulado diversos rumores en este sentido, y de ke la propia OCDE se lo estaba recomendando al BCE directamente.

Y yendo al A.T., lo ke comentaba doc respecto al 1,2185 clave no perderlo, viéndolo ahora claro , el 5 minutos lo ha marcado clarísimo."

saludetes y suerte.

Recomendación para los ke vayais de verbena : La Coca de San Juan es para comer, no la snifeis ke se atraviesan los piñones :smt082
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Bueno, parece que tenia algo pendiente

Mensaje por Doc »

Parece que el EUR/USD tenia pendiente la visita al 1.1975, que casi la habiamos olvidado(error), y ha ido a probarlo. La reaccion en ese punto ha sido importante, señal de que muchos operadores lo tenian en mente como nivel de rebote.
De momento estamos en eso, rebotando. El alcance del mismo habra que irlo viendo a medida que consolide niveles. Los principales y mas cercanos los tiene en 1.2070 y 1.2084. En caso de situarse por encima de ambos, las posiciones cortas no estarian justificadas en mi opinion, y si las largas.
Por debajo soporte en 1.2048.
Problemas en 1.2108, si lo supera, seria buen sintoma

Veremos hasta donde nos lleva esta vez

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”