Libros forex y piratas de Somalia

Trading en los mercados de divisas
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Libros forex y piratas de Somalia

Mensaje por Gordon Geko »

Os paso 2 links de rapidshare de 2 libros sobre forex que me han parecido muy interesantes................

Beat the Forex Dealer: An insider's look into trading today's foreign exchange market (Wiley Trading)
by Agustin Silvani (Author)

http://rapidshare.com/files/212401067/BTFDB.rar

Currency Trading and Intermarket Analysis: How to Profit from the Shifting Currents in Global Markets (Wiley Trading) (Hardcover)
by Ashraf Laïdi (Author)

http://rapidshare.com/files/198807145/C ... alysis.pdf

Y bueno si alguien tiene el Link del ultimo libro de la chinita cachonda Katy Lien y me lo pone pues seria un buen canje de piratas.............

Es Day Trading and Swing Trading the Currency Market: Technical and Fundamental Strategies to Profit from Market Moves

Una cosa mas....................para los polis y ministras rompe braguetas una ultima noticia sobre mi IP..............me he derivado la IP a otro ordenador ubicado en..........................mogadiscio SOMALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................

Es el mejor lugar para mi..........................me siento como en casa alli..............
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Gordon , puedes explicar un poco que es eso de desviar tu IP y todo eso... :shock:


y pa qué?



nosee porque... pero no me entero...

s2. :smt102
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

futurex escribió:Gordon , puedes explicar un poco que es eso de desviar tu IP y todo eso... :shock:


y pa qué?



nosee porque... pero no me entero...

s2. :smt102
Lo hace por que publicar cosas con copyright por aqui es ilegal y le pueden buscar las cosquillas. De esta forma no se puede demostrar si realmente ha sido él, el que ha colgado esto u otra persona desde cancún :).
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ah Claro...

Gracias IaM.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

jeje ha sido ver el titulo del post en últimos mensajes y pensar fijo que ese es de Gordon :-D

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libros forex y piratas de Somalia

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió: Una cosa mas....................para los polis y ministras rompe braguetas una ultima noticia sobre mi IP..............me he derivado la IP a otro ordenador ubicado en..........................mogadiscio SOMALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................

Es el mejor lugar para mi..........................me siento como en casa alli..............
Ejem, pues me temo que no te ha salido bien, a mi me sales situado en tu tierra y con un operador español :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Me cago en la leche...........................vaya mierda de software.....................tienes razon X...........................el chino que me dio las instrucciones me la ha jugado....................

Levantado a esas horas sera porque estaras comprando Euros no???
Oye tu tambien estas ya dandole a la tecla de compra en el Euro ehhhhhhhh listillo.......................................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Me cago en la leche...........................vaya mierda de software.....................tienes razon X...........................el chino que me dio las instrucciones me la ha jugado....................

Levantado a esas horas sera porque estaras comprando Euros no???
Oye tu tambien estas ya dandole a la tecla de compra en el Euro ehhhhhhhh listillo.......................................
Ja ja no por la mañanas me dedico a "mis tareas", por la tarde es cuando le pego al daytrading ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pues yo no tengo nada que hacer................ya he paseado al perro.............me leido los dos libros que puse arriba....................que por cierto VAYA APOSTADOR DE GALGOS el tal Beat the Forex Dealer de Agustin Silvani...........................

No se lo cree ni el las estrategias que explica..............................un fiasco vamos..............

El otro es mas importante porque explica la relacion entre distintos mercados y los cruces del Dolar y de como los fundamnetales de esos mercados tambien mueven a la Divisa..................muy interesante.........................

Lastima que ya soy demasiado viejo para empezar con las Divisas.........

Por cierto no tendras faena para mi..................SIN COBRAR NADA.........es que me aburro como una ostra ultimamente..................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió: Por cierto no tendras faena para mi..................SIN COBRAR NADA.........es que me aburro como una ostra ultimamente..................
Ja ja, lo siento pero no trabajo en equipo. Aunque si se me ocurre algo, ya te lo diré en privado :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”