Soy nueva y me gustaría conocer gente para compartir ideas!.

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

rau escribió:Hola IceMan.

Corrigeme si me equivoco............. buscas pillar grandes tendencias antes de que se produzcan y utilizas entradas en graficos pequeños para cazarlas desde el principio, por eso dices que tus operaciones scalper son operaciones fallidas aunque sean ganadoras, porque iban dirigidas a la gran tendencia y una vez que estas en ella vas añadiendo posiciones.

Saludos.
No busco pillar grandes tendencias, y las grandes es complicado que yo las aprobeche debido ha que aseguro las opes mas o menos cerca, de ven en cuando podría montarme en alguna, de momento solo un par de veces en el año.
Mas que gran tendencia me conformo con movimientos amplios, las tendencias grandes tienen correcciones importantes que desactivan mis operaciones como te digo por asegurar beneficios, aunque si son muy ganadoras cada vez se desahoga mas el trailing y podría cojer algún movimiento de 1 mes o 2 semanas.
Lo de buscar moviemientos es muy cansado y por lo que yo he vivido no es sostenible, no se puede "acertar" de manera consistente en el largo plazo, pero vamos....eso es lo que yo pienso claro.
Yo prefiero que me "arroye el precio", esperar la ola dentro del agua, pero sin estar expuesto al mercado, por eso hago varias entradas y se cortan rápido en positivo, para evitar ese factor.
Poco mas o menos eso rau.
Salu2
:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pero lo de que no utilizas stop loss es cierto o no supertrader..................

Lo digo para ya cerrar el tema y a otra cosa mariposa.................

Asi la gente dejara de adorar al becerro de oro o simplemente sabra a que atenerse......................

Lo digo por no hacerle perder un par de meses a algun incauto...........
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Chiiiicos...

Seamos mas constructivos y menos destructivos :cry:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:A ver a ver señores y señoritas “catwoman”..................lo que hace Mr hielo martíni es tan viejo como la infidelidad.....................

Atentos........................EL NO UTILIZA STOP LOSS
Y? que tiene que ver no utilizar una orden contraria al precio predefinida para no cortar perdidas?, que no utilize stop-loss no significa que no corte perdidas o que no tenga un ferreo control del riesgo
Gordon Geko escribió:No hay nada mas............si alguien se hubiese molestado en mirar el post de sus operaciones veria que EL AVERAGE LOSS supera por 2 al average win...........
Una cosa nefasta e?, vamos dicho por todos los entendidos un ratio perdedor con la contraposición del ratio de opoeraciones ganadoras versus perdedoras :lol:
Gordon Geko escribió:Lo peor de su estrategia es que hielo Martíni no tiene ni zorra idea del porque a hecho tal numero de operaciones positivas consecutivas y lo empieza a achacar a su brillantez..............
Hielo martini tiene 40 años y los 00 pelaos de pelearse en el contínuo, pagando comisiones de escandalo y operando como opero ahora pero ajustado al apalancamiento y peculiaridades de las acciones.
Hielo martini ya ha visto de todo en este mundo, incluso a traders macarrillas como tu, que acaban, trapicheando y escondiendo posiciones a sus clientes para rascarle unos eurillos, por que se creen la polla y le pagan poco, pero que no es capaz de buscarse la vida con su capital por mucho que saca pecho entre los novatillos diciendoles "venid a mi, yo soy la verdad y la vida".

Yo jamás me he considerado brillante, es mas, siempre he reconocido que no tengo un don especial para esto del trading, pero te aseguro que enseguida puedo detectar quién lo tiene y aqui hay gente así, por desgrácia tu no eres uno de ellos.
Siempre seras un aspirante ha hedgefundista con el trad-record del torete, pero en visitas a los juzgados......... ;-)
Gordon Geko escribió:Son los síntomas habituales de la fiebre del ego que estan haciendo su aparicion en su personalidad........
Muchos pensaron que los primeros resultados podrían ser fruto de la casualidad etc etc, pero si el personal ve que pasan los meses, conoce mi bajo apalancamiento y la cosa no flojea, es lógico que algunos empiezen a preguntar, y yo como bien nacido y educado me gusta dar cumplida contestación a todo aquel que demuestra un sano interes.
Incluso contesto a los que como tu solo busca un ratito de protagonismo atacando todo lo que se mueve.
Si quieres ver un ego enchido cual pez globo, no tienes mas que repasar la mayoría de tus post, te aseguro que son dignos de cualquier clase de psicología en una selección de vendedores de avon.
Gordon Geko escribió:Y porque hace tantas operaciones positivas segidas os preguntareis???????????????
O por que tantas operaciones negativas?, en tu caso se preguntarán, cada opertaiva tiene sus particularidades supongo, que me diga esto un tipo que ha sufrido en sus carnes la incomprensión de hacer 20 operaciones negativas para ganar una (dicho sinb segundas), pues tiene su guasa 8)
Gordon Geko escribió:Pues muy sencillo................a parte de por no utilizar stop loss porque opera en el cruce del Euro/Usd y lo hace casi siempre en unas horas fijas cono lo que en realidad esta jugando con el ruido para favorecer a sus malas entradas.......
Vale, o sea a ver si me aclaro, de horas fijas nada, hay noches que veo entrada y entro, o la mañana que puedo , pero weno, si para ti es un descrédito entrar a horas determinadas al mercado, que es lo que hace el 99% de los trader, pues vamos bien.
Malas entradas?, debe ser un fenónemo mundial esto entonces, malas entradas-muchas operaciones positivas :lol: , imaginate que entarra medio bien :shock: .
La verdad es que si, el ruido me favorece para asegurar las operaciones tempranamente, eso no es ningún secreto, pero solo en ese aspecto y en las pocas ocasiones que me cubro 1-1. He puesto mis entradas varias veces y mucha gente las ha visto, con fecha hora, y la línea en el gráfico, como ha ti te gusta, vil por ejemplo los ha visto, y eso que dices de las malas entradas está mas que demostrado que no es así, aparte de verme gente de este foro hacer entradas en directo hablando por el messenger y cosas así.

Gordon Geko escribió:Es decir uno puede abrir una posición en London Time del mercado de Divisas y por norma en el horario Asiático el precio volvera en un 90% de las ocasiones al punto de entrada..............

Lo mismo ocurre si se opera en USA Time pues el mercado de Divisas esta dividido en tres franjas horarias y prácticamente se podira decir que son tres mercados y aperturas distintas pero unidas por un mismo grafico.............
Y sabiendo toda esa pajita mental que te estás haciendo aun andas rapiñando pipos a nuos cuantos incautos :shock: , coje tu dinero y corre ha tradear en Bahamas campeón. :-D
Gordon Geko escribió:Luego el chaval utiliza una estrategia de asegurar las positivas que “acierta” y deja en STAND BY a las que se le han escapado en su contra................cuando puede volver a recuperarlas les pone un trailing y asi cada dia....................
40 añitos tengo, pero gracias por lo de chaval :-)
No se de donde has sacado tu eso, debe ser alguna visión tuya o algo así, pero debo de ser el tipo mas afortunado del mundo no?, 5 meses abriendo 8 operaciones diárias de media y consigo asegurar algunas para sacarle unos pipos, y las que se me van las dejo, vuelven y se ponen en positivo, no solo eso, si no que encima les pongo un trailing y las exprimo, jajaaja, se me ta cayendo un lagrimón de la risa y todo bribón :smt005
Gordon Geko escribió:Conclusiones:

-Estrategia peligrosa para principiantes que no tengan ni zorra idea de money managemnent y sino se sabe dominar correctamente el position sizing del portfolio de ordenes que mantiene abiertas sin stop loss...........................
Te doy toda la razón esta operativa es peligrosa para principantes y gente que no sepa muy bien lo que está haciendo, pero no por no poner stop, si no por no cerrar la orden o no saber cubrirse de modo temprano. Y sobre todo para gente como tu con ratios de asusta-viejas y ego de faraón.
Gordon Geko escribió:-Mientras opere en pares con fuerte ruido como el Euro y lo haga siempre en USA TIME podra beneficiarse de ese ruido y cerrar las operaciones negativas sin stop loss pero a la que operase ese mismo sistema en otro producto como los indices la palmaria en menos de 3 meses.......
Como te digo tengo a mis 40 años los 00 pelaos de tradear acciones, y por supuesto que no es lo mismo una cosa que otra, pero si vamos a eurus vamos a eurus y en aciones he ganado dinero en todos estos años.
Por cierto gracias por lo de chaval pero como ves ya pase esa fase hace tiempo. :lol:
Gordon Geko escribió:-Luego hay el factor psicológico y es que el pobre hombre se cree mister supertrader con lo que corre el peligro de encontrar un mercado “one way street” donde al bajar su fiabilidad por debajo del 72% lo liquidarian y se le comeria toda la cuenta en menos de 3 semanas..................
Yo me creo mister supertrader? :shock: y me lo dice un tío que está todo el día cno la boca llena de cosas como "one way street" :smt005 , que nos conocemos torete, tu tienes muchos tiros impresionando novatos y pardillos con anglicismos y soplapolleces, pero con hice martini pinchas en hueso ya lo sabes, charlñatanes de feria como tu que se llenan la boca de americanadas y peliculitas los hay a cientos en este mundo.
Gordon Geko escribió:Lo peor es que cree que sus 165 operaciones positivas son fruto de su sabiduría.............
Yo no le doy importancia ha ese dato, es solo anecdótico, y del que no he echo mas que pasar de puntillas por el, eres tu el que le da importancia y no para de repetirse como un lorito, supongo que es hay donde te pica no se....
Gordon Geko escribió:Toda estrategia que no utilize stop loss o que los tenga 10 veces superior a la media de las operaciones positivas es una bomba de relojería y si bien se le podira sacar bastante mas antes de que llegase una fase de mercado que te eliminara uno debe de tener la suficiente humildad de saber lo que esta haciendo y reconocer que opera un sistema con esperanza matemática negativa a muy largo plazo....................a corto plazo es solo cuestion de ir arrancandole un par de miles de $ como mucho por mes............
"Yo soy la verdad y el camino" jajajajaja. Que soflamas por dios :P .
Ya te contesté antes, ¿es el stop-loss o ejecutar una orden contraria para su cierre el unico método para cortar una operación perdedora..?, como siempre haces demagógia de algo que está explicado perfectamente en varias ocasiones, no dejo correr las perdidas indefinidamente, muy al contrario, mis perdidas son cortadas manualmente o paralizadas y cortadas con el mismo margen de perdida + spread, "muuuuy tempranamente" pero "muyyy tempranamente", así que tus intentos descalificatorios por ese lado no se sostienen por ningún lado, está mas que explicado, "cortar perdidas si, stop loss fijos no".
Gordon Geko escribió:Una vez llegado al 100% de la equity retirar de la cuenta ese beneficio y seguir asi para que cuando llegue la fase de mercado “one way street” no te liquide todos los benefcios acumulados.............
Ah o sea que doblar la cuenta y cambiar de broker no?, de moemnto no me ha sucedido nunca eso que apuntas, pero si es cierto, que solo opero con un capital, según obtengo beneficios retiro fondos y los disfruto.
En lo de quedar fuera del mercado sabes tu bastante mas que yo sospecho, ya te lo dije una vez, conozco a los tipos como tu que se dedican ha ejercer en quioscos o se montan el suyo propio, malos trader con mucha boquita y mucha pampplina y un ego aun mas grande.
Gordon Geko escribió:Pero alguien cree que me va a hacer caso el o sus apostoles.......????.....

......y un cuerno.........


Hasta donde yo veo el único que va de mesias y le revienta que alguien haga algo productivo es a ti, yo paso de apostoles, ni creo que lo que yo hago se pueda standarizar para que lo haga cualquiera puesto que es totalmente discrecional, pero claro...a ti no te entra en la cabecita, todo lo que se salga de tus pseudo matemáticas y la ruleta no te cuadra, por no eres capaz de implementar algo distinto que te mantenga vivo, (financieramente hablando).

CONCLUSION
"Cambie de camello Sr. Gordon", se lo agradeceríamos todos sobremanera. :smt005
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

cuotes escribió:Chiiiicos...

Seamos mas constructivos y menos destructivos :cry:
No destruye quien quiere si no quién sabe construir, y este hombre es al trading lo que Pepe gotera y Otilio a la ingeniería :P .
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Pero lo de que no utilizas stop loss es cierto o no supertrader..................

Lo digo para ya cerrar el tema y a otra cosa mariposa.................

Asi la gente dejara de adorar al becerro de oro o simplemente sabra a que atenerse......................

Lo digo por no hacerle perder un par de meses a algun incauto...........
Que noooo, que solo uso un stop de protección alejado cuando abro por si se cuelga el kiosko, nada mas, las perdidas las corto de manera manual, el stop lo tengo en mi cabecita, tan dificil es de digerir?.
No uso stop-loss nooo, cansinooo :smt056 .
Eaaa ya está, se acabó el becerrooo, jajaja ni que yo vendiera algo como para eso.
Todo lo contrario, he recibido ofertas para gestionear dinero, y eso está debidamente contrastado, y no quierooooooo, no quieroooo dinero de nadieee :lol: , (tranquilo el próximo te lo mando ;-) ).
:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pues ya esta es lo que queria ver escrito..........que no utilizas stop loss........por mi parte es todo..........

Saludos a la familia.........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Es que esa es la cuestion.....................cualquiera podria replicar sus resultados pero no duraria mas de 2 años en este negocio..................
Joder , jajjjajja en que quedamos?, si eso es cierto en dos años te retiras, ya estás tardando 8)
Gordon Geko escribió:Ademas que los ha conseguido en demo y no con pasta real..............ni la plataforma ni los slipage seran los mismos...............
Si es cierto que es demo, el tema psicología lo tengo superado, ya he simulado y entrado antes ha real, en cada nuevo indice,...cada nueva acción, y los resultados han sido mejores.....
Sigues con los slipages y la plataforma, lo tengo todo en cuenta, la plataforma es la misma, del mismo broker y funciona exactamente igual, "exactamente", eso si sin las aperturas de horquilla y los slipoages que los tengo conmtrastados con personas de confianza y que usasn esa misma plataforma y ese mismo broker, con ese mismo leverage, y lo tengo en cuentaaaaaaaaaaaa....ya cansa siempre machacando con lo mismo cuando no tienes donde agarrarte, te lo he explicado mas de 40 veces ya :lol:
Gordon Geko escribió:Le comeran vivo tanto a nivel psicologico como de ejecucion de las ordenes......................

No te cuenta toda la verdad cuando publica sus resultados................
Supongo que te gustaría que me comiesen vivo ya lo se....pero me temo que te quedarás con las ganas como todo aquel aque antes que tu lo intentó, cuadno cerramos unos amigos el club de inversión que formamos, alguno con delirios mentales como lso tuyos, plagados de wallestritadas y polladas varias embutidas en un gañán, ya me vaticinó esos negros augurios, el murió en el intento y yo años despues sigo aquí.
Aparte de spirit y unos cuantos aun estoy esperando ver aqui operativas docuemtadas como la mía, con sus estadísticas al completo, y la exposición gráfica exahustiva y diária.
Gordon Geko escribió:Mal rollo nen.................. cuando lo haga con lotes de 100.000 se cagara en lso pantalones...............................
Pues nunca abriría una posición de 100.000, para eso hay que tener una cuenta de 1.000.000$ o liar unos cuantos incautos como tu haces, esto también te lo he escrito muuuuhcas veces ya, que noooo subo mi apalancamiento, que tendo 40.000 pavos para invertir y que nunca abriré ese tipo de posiciones, eso lo dejo para CRAKS como tu. 8)
:smt069I
[/quote]
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Pues ya esta es lo que queria ver escrito..........que no utilizas stop loss........por mi parte es todo..........

Saludos a la familia.........
Gracias de tu parte :smt005
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Señores dejen de :smt021

Aunque no hay nada mejor que el sistema de cada uno, pienso que siempre se puede aprender de cada persona y su manera de operar.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon, ya sabes que aquí todos la tenemos muy larga... :-D En serio, déjalo ya 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

wallstreet lo ha dicho todo.. experiencia.. lo que no se es por que no estar con productos apalancados.. sí se siguen stops estrechos..

un libro más: the discipline trader..

suerte y al toro.. yo estoy más verde que tú
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”