La "muerte" de un trader!

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: La "muerte" de un trader!

Mensaje por RUSLANDER »

ledzep escribió:
RUSLANDER escribió:Estimados, estoy en una crisis existencial, hace varias semanas ya no puedo aportar nada en los diferentes foros de Forex en los que participo, ni tampoco en mi grupo TRADERFOREX....

Saludos.
Alguien aburrido y con pereza de ganar tanto dinero.... lo que faltaba en este foro, no se sabe quien tiene el ego mas grande.
No se quien tendra el ego mas grande ni me importa, pero si se quien es uno de los mas envidiosos y fracasados en este foro: TU LEDZEP y tu tonta costumbre de meterte a criticar a todos aqui, criticas la publicidad en X-trader.net, criticas a los foristas, criticas las estrategias, criticas y odias los indicadores y hasta hiciste el ridiculo de intentar "demostrar" que los indicadores "no sirven" en tu tema "forex mythbusters" y fue un ridiculo total. Te gusta criticar pero JAMAS aportas nada.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

futurex escribió:Lo siento Rus , pero me resulta raro...

Si estas ganando una pasta , no pares colegaa...

Joé... que tiempos más raros eh................

Te lo digo con todo el cariño Rus , no malinterpretes mis palabras , yo seguiria operando , si estas ganando mucho money , sigue dandolee a la tecla..!

Bueno... esto cierra... Mucha suerte , y recuperate...
Estimado Futurex, lo que ocurre no son cosas raras, ya te daras cuenta algun dia como hay momentos de gloria en los que simplemente decides darte un merecido descanso, nada mas. Como se nota que eres una persona muy capaz, pronto te llegaran esos momentos de dicha.

Saludos.
Última edición por RUSLANDER el 13 May 2009 20:12, editado 1 vez en total.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

100si escribió:Hola Ruslander, nos podrias dar vida en esos mercados a otros traders.. así no te sentirías muerto, y otros nos sentiriamos más vivos :-D

De todas maneras, enhorabuena
Estimado 100si, muchos papeles relacionados con commodities y papeles financieros han tenido un fuerte repunte de inclusive 300% o mas, por ejemplo, algunos papeles en los que invierto fuerte capital, practicamente han cuadruplicado de precio (volcabc, Atacobc, C, BAC, WFC, BPZ, etc) y esto logicamente deja mas que satisfecho a cualquiera... En realidad, una regla basica de la gestion de dinero es darse un buen descanso luego de una fuerte racha ya sea de ganancia o perdida y ya que tengo mentalizadas y grabas las leyes de Money Management hasta en los huesos es que actuo por simple reflejo a estas circunstancias: Darme un respiro, un buen descanso, antes de retomar el trading con fuerza.

Con el proceso de recuperacion economica mundial es logico esperar tambien una recuperacion del precio de los commodities incluyendo el petroleo y los metales basicos, y justamente este campo estaba bastante castigado y como subieron los precios se ha iniciado un fuerte rally que puede durar mas de lo esperado.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: La "muerte" de un trader!

Mensaje por ledzep »

RUSLANDER escribió:
ledzep escribió:
RUSLANDER escribió:Estimados, estoy en una crisis existencial, hace varias semanas ya no puedo aportar nada en los diferentes foros de Forex en los que participo, ni tampoco en mi grupo TRADERFOREX....

Saludos.
Alguien aburrido y con pereza de ganar tanto dinero.... lo que faltaba en este foro, no se sabe quien tiene el ego mas grande.
No se quien tendra el ego mas grande ni me importa, pero si se quien es uno de los mas envidiosos y fracasados en este foro: TU LEDZEP y tu tonta costumbre de meterte a criticar a todos aqui, criticas la publicidad en X-trader.net, criticas a los foristas, criticas las estrategias, criticas y odias los indicadores y hasta hiciste el ridiculo de intentar "demostrar" que los indicadores "no sirven" en tu tema "forex mythbusters" y fue un ridiculo total. Te gusta criticar pero JAMAS aportas nada.
Disculpa Rus, pero el ridículo lo haces TU con ese tipo de comentarios, en cuanto a mi hilo de forex mythbusters, realmente si fue un fracaso total, me quede hablando solo. Desafortunadamente en este foro los temas académicos o técnicos tienen muy poca popularidad. Parece que la aqui la gente habla mas de lo que opera. No digo que fuera la gran cosa pero era mi humilde aporte y tenia mucho mas por escribir, pero no tenia sentido seguir escribiendo para mi mismo.

Espero que superes tu crisis existencial y pares de ganar tanto dinero, para que puedas seguir aportando al foro.

s2.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Joder, no hay hilo donde no haya mal rollo... ¬¬

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A verrrr, haya paz. Ninguno de los dos hace el ridículo, tanto LedZep como Ruslander aportan su forma de ver el trading, y aunque sus visiones sean diferentes ninguna es ridícula. Por favor no os metais en discusiones absurdas que esas si que son ridículas por que no aportan nada al Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

X-Trader escribió:A verrrr, haya paz. Ninguno de los dos hace el ridículo, tanto LedZep como Ruslander aportan su forma de ver el trading, y aunque sus visiones sean diferentes ninguna es ridícula. Por favor no os metais en discusiones absurdas que esas si que son ridículas por que no aportan nada al Foro.

Saludos,
X-Trader
Estimado X-trader, hay gente que parece que no tiene nada que hacer mas que entrar a soltar algun comentario sin sentido como Ledzep... nadie le llamado ni mencionado para que venga a meter su "cuchara" aqui, simplemente cada que quiera soltar sus criticas y odios, deberia abrir un nuevo tema y no malograr alguna converzacion.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

RUSLANDER escribió: Estimado Futurex, lo que ocurre no son cosas raras, ya te daras cuenta algun dia como hay momentos de gloria en los que simplemente decides darte un merecido descanso, nada mas. Como se nota que eres una persona muy capaz, pronto te llegaran esos momentos de dicha.

Saludos.
De acuerdo, si tus ganancias son suficientes para ir más que sobrado, puedes darte el gustazo de tomarte días libres y así despejar la cabeza. Al fin y al cabo el trading ES un trabajo.

Por cierto Rus, ¿tú cómo lo haces? (no se si has publicado en algún hilo tu estrategia o al menos pistas suficientes sobre cómo machacar a la Bolsa o al Forex, a ser posible en intradía)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Tape, creo q lo que le gusta a Rus es scalping puro y duro...
Avatar de Usuario
PsicoTrader
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2009 14:37

Re: La "muerte" de un trader!

Mensaje por PsicoTrader »

RUSLANDER escribió:Estimados, estoy en una crisis existencial, hace varias semanas ya no puedo aportar nada en los diferentes foros de Forex en los que participo, ni tampoco en mi grupo TRADERFOREX.... pues lo que ocurre es que si bien gano sostenido en el Forex y opero en promedio con 4 lotes lo cual me da bastante pasta, ultimamente he ganado demasiado en las bolsas de valores como la BVL, NYSE y el TSX, por lo tanto, por ahora que nuevamente gano mucho mas en las bolsas, (al principio fui inversor de bolsa antes que trader de forex) simplemente me ha entrado un flojera absoluta como para abrir alguna operacion en el Forex, podria decir que hasta me da pereza ponerme a pensar y analizar.... coño, podria decirse que esto es la "muerte" temporal de un trader adicto, convicto y confeso al FX.... no se, espero recuperarme en los proximos dias para ver si vuelvo a tradear en el FX o talvez me doy un descanso hasta fin de año.

Saludos.
Ruslander, si tu decisión es alejarte del mercado, porque lo necesitas, yo lo entiendo y lo apoyo. Lo que menos entiendo es que te vayas tan desolado y cabizbajo como te noto..... has tenido una misión con la inversión y has cumplido tus metas, ganar dinero. Te mereces un buen descanso.... pero con orgullo y felicidad por haberlo conseguido....
Otros descansan porque no pueden más, se esfuerzan y no ven resultados... la actitud que tienes tú, está más justificada en el segundo grupo.

No sé si suena mal, pero no pretendo meter zizaña, sólo quería levantarte el ánimo.

Y por último, quería hacerte un símil del por qué de tu descanso. Yo entiendo los "descansos" al igual que el mercado ( jajaja, a cada campo de la vida le aplico las leyes del mercado XDD.... absolutamente todo es fractal, no sólo el mercado):
Al igual que el mercado está a base de avances y retrocesos (pensemos en las ondas de elliot) tu seguramente has estado avanzando... y haciendo pequeños descansos correspondientes a tu avance... pero cuando ya has echo una serie de microavances y retrocesos (o pausas)... necesitas una parada (asentamiento) mayor, que englobe las anteriores subidas y paradas.

No sé si he conseguido explicarme... te quiero decir, que es normal tu descanso y que te lo tienes muy merecido lexe!. enhorabuena y que descanses a gusto!!!.
" El mercado se puede permitir el lujo de ser libre, TÚ NO"
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Felicidades Ruslander por conseguir ganar dinero en esta selva. Me alegra que exista gente que lo consigue. Sufrimiento y años te habrá llevado y ahora tienes la recompensa.
S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”