Red social Forex y otras inversiones

Trading en los mercados de divisas
Responder
quimu
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2008 16:14

Red social Forex y otras inversiones

Mensaje por quimu »

Hola a todos. Os queria invitar a uniros a InvertiRed, una de las mejores redes sociales de inversión de la actualidad.

Más de 130 grupos sobre diferentes tipos de inversión (bolsa, forex, productos bancarios, programas de inversión...)

Algunas empresas de inversión ya tienen su propio grupo. Podeis crear vuestro propio grupo o participar en los ya existentes.

A que esperas para unirte a esta gran Red... Te esperamos!!!

Regístrate en http://www.invertired.com

Saludos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo pertenezco a otra red social diferente y de momento no es nada mejor en ningún aspecto a este foro. Eso sí tengo mi grupo privado que puedo utilizar cuando quiera para debatir con gente que le interese un tema concreto sin tener que aguantar importunios muy hábituales en este foro últimamente. Pero aparte de eso, x-trader.net le da mil vueltas a cualquier red social de inversores y especuladores en español.

Una pregunta. ¿Detrás de invertired está bolsamania o sólo son patrocinadores?

Alberto, vete tomando nota de por donde van los tiros ahora en la red y de las nuevas necesidades que se están planteando y los problemas típicos por la popularización del foro, que a nivel de patrocinadores seguro que te ha venido que ni al pelo pero a nivel de calidad ya sabes que le ha afectado a la baja.

Yo personálmente echo en falta dos cosas en el foro. Una de ellas lo incorporan muchos otros desde hace años y es la posibilidad de omitir a otros usuarios, es decir, que puedas seleccionar en los perfiles de cada usuario si quieres que sus mensajes se muestren o no cuando tu ves los distintos post. Yo lo he utilizado en otros foros y sirve para perder menos el tiempo y evitar malos rollos. "Ojos que no ven corazón que no siente".

Por otro lado, la posibilidad de montar grupos de discusión privados. De esto han tomado buena nota las redes sociales ya que era algo que estaba siendo muy demandado en todos los foros y como se puede ver lo incorporan todas, que por cierto están creciendo como setas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por las sugerencias Spirit, en esa línea espero ir pero se me amontona el trabajo!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”