OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ké weno el calendario con colorcitos de intensidá y todo...muchas gracias, que siempre había querido ver algo así, tan ordenadito...que ya me gustaría también controlar esos temas que se me escapan...lo del gráfico está mu bien, pero la realité también tiene su peso, aunque no sea más que pa apartarse cuando veas que van a menear pa un lao y pa otro la barca jejeje..

Joer Gofio, se agradecerían y mucho comentarios como el que has hecho con cierta frecuencia :D

Yo voy a poner mi recuento pitoniso Lolo :lol: Creo que la onda correctiva que estamos viendo no empieza en el punto más alto, sino en el máximo del viernes...y dada la fiereza de la caidita, supongo que se trata de la onda A de un triángulo contracto. Ahora estamos en la onda C del triángulo que debería tirar pabajo y durar hasta mañana por la noche (nuestra jeje) y el mínimo sería un mínimo weno pa comprar, si estoy en lo cierto claro :lol: :lol: :lol:

En fin, que he puesto unas flechitas para que aquellos que no comulgan con Elliot me entiendan...como haya alguien que a pesar de esto no lo pille, pos ya no me queda más que hostiarle :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
EUR_USD versión rapelizada.png
Viva el interés compuesto!
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Eso sería lo perfecto, pero como siempre habrá sorpresas y nos dejarán más mosquaos que Chuck Norris en la casa de la pradera.

La verdad que se coincide en que el 1,3790 es un punto clave para empezar la subidita.

Vamos a esperar a ver que tal.

A mi me queda mucho para identificar este tipo de cosas, pero lago de indicadores voy entendiendo y el ADX indica más fuerza en las bajadas que en las subidas.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

No sé que va a pasar pero mi sistema dice que el objvo de 1,3810 stop 1,4143 sigue siendo válido.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Después, ya veremos si perfora o.... revotaaaaaaaa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Lo ideal, que perfore un poquillo na más, haga mínimo en la franja 3802-3792 y empiece a subir dando divergencias alcistas. Claro que si perfora el 3792, los siguientes puntos de control son el 3660, el 3600 y el 3470. Y averemos :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ah, por cierto, pa los que piensan que soy mu güeno en esto y quieren saber cómo se hace, un apunte... de realidad...
:cry: :-D
Adjuntos
aún me quedan unos céntimos de ganancias, jejeje.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y el t-bond al 4.86% :shock: :roll: ...jojojojo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Objetivo cumplido, yo estoy fuera y me voy a comer.

Luego veremos pa donde le tira esto.

Chao.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Se parece al capitán garfio. Eso será güeno?... o malo??? :-D :-D
Adjuntos
Gano poco más de dos euros-semana. Qué mal pagao.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Vaya tela, complicado el tema, verdad?

En el gráfico de 1h ayer mantuvo el soporte pero parece que esta subida está llegando a su fin.

El 1,4140 es, como bien dijo Rufus, el punto clave.

Vamos a ver que nos depara hoy el mercado. Como casi todos los viernes, será una locura así que cuidadín.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Largo con objetivo 1,4150 para terminar la semana.

Japón en positivo, la apertura española en negativo pero se ha dado la vuelta, hoy no hay casi fundamentales peligrosos, excepto la charla de trichet a las 13.30.

Vaya que me toca sufrir hasta entonces.

Vamos a ver como sale esto.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

SInceramente, la única referencia que me hace dudar de que esto vaya a subir es el USPX 500 que está muy tonto, está casi sin movimiento esperando algo.

Aunque el ADX sobre este índice coje fuerza en las subidas, lo que indica que hay una fuerza compradora.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Corto 1,4080, stop 1,4086, objvo 1,4032 :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

me estoy tomando un café con u par de galletas mientras me hago una cuenta demo con Alpari UK. ¿Que os parece este broker?

la verdad que estoy muy muy agusto con oanda, pero estoy hasta las pelotillas de que si pasa algo como lo de ayer, no pueda abrir una "contra" para defenderme un poco de lo ocurrido.

alguna otra recomendacion?¿
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Cambio stop a breakeven
:?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”