USD/JPY

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

:smt006
Última edición por Goodvalley el 07 Mar 2010 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Muy buenas tardes de domingo...

Antes de echar la siesta...

Bueno, creo que vere a Fernando Alonso a ver que hace en el premio de Brasil (entre parpadeo y parpadeo)...

Muy buenas Good valley... lo digo con todo el corazon y eso que no te conozco y es el primer mensaje que pones en el foro.

Yo soy muy arido, y solo suelo hablar con gente que conozco personalmente, o que me hayan sido presentados formalmente, en una palabra, que como me dijeron de pequeñito (que ya casi ni me acuerdo) que no hable con desconocidos...

Dicho esto... y despues de las carcajadas que se habran pegado los que me conocen personalmente...

Te cuento...

---------


Yo no soy chartista, no hago ni repajolero caso a las figuritas que segun dicen en los libros salen en los graficos del precio-tiempo que se utilizan...

Es mas, incluso... utilizo todos esos conocimientos que tengo (que son muchos) de las figuras chartistas para menoscabar a todo aquel que solo se base en las figuras chartistas par hacer de adivino del precio...

Pero!!!! siempre hay un pero, en este par de monedas (usayen), yo suelo mirarlo todos los dias para ver como va a ir mi escalera, mi escalera la hago siempre en el euryen, y mirando los tres pares de monedas eurus euryen usayen, yo veo que lo unico que puede hacer el pobre dolar para quedar bien con el eurus es lo que he pintado en el grafico...

Porque he puesto dos puntos de llegada???... pues porque como a mi me salia en los otros dos cruces diferentes escenarios, y si se quiere guardar la concordancia entre las monedas tiene que ser asi, pues asi lo he dibujado.

Rubens... es el unico que pone en este foro esta moneda (o cruce) y por lo tanto, es al unico que podia contestarle como lo veia yo.

Una cosa que quede bien clarita....

En la mayoria de decisiones sobre mi propia vida me he confundido... en las cosas pequeñas y sin importancia no, pero en las importantes si.

Esta para mi es sin importancia, puesto que no tengo ninguna apuesta hecha en este par, y ademas para mi es un par, que es un remedo de los otros dos que he comentado.

Un saludo.

Y ante todo, mejor es saber con quien se habla, osea, que si dirias de donde eres y alguna cosa mas sobre ti... pues mucho mejor...

S2.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

:smt006
Última edición por Goodvalley el 07 Mar 2010 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Hola Buenas tardes a todo el mundo, hoy por casualidad, he seguido mirando el par usayen, y me parece increible, se comporta igualito que si yo lo estaria moviendo... en fin... creo que durara muy poco la coincidencia... pero mientras dure me tendreis que aguantar...

Y eso que lo hize sin fibos ni soportes ni nada parecido, asi... a pelo...

Como hay que torear, si señor...

Tengo la linea de internet mala (esta pocha) y no se si este mensaje llegara a todos...


Estos dias no me dejan andar con mie scalera, se me corta la linea cada 10 minutos y me acojono del todo.

S2.

Ahi va el grafico.


Imagen
Adjuntos
usayen.JPG
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Día lateral donde el soporte ha funcionado perfectamente.

Si el análisis es correcto no se debería tardar en superar los máximos del viernes en el 91.30.

Mantenemos todas las posiciones.

Imagen

Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

El dólar-yen ha encontrado apoyo en la parte baja de la zona de control que se corresponde con el 40% de retroceso.

La contundencia del rebote nos indica que lo más probable es que los máximos de la semana pasada sean superados.

Seguimos manteniendo todas las posiciones.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

El dólar-yen nos está dando una nueva entrada.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

El dólar-yen no ha podido con los máximos de la semana pasada y al girarse y volver por debajo de los máximos de ayer he decidido cerrar todas las posiciones de la semana pasada y las nuevas de hoy.

Yo diría que los máximos del 91.30 no tardarán en ser superados pero también pienso que antes el precio podría volver a la zona de control del 90.50.

Pues nada, muchos dias aguantando la posición que me empezaba a cansar. Si nos dan la oportunidad volvemos a entrar y sinó pues a buscar otra oportunidad.

Imagen
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todos...

Pues si, el grafico me da la razon..., es raro esto!!!, yo creo que algo tiene que andar mal...

Tambien pienso que tanto tiempo adivinando para donde va a ir el precio en transcursos de tiempo pequeños o minimos (5 min, 15 min, 30 min), el adivinar para donde se va el precio en trancursos de tiempo grandes (1 dia, 1 semana), esta chupado...

En fin... que el precio se apoya en la linea que le puesto como si me la hubieran visto los tiburones japoneses... jejeje

Bueno, tiburones no, demonios amarillos mas bien (aunque creo que no he visto un yen real en mi vida)...

Ahi va el grafico...



Imagen




Ademas... animado por mi acierto pleno, incluso he osado pronosticar a la vez lo que haran el eurus y el euryen... eso si... en mediano plazo (1 mes gutxi gora bera)...

Y todos los que esperan al 1,50 en el eurus y que se vaya para arriba se pegaran un cogotazo, pues me sale que si se llegara al 1,50 mas o menos, pero despues se vuelve para abajo hasta el 1,4650 o asi...

En el mes y medio que viene lo veremos...
Adjuntos
usayen.JPG
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

el precio acaba de romper el techo de la sesion asiatica.

Los conservadores salen, los arriesgados se vuelven a poner largos.

cara o cruz?

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Muy buenosss buenosss bueno, no se, si pongo dias me dicen que me acabo de levantar, si pongo tardes me dicen que estoy disimulando.

Muy Buenas a todo el mundo, asi todo el mundo puede pensar lo mismo (lo que pensaba antes).

Jejeje... mirando este cruce de pares... y que me encuentro??? totalmente apoyado en mis lineas que puse hace una semana... (esto de los graficos es alucinante)... y digo mas...

Yo puse esto porque esperaba que el euro (que todo el mundo lo esperaba en 1,5 contra el dolar), llegara a 1,5 y pegara un rebote de esos que acojona y todo el mundo cree que se ha confundido, y lleno de panico se pone corto como loco cuando ya esta en 1,46 y cuando todo el mundo creee que ya ha cogido la bajada al principio se nos da la vuelta como un loco y se sube a 1,55...

Bueno, eso son elucubraciones mias, pero lo cierto es que yo puse hace mas de una semana este grafico y por ahora lo cumple a la perfeccion...

Pero ojito!!!....

Volviendo a pensar como cuando hice este grafico, he visto que nos puede dar alguna sorpresa, cual es??? ... hombre? sorpresa es lo que no te esperas, eso es lo que se llama sorpresa, sino no seria una sorpresa.

Vamos a ver que sorpresa puede darnos este grafico, la primera de todas... que no llegue a donde yo he puesto sus finales de movimiento...

Si pasara esto... que no lo creo que lo haga, lo que hara el precio en este par es irse a los infiernos de nuevo del 88... pues bien... esto es lo mas anormal que puede pasar (mas o menos seria una comparacion como que en las aguas territoriales de Japon se descubriera petroleo para dar y regalar), bien..., dando por sentado este pensamiento, pasamos al siguiente escenario...

En dos semanas el precio se mantiene donde esta ahora (es decir... entre 91,5 y 92), bah!! este escenario si que es improbable, porque solo por historia vemos que el yen siempre baila por muy poquito que baile el dolar, esto es debido a que el yen esta muy sujeto a las inversiones en dolares y hay mucho movimiento por las noches (cuando todo el mundo duerme) y el yen siempre (no le queda otro remedio), baila al son de la musica que le pone el dolar, por lo que es muy poco probable que el yen se quede quieto en estos limites...

Que nos queda entonces???

Nos queda la rayita de guevon, y sobre esa rayita existe la mayor probabilidad que el yen baile al estilo de lo que haga el dolar contra el euro, jejeje...

Al final ..., "...siempre nos quedara Paris...." jejeje (cuanto tiempo he deseado poder escribir esto(lo de Paris digo(aunque no venga a cuento))).

Bueno aqui va el grafico de hoy...


Imagen


Lo que me tendreis que aguantar (no lo sabeis vosotros) si el precio llega a 94,50 como yo dije hace mas de una semana..., Alberto tendra que borrar mis mensajes y banearme por un mes por lo menos, jejeje
Adjuntos
usayen.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

guevon escribió: Es importante destacar que todo el que vaya a jugar con barritas diarias, podria marcarse un profit de 95 desde donde estamos ahora (a 90 aprox... ) que son 500 pipos de differencia y poner un stop en 87,50 (200 pipos de perdida aprox)...

Y con esa operacion... yo creo que tiene muchos posibles de poder llevarla a buen termino...

En 92 yo le aconsejaria aumentar la apuesta (esto es una apuesta aunque no os lo creais)... en un valor de la mitad de la apuesta inicial, y si sale bien en 94 volver a aumentar la apuesta en otra mitad de la inicial...

Y si en 94,50 aguanta el tipo, cerrar todo e irse a tomar una cerveza para pasar el mal trago....

En la segunda apuesta que no se olvide de asegurar la primera de todas subiendo a 92 el stop junto con la segunda apuesta...

Y ya es cosa de cada uno el multiplicar el valor del pipo por la cantidad que quiera 1-2-5-10-... dolares , en fin lo que cada uno este dispuesto a perder...

S2.

Pues muy bien...

Aqui estamos de nuevo... y antes de ir a echar unos vinos con la cuadrilla, viendo este par (que nunca lo habia mirado antes), veo que tenemos que aumentar la apuesta en una mitad... pues ha llegado a 92...

Pensando en este tema me he duchado, me he afeitado, me he puesto guapo, he merendado un poquito (para que pasen mejor los vinos), y me ha dado mala espina... no se... creo que esperare a que vuelva a bajar de 92 y cuando vuelva a ir para arriba entonces aumentaremos un poco la apuesta...

He estado meditando y como es viernes hoy, los mercados de los chinos estan cerrados esta noche, entonces es dificil que se mueva gran cosa de donde estamos, mas bien el domingo cuando abran el mercado los japos, se encontraran que tienen un monton mas de yenes a recoger con los dolares que ya tienen, por lo que lo haran bajar el dolar hasta un pelin mas abajo que donde esta, eso si, cuando abran los yankis el lunes, ahi iran como locos a vender lo que no tienen de yenes y asi volvera a pegar un pequeño tironcillo para arriba...

En una palabra, pensamientos intrascendentes de fin de semana, que no llevan a ninguna parte nada mas que a mantener la posicion y ya veremos si se cumple o no.

No aumento nada y esperare, no tengo ganas de abrir de nuevo la plataforma, el lunes habra mercado de nuevo, actualizamos stops a 90,5 y nos vamos a tomar unos vinos que ya esta bien... esto se esta pareciendo cada vez mas a un trabajo (en vez de una aficion)...

Aqui el ultimo grafico y cierro.



Imagen



Y muy buen fin de semana a todos.

Creo que entramos en otra luna este fin de semana, eso lo digo por Vil que las mira mucho (se parece a mi en eso).

S2.
Adjuntos
usayen.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno. y punto.

Viernes malo, sabado sera regular, y domingo no creo que sea carnaval...


-------------

Buenas noches a todo el mundo.


Nadie me contesta, sniifff...

Soy un incomprendido, buahhhhh....

Calimero era feliz a mi lado, no hay nadie que me comprenda....

-----------

Rubensssss.... respondeme!!! como ves a este par? dime que me estoy confundiendo, dimelo, .... ay , creo que he bebido unos vinos de mas...

------------------

Bueno, hablando serio, no lo se (lo de serio), a mi me importa un comino que se vaya este par para donde quiera, solo tengo 10 centavos de dolar (por pipo) jugados en el, por lo que no me preocupa nada, pero eso si, quiero que se me responda en algun sentido, sino no podre resistirme.

--------------

Lo dejooorrrrrrrrrrrrrrrr... me stan llamandorrrrrrrrrrrr y es femeninorrrrrrrrrrrrrr

-------------------

Saludos a todo el mundo, y perdonad por lo que haya podido decir de mas...

S2.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola guevon. A ver cuando nos tomamos uno vinitos de esos...

Han construido dos segmentos prácticamente iguales. En estos momentos está en el tercero. Si fuera como los anteriores debería llegar hasta el 92.50, zona de resistencia. Una vez en esos niveles debería corregir parte de las subidas y volver a buscar niveles de 90.80 para después volver a atacar y superar el 92.50 e irse a buscar niveles de 95.

Si se cumple monto una paradita y me pongo de adivino, jajaja...

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo...

Hoy nadie puede decir que es tarde, son las 11 y llevo ya dos horas mareado resolviendo asuntillos, asi que ... despues de tomarme un pequeño refrigerio mañanero... darle un pequeño tiento a la bota (por las mañanas el tinto no entra bien)... y haciendo tiempo para salir a tomar unos blancos al mediodia... me he mirado este par (que antes nunca miraba)...

Y, aqui van mis humildes conclusiones.

Aqui el grafico.

Imagen


Pues despues de mirarlo bien, y aunque mi predicion de hace quince dias se va cumpliendo como un reloj, hoy no se, creo que no va a llegar a los puntos que puse, por lo menos en la fecha que estan marcados, me da que se va a adelantar la llegada a los limites de 95, no lo se, es una intuicion nada mas, pero me da que en cualquier momento el yen tiene que tomar alguna determinacion.

Esto lo digo porque yo suelo mirar los otros dos pares eurus y euryen... y este par es el resultado de los otros dos...

Bueno, desahogado ya de mi preocupacion (al ponerla aqui por escrito), os digo que aumente ayer la apuesta (que esto sigue siendo una apuesta) en 92, y puse los stops para las dos apuestas en 90,5, ya me he quedado mas tranquilo, y eso que esta semana dan un dato importante de los usa... asi que pegara un latigazo seguro la cotizacion (suele hacerlo).

Bueno sin mas un saludo a todo el mundo.

S2.
Adjuntos
usayen.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”