Cuenta Real

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

maria del carmen escribió:Pero tambien estoy deacuerdo en lo que dice Spirit
pero si no opero con los lotes mínimos requeridos se convierte en un sistema de chichinavo
Yo no tengo suficiente pasta para operar en real, por eso lo hago en demo.

El dia que opere en real, me asegurare de tener un buen colchon.

Besos

Bueno, lo que dice Spirit es en base a su sistema, q no tiene q ser forzosamente tu situacion...

A veces no está de mas tener una microcuenta de unos cientos de euros y palpar el "Real", pq el papetrading, a mi no me ha enseñado nada...
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Cuenta Real

Mensaje por Ciclo »

Spirit escribió: Lo reálmente difícil, lo que está sólo al alcance de algunos privilegiados, es ganar consistentemente a largo plazo.
De eso se trata Spirit. Si tienes 20.000 € y arriesgas un 2% cada vez, tus stops estaran a una distancia tal que las perdidas puedan ser de 400 € cada vez. Este 2% nos da el numero de contratos o lotes de nuestra posición. Nuestras ganancias serán igual a nuestra esperanza matematica de ganancia en pipos multiplicado por el tamaño de la posicion por el factor de transformación a € que sea. Si tu capital es de 2000 € las ganancias serían identicas pero divididas por el cociente de 20000/2000=10. En conclusion, las ganancia serian 10 veces menores que con la cuenta grande. Pero las posibles perdidas si no lo haces bien tambien seran 10 veces menores. ¿Que ocurre? que el valor absoluto de las ganancias son pequeñas, pero la proporcion de ganar es identica al cocietnte del valor de ambas cuentas. Mientras se respete el porcentaje de riego, si el sistema es ganador ganarás, si el sistema es perdedor, perderás. Lo que si ocurre es que el crecimiento de la cuenta en valor absoluto será mas lente (al igual que el decrecimiento, si el sistema es perdedor).

Entonces el único facto que inteviene aquí es el tiempo, es decir, la paciencia. No me importa que mi cuenta crezca lentamente, si mi sistema es ganador, por que sé que este crecimiento es exponencial y la velocidad de crecimiento cada vez será mayor.

Esto es lo que pienso Spirit.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Spirir se refiere al hedge, pero ni lo menciona por no salir otra vez igual en la fotonovela :-D

Y no estoy de acuerdo, hay muchos brokers con microlotes donde se puede hacer cualquier estrategia a escala sea cual sea el tamaño de la cuenta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”