EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

EUR/USD

Mensaje por Rubens »

ES POSIBLE QUE HAYA FINALIZADO ESTA SUBIDA?

Pues podría ser. La verdad que no tiene muy buen aspecto. Hemos tocado techo de canal (color rosa), estamos por debajo de la directriz alcista punteada y parece que nos encaminamos hacia la directriz alcista más inmediata (color verde), si la perforáramos lo más probable es que nos encaminaramos hacia el 1.38 donde hay un gran soporte. Si no aguanta pues ya vemos hacia donde vamos, antes deberá romper también el máximo del 1.3740. Además parece que se está gestando un importante H-C-H. En fin, todo esto es una posibilidad entre todas las variantes a las que estamos acostumbrados que nos haga el mercado, siempre tan impredecible.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues los datos USA han sido el detonante para que el precio rebotara sobre la directriz alcista de más corto plazo, lo que a su vez ha provocado que se situara también sobre la directriz alcista principal (punteada) de nuevo. Mejora el aspecto para los largos, pero seguimos dentro de un movimiento lateral (en principio parece un triángulo).

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, de triángulo, nada. El precio ha superado la directriz bajista más inmediata y se encuentra dentro de un canal lateral alcista. Veremos si estamos dentro de una pauta correctiva o si por el contrario continuamos subiendo para intentar nuevos máximos.

Imagen
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo por lo menos me vuelvo a poner en corto porque total, todo lo que bajó en horas anteriores volvió a subir a toda pastilla:

Imagen

eiiii y lo mismo en los otros pares; gbpusd, usdchf y audusd. Ya de liarla, se lia entera, no?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Jajajaja.... Muy bueno lo de liarla...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Je je, el problema es cuando se lia de verdad, que ya lo he hecho yo alguna vez :? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, seguro que todos alguna vez, como decía la niña aquella del youtube "la hemos liao parda".

Saludos.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

LARGO 1.4106. STOP 1.4080
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues fuerte resistencia en el 1.4105. La han dilatado y se han llevado el precio al 1.4090. Ahora parece que vuelve a atacarla. Veremos si la supera. Primer objetivo 1.4125

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Cierre de la posición en 1.4080.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Vaya por un pip se te ha ido esta ope.

Está complicado esto por el momento. Yo estoy con un pequeño larguito en el 1.4105, que como es mu pequeño voy a intentar mantenerlo un poco. Si veo que tira para arriba claramente, le meto algo más.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Suerte
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

LARGO 1.4074
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ayer hubo algún informe o comunicado de esos para que los pares se comportasen asi? porque es que no me lo explico muy bien...

Quien me recomienda una buena page donde salga algun calendario de esos actualizado?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Yo no conozco ninguna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”