EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: EUR/USD

Mensaje por rtrader »

roquetier escribió:Como puedo subir un pantallazo?
Guardas tu imagen donde te sea cómodo, por ejemplo tu escritorio, luego te vas a Responder y subes el adjunto.

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: EUR/USD

Mensaje por roquetier »

Tenia un TP de 25.5 pips, 1 lote ....318 euros, 2 ordenes puestas 1 de venta y otra de compra la que primero salta se lleva el conejito...

En este momento creo sinceramente que los fundamentales dan el sentido al mercado...

Y con esto no estoy diciendo que no trace lineas de tendencia, soportes, resistencias y fibos, pero salta todo cuando hay una noticia...

Por cierto erredos, yo no tengo por costumbre tirarme el pegote de nada, que cree el ladrón que son todos de su misma condición...., un saludo y quedamos si quieres para tradear las ordenes del jueves....
Adjuntos
Chart_EUR_USD_Hourly_snapshot001.JPG
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: EUR/USD

Mensaje por JRTmarket »

Sube la captura a este sitio:

http://livestore.co.tv/index.php

... y con el enlace que te proporciona lo pegas en el mensaje.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: EUR/USD

Mensaje por JRTmarket »

Opppsss.... bueno, he llegado un poco tarde....
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: EUR/USD

Mensaje por erredosdedos »

roquetier escribió:Tenia un TP de 25.5 pips, 1 lote ....318 euros, 2 ordenes puestas 1 de venta y otra de compra la que primero salta se lleva el conejito...

que cree el ladrón que son todos de su misma condición...., un saludo
O sea, que jugamos a 2 bandas...para eso no hacen falta los fundamentales porque para empezar, en determinados momentos, la horquilla se te irá 30 pipos y ya me contarás cómo pones el stop de esa orden "cogida" que lo mismo te pilla las dos a la vez .
¿Qué haces cuando la horquilla llega a ese punto?

Los MM no son tontos.

Ah! y la próxima vez que me llames "ladrón" (aunque sea en sentido figurado) no me mandes un saludo. :-D
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: EUR/USD

Mensaje por roquetier »

Pues no se si serán tontos o no, pero después de llevar 7 años haciendo trading a "dos bandas" como tu dices.... la verdad es que es un método bastante eficaz, la única cuestión es estar delante de la pantalla en el momento de la noticia..., por supuesto el stop loss en estos casos se marca con una linea...., pero creía que después de 2635 mensajes este tipo de cosas no te cogen de sorpresa.... o si?

Ademas no te mando un saludo....te mando dos...."amigo"...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: EUR/USD

Mensaje por erredosdedos »

roquetier escribió:Pues no se si serán tontos o no, pero después de llevar 7 años haciendo trading a "dos bandas" como tu dices.... la verdad es que es un método bastante eficaz, la única cuestión es estar delante de la pantalla en el momento de la noticia...
Sigo diciendo que para hacer algo así NO hacen falta noticias y que es más, incluso es más arriesgado con noticias de por medio. Dices que pones una raya de stop, pero no me refiero a eso, sino que hay dos órdenes puestas para ENTRAR. ¿A cuántos pipos del precio actual? Porque si se ensancha el spread te las puede pillar sin que el precio realmente haya subido o bajado. Si tu broker no tiene costumbre de hacer ese tipo de putaíllas, pues ya estás diciéndonos cuál es, que bueno será saberlo.

Un saludo, hale :)
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: EUR/USD

Mensaje por Spirit »

roquetier escribió:Tenia un TP de 25.5 pips, 1 lote ....318 euros, 2 ordenes puestas 1 de venta y otra de compra la que primero salta se lleva el conejito...

En este momento creo sinceramente que los fundamentales dan el sentido al mercado...

Y con esto no estoy diciendo que no trace lineas de tendencia, soportes, resistencias y fibos, pero salta todo cuando hay una noticia...

Por cierto erredos, yo no tengo por costumbre tirarme el pegote de nada, que cree el ladrón que son todos de su misma condición...., un saludo y quedamos si quieres para tradear las ordenes del jueves....
Eso no es operar fundamentales, si tu te crees que es eso lo que estás haciendo allá tú, pero no confundas a la peña, de hecho tus anteriores comentarios no los acababa de entender muy bien, sobre todo el de ayer, porque operar un fundamental por 60 pipos cuando el spread se puede abrir 10, 15 ó 20 y además recorre los 60 pipos en un par de minutos, pues como que no me cuadraba. Esta mañana al ver que el precio regresaba al punto de partida de las noticias de ayer, estaba pensando justo en eso, como co.jones este tío operaba por fundamentales, pero bueno, veo que lo que operas en realidad es volatilidad y rotura de rangos, sobre todo volatilidad. Si te das cuenta, en realidad te importa un carajo si el mercado hace caso al fundamental publicado o se va en su contra, lo que te interesa es capturar la volatilidad.

Así que eso de que lo que reálmente importan son las noticias y no las tendenciales, soportes y resistencias lo entrecomillamos bien entrecomillado, al menos hasta que no expongas una teoría u operativa que se ajuste más al criterio de tomar decisiones por fundamentales. ¿no te parece?
Avatar de Usuario
H-trader
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2010 23:55

Re: EUR/USD

Mensaje por H-trader »

Yo no uso stop loss, sino hedging con el usd/chf. Barrer los stop loss es el deporte preferido de los market makers en fx.

Saludos.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: EUR/USD

Mensaje por roquetier »

PIP te has detenido solo un momento en mirar el punto de entrada en el gráfico?
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

GBP/JPY

Mensaje por Rubens »

La libra-yen parece que está a punto de dar una buena oportunidad de trading.

Está a punto de romper la parte alta de un triángulo y en pocos minutos vamos a ver un cierre por encima de la media de 50, cosa que no sucedía desde principios de mayo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: EUR/USD

Mensaje por Ciclo »

Con vuestro permiso me voy a montar aquí.

Adjunto una bandera que hay ahora mismo en eurusd en 1 hora. Lo normal es que haya un rompimiento al alza ¿no? ¿Que haríais en este caso de problable rompimiento al alza? ¿pondríais un stop de compra o esperaríais al rompimiento? en caso de poner el stop, ¿donde para evitar falsos brekouts?

Saludos
2010-07-14 eurusd 60 min.gif
Última edición por Ciclo el 14 Jul 2010 14:17, editado 1 vez en total.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: EUR/USD

Mensaje por roquetier »

Yo creo que esta tarde el euro bajara a la cota entre 1.24500-1.25000...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: EUR/USD

Mensaje por X-Trader »

roquetier escribió:Yo creo que esta tarde el euro bajara a la cota entre 1.24500-1.25000...
Yo también soy bajista en EURUSD pero... esa predicción es mucho aventurar. Aunque quizás después del vencimiento de opciones de las 16.00 h. todo sea posible :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: EUR/USD

Mensaje por Ciclo »

Yo creo que antes de bajar tiene que romper la bandera y recorrer unos 100 pips para arriba donde le espra una linea de tendencia bajista semanal.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”