2 USD 2 X 1 EUR 1

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

2 USD 2 X 1 EUR 1

Mensaje por rufus »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueeeeno, y hoy que es sábado...

Parece que los que pintan los gráficos han confirmado un objvo de 1,83-1,86 (según donde se pinte la rayita pero ambas válidas). Además tirando de fivos en el mensual creo que ya puestos se irá a 1.96 o incluso a 2.15. ;-)

Ahora bien, si es que se cumple, claro, ¿Que repercusiones pensais que pueda tener esto, para la economía mudial, bonos, petroleo, bolsas de valores, etc?:roll:

Gracias
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Me se olvidaba :-D
Adjuntos
Eurus es el rey.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: 2 USD 2 X 1 EUR 1

Mensaje por TapeFighter »

rufus escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueeeeno, y hoy que es sábado...

Parece que los que pintan los gráficos han confirmado un objvo de 1,83-1,86 (según donde se pinte la rayita pero ambas válidas). Además tirando de fivos en el mensual creo que ya puestos se irá a 1.96 o incluso a 2.15. ;-)

Ahora bien, si es que se cumple, claro, ¿Que repercusiones pensais que pueda tener esto, para la economía mudial, bonos, petroleo, bolsas de valores, etc?:roll:

Gracias
Para que el EUR/USD se vaya a 1.96 o 2.15, o EEUU tendría que irse a la m*****, o tendrían que darle a la maquinita de los billetes hasta que explote. Realizar proyecciones tiene la misma fiabilidad que acertar una porra de fútbol.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

Amero....
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sí T, todo es posible, hasta que México no esté de acuerdo del todo y le hayan dado un aviso con el H1N1. Puestos a alucubrar...

Hombre, yo a lo que me refiero es al gráfico que pa mi es lo único que importa y en caso de estar de acuerdo o no con mi análisis pues que se aporten ideas sobre las consecuencias. Total, ya he mos estado a 1.60 y tampoco se ha acabado el mundo, 30-50 centimillos más no es tanto, al fin y al cabo hace tan sólo 20 años estábamos a 0,60 y hace 7 años a 0.80. Además, yo no digo que esto se vaya a 1.90 en dos días, que lo mismo pasa otra década pa ver esos precios.

A ver si se cumple mi análisis y pa entonces tengo pasta pa irme a las "rebajas" de N.Y., lo mismo os traigo un mecherito con forma de estuata :-D
Última edición por rufus el 14 Jun 2009 10:31, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

En mi opinion lo veremos a en torno al 1 . El primer impulso bajista desde el 1.6 al 1.2 y el segundo desde el 1.4 al 1

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”