EUR/JPY

Trading en los mercados de divisas
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Después del dato USA el euro-yen ha alcanzado el 134.78 y hemos podido salir en break even pero no lo hemos hecho.

El dólar-yen y la libra-yen también se han disparado al alza. El euro-dólar también está rebotando al alza pero en menor medida.

Por lo tanto después del análisis anterior creo que el euro-yen se dirige de nuevo a máximos.

En fin, espero no tener que arrepentirme. Así que mantenemos posiciones.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Rubens, la has clavado!!! :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

A ver si cazamos un buen tramo Alberto...

Para cuando la próxima kedada?

Un saludo.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: EUR/JPY

Mensaje por casitas »

Vaya como se ha desplomado el par. Me dio tiempo a cerrar una posición que tenía en largo y abrí después otra en largo mirando el 137,00.

Ahora no se que pensar porque no le encuentro motivo a esta caída, van 550 pips en la semana.

Como estoy poco apalancado, lo voy a aguantar a ver que tal.

Buen fin de semana!!!
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: EUR/JPY

Mensaje por guevon »

Buenas nochessssss... como estan ustedes??????

Hoy en este par que es el que yo juego, me ha salido el ESCALERON....


Para cuando lo quise parar a las 4 de la tarde por ahi (ya llevaba un 2%) no me dio tiempo y se me ha desplomado del todo, uyyyyy
Un 25% le he sacado a la cuenta... una gozada... no me daba tiempo a ponerle stops al 5 al 12 al 20 y al final como me tengo que ir a tomar vinos y es viernes he cortado, he cerrado todo y me voy superfeliz con la cuadrilla.

Es acojonante como pegaba tirones para abajo, no me ha dejado dormir la siesta ni nada, (venga reponer ordenes), que pena que no sean todos los dias asi, ayer por comeprisas me perdi toda la subida, hoy ni me ha dejado tomar vinos a la mañana la escalera... parecia un tobogan....

Saludos a todo el mundo.

S2.


Ah Alberto, sobre el nuevo foro todavia no voy a opinar, esperare a no encontrar lo que ande buscando y ya me quejare entonces.

4000 dolaretes para la cuenta, la semana que viene ni enciendo el ordenador.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: EUR/JPY

Mensaje por Spirit »

Enhorabuena campeón. Esa escalera es una bomba y te voy a decir más, puede perder semanas enteras, que cuando te pilla la buena recupera todo lo perdido y más con intereses de mafioso. Lo cojonudo es que tú la haces ganar siempre.

No se lo cuentes a la cuadrilla con la que vas de chatos, que además de cogerte envidia, van a querer que les gestiones sus dineros. :-D
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, después de la odisea que tuvimos con la operación de la semana pasada al final saltó el stop de protección con 20 pips de pérdida.

El jueves encontró resistencia en el 50/60% de retroceso y el viernes lo giraron de nuevo y perdió los mínimos del jueves.

Lo más probable es que nos encontremos ante un nuevo desplazamiento bajista con objetivo en los entornos del 130. De llegar a esos niveles volvería a probar el soporte del 129.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

El precio se ha vuelto a colocar por encima de los mínimos del jueves, zona clara de soporte.

De superar los máximos intradía en el 133.45 lo más probable sería ir a buscar la parte alta del canal en el 134.50.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues ya hemos alcanzado el 134.50. Volvemos a estar alcistas en el euro-yen. Es lo que tiene especular y analizar al mismo tiempo. Lo importante es adaptarse y ser flexible ante los movimientos sin dejarse influenciar por ningún análisis.

La violencia de la subida indica que lo más probable es que la directriz bajista sea perforada. De ser así iríamos a buscar niveles de 136.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues el precio no ha podido con el 134.50. Nos estamos moviendo dentro de un canal bajista. Nos olvidamos del escenario alcista.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

El euro-yen nos daría entrada de largos con la superación de los máximos de ayer en el 135.74.

El problema de entrar en esos niveles es el stop que sería demasiado amplio. También se podría entrar con una pequeña posición. Aunque la verdad yo prefiero jugármela en los niveles actuales ya que ha encontrado apoyo en el 60% de retroceso del último segmento alcista, 131.66-135.74.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

La libra-yen se encuentra dentro de un canal lateral bajista. Ayer lo dilataron pero finalmente no consiguió superarlo. Si hoy rompen definitivamente el canal al alza las implicaciones serian totalmente alcistas.

El euro-yen parece estar formando un H-C-H invertido con doble cabeza o doble mínimo, sería lo mismo. Si consigue superar la línea clavicular tendríamos fuerte subidas.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues el euro ya ha empezado a arrancar y como en 5 minutos tenemos dato del BCE pues lo mejor es colocar el stop en break even. A ver que pasa más tarde a las 14.30 que a esa hora si que puede haber fuertes movimientos con los datos USA.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, hemos experimentado un fuerte rebote pero nos hemos quedado a 70 pips de la línea clavicular.

Mañana tenemos dato de empleo USA. Podría ser el detonante para romper al alza e ir a buscar el objetivo teórico de la figura que se encuentra en los entornos del 140. También podría ser que se lo llevaran hacia abajo pero como no lo sabemos pues toca permanecer dentro del mercado.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: EUR/JPY

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues como decíamos hace un rato en el hilo del euro-dólar estas bajadas podrian ser lavados de stops para continuar con los escenarios alcistas. Mantenemos las posiciones. Veremos...

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”