ESTAFA FX SIGNALER

Trading en los mercados de divisas
Responder
fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

ESTAFA FX SIGNALER

Mensaje por fray »

hola, hace un mes contrate con esta compañia el manejo de mi cuenta, despues de estar siguiendolos por tres meses pero a tenor de lo que me ha pasado a mi, supuestamente es mentira los resultados que ponen en su web ya que me dejaron tres operaciones abiertas con mas de 400 pips cada una y yo alucinaba hablaba con ellos y me decian que era de largo plazo, cuando en su web aconsejan un minimo stop loss para las señales, y ademas yo las hubiera cerrado en dos ocasiones con menos perdidas asi que confie en ellos pensando que sabian lo que hacian y ya que habia contratado el servicio por un mes por 100$, asi que para bien o para mal los deje todo el mes para ver si eran de confianza o no y si perdi todo mi dinero pero ahora tengo la certeza de que no son dignos de confianza por falsear sus resultados, la cuenta me la limpiaron y encima esas mismas operaciones las publican en su web como cerradas y en positivo cuando nunca desde que las abrieron estuvieron en positivo, y tampoco las cerraron, ovbiamente tengo las pruebas las cuales adjunto con graficos, pantallazos.encima antes de acabar la suscripcion hable con ellos y me dicen que tengo que pagar otro mes les dige que perdia 800€ y que reconociesen el error y que minimo deberia ser gratis el proximo mes y me dicen que no hacen regalos. NO DEJEN DE VER LOR ARCHIVOS ADJUNTOS.

y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO Y ASEGURADO POR CONTRATO " pongase en contacto conmigo, creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex.
Adjuntos
FX SIGNALER.rar
(411.46 KiB) Descargado 171 veces
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: ESTAFA FX SIGNALER

Mensaje por rufus »

fray escribió:
y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO Y ASEGURADO POR CONTRATO " pongase en contacto conmigo, creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex.
:shock: :shock: :shock:
Una nueva estrategis de vendedor de crecepelo!!!
Ya era hora que le echaran imagination, que no inteligencia, eso ya era mucho pedir... Te ponen verde a uno en el que supuestamente había confiado por no saber operar por su cuenta y, y luego te ofrece gestionar el mismo tu cuenta asegurándote una rentabilidad nada desdeñable y, y, rubricado con contrato y todo. Quién se apunta? Jajaja, a mi guárdame una butaquita en el palco que esto se merece como mínimo una glance de esos, juas, juas. Yo es que me parto :roll:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Que fuerte me parece...

Como se aprovechan de los "calvos"...
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

60% anual, osea:

Tengo 100.000 euros, y tu al año me vas a generar una ganancia de 60.000 euros?

Es que pido un préstamo a la voz de ya...

Y si pierdes mi dinero?

A ver... Dejame que piense... Me lo vas a pagar de tu bolsillo no?

Ya...









Casi que no eh!
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

lo ke no entiendo es que teniendo una estrategia que te da 60% de beneficio, tengas que ir comprando OTRAS estrategias...
constancia, paciencia y respeto

fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

Re: ESTAFA FX SIGNALER

Mensaje por fray »

rufus escribió:
fray escribió:
y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO Y ASEGURADO POR CONTRATO " pongase en contacto conmigo, creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex.
:shock: :shock: :shock:
Una nueva estrategis de vendedor de crecepelo!!!
Ya era hora que le echaran imagination, que no inteligencia, eso ya era mucho pedir... Te ponen verde a uno en el que supuestamente había confiado por no saber operar por su cuenta y, y luego te ofrece gestionar el mismo tu cuenta asegurándote una rentabilidad nada desdeñable y, y, rubricado con contrato y todo. Quién se apunta? Jajaja, a mi guárdame una butaquita en el palco que esto se merece como mínimo una glance de esos, juas, juas. Yo es que me parto :roll:
Hola machote, me parece que te estas pasando un poco, yo no vendo nada, yo no gestiono ninguna cuenta de nadie, porque sino no, no hubiera contratado a nadie para que me gestionara la cuenta. pero lo del forex es para mear y no hechar gota. Es simple hay una empresa española que me esta gestionando el dinero y me da 5% mensual y 60% anual, con garantia y capital asegurado por una aseguradora.Lleva 8 años moviendo un patrimonio de mas de 3 millones de euros en bolsa. Con opciones sobre aciones. lo que he puesto lo puese para ayudar a la gente que quiere ganar con forex que es el mercado mas tramposo y engañoso y marketinizado que hay. Hasta luego Lucas
fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

Mensaje por fray »

[quote="MaLiBoO"]60% anual, osea:

Tengo 100.000 euros, y tu al año me vas a generar una ganancia de 60.000 euros?

Es que pido un préstamo a la voz de ya...

Y si pierdes mi dinero?

A ver... Dejame que piense... Me lo vas a pagar de tu bolsillo no?

Ya...

Hola listillo,y perdona por lo de listillo pero es que los comentarios que haces no es para menos, fuera de tus propios sarcasmos, te voy a contestar, para una empresa que mueve mas de 3millones de euros, tus 100.000 son una cagada de cabra, y si lleva mas de 8 años funcionando y tiene el capital asegurado por mas de un millon y medio de euros, ya veo que tu vision es un poco corta y se limita al forex, que esta rodeado de una cantidad de gente que vive del forex engañando a la gente, con robots que al final terminan perdiendo todo tu dinero, con traders que se equivocan y pierden mas de 300 pips, en fin conozco el forex y tiene mas marketin que otra cosa.
fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

Mensaje por fray »

PucK escribió:lo ke no entiendo es que teniendo una estrategia que te da 60% de beneficio, tengas que ir comprando OTRAS estrategias...
Hola amigo, te lo aclaro ahora mismo, mira cuando yo contrate el servicio de fxsignaler, yo ya estaba en contacto con una empresa española y la estaba estudiando, pero me parecia que solo el 5% , me parecia poco y que el forex me daria mas, pero cuando vi que lo del forex empezo bien y acabo limpiandome la cuenta me di cuenta de que mas vale algo fijo y garantizado que ganar mucho pero variable, aunque sea menos. es todo, me va de lujo con la empresa que lo contrate y nada mas.saludos y suerte
fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

Re: ESTAFA FX SIGNALER

Mensaje por fray »

rufus escribió:
fray escribió:
y si quieren ganar 5% mensual y 60% anual "GARANTIZADO Y ASEGURADO POR CONTRATO " pongase en contacto conmigo, creo que ganaran mas de lo que se gana al final en el forex.
:shock: :shock: :shock:
Una nueva estrategis de vendedor de crecepelo!!!
Ya era hora que le echaran imagination, que no inteligencia, eso ya era mucho pedir... Te ponen verde a uno en el que supuestamente había confiado por no saber operar por su cuenta y, y luego te ofrece gestionar el mismo tu cuenta asegurándote una rentabilidad nada desdeñable y, y, rubricado con contrato y todo. Quién se apunta? Jajaja, a mi guárdame una butaquita en el palco que esto se merece como mínimo una glance de esos, juas, juas. Yo es que me parto :roll:
No se como pierdes el tiempo haciendo ese tipo de comentarios, pero me ha parecido que dices que la rentabilidad es buena? no me lo puedo creer! a mi me parece poca y por eso me meti en forex para ganar mas y deseche esta posibilidad de la bolsa, pero visto lo visto efectivamente me quedo con la bolsa y cada mes recibo un sueldito fijo y me quito del estres del forex y de los engaños que tiene alrededor. Amigo sigue desde tu butaquita mirando el paisage y no subestimes a la gente,porque no olvides que el que rie el ultimo rie mejor.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

:-D

Me apostaría algo a que lo del 5% mensual garantizado es otra estafa. Pon algún link o mas información sobre ello para verlo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”