GBP/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por Rubens »

La libra-dólar podría estar formando un H-C-H invertido con objetivo en los entornos del 1.80.

De todas formas hay varios objetivos antes. La superación de los máximos de ayer nos debería llevar a buscar los máximos anuales.

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por Rubens »

Desde los mínimos de la onda C el precio se está moviendo en una especie de cuña alcista.

Así que mientras no se retroceda completamente la onda C hasta el 1.6750 no vamos a confiar en ningún escenario alcista.

Imagen
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

Zonas Operativas para esta semana.

Imagen
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

Buenas.

Tenemos precio en Zona Operativa y salta señal.
Dentro largo en 1.6285, 1r Objetivo 1.6440, 2o 1.6550

Un saludo.

Imagen
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: GBP/USD

Mensaje por smassax »

buenas,

una cosa, nunca comentas donde pones los stops, en este caso, donde lo pones?? es fijo??

un saludo y felicitaros por las buenas aportaciones

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

Buenas smassax.

Que tal todo? sigues dándole a las divisas?

Respondiendo a tu pregunta, en este caso el stop esta en 1.6235. No es fijo, conforme la Operación pueda ir avanzando a nuestro favor, vamos cambiando su ubicación. Siempre dejando bastante margen de movimiento al precio y mientras no nos de ninguna señal clara de giro en contra.

Un saludo makina.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: GBP/USD

Mensaje por smassax »

Pues por aqui todo bien, vamos liados como siempre, pero esto no lo dejamos nunca...

y sí, sigo pegandome con ellas jajaja!! y no siempre se dejan!!

venga a continuar así q tu sí q puedes con ellas!!
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

smassax escribió:Pues por aqui todo bien, vamos liados como siempre, pero esto no lo dejamos nunca...

y sí, sigo pegandome con ellas jajaja!! y no siempre se dejan!!

venga a continuar así q tu sí q puedes con ellas!!
A ver si algun dia hablamos por el skype, que ya no os veo. xDDD.

Y lo de que yo puedo con ellas, jajajaj, dejate que tienen lo suyo. :D

De momento llevo una buena racha, pero algun dia tiene que terminar y romperse este DD positivo, espero que tarde un poco, jejeje.

Un saludo smassax :smt006
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

Buenas.

Salta stop, total -50.

A por otra Ope, :D .

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por djmax »

Zonas Operativas para esta semana.
Adjuntos
gbpusd.png
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por Rubens »

La libra lleva cinco sesiones moviéndose de forma lateral entre el 1.62-1.63, mareando arriba y abajo en zona de soporte.

En vista del gráfico lo más probable es que rompa hacia abajo ya que tenemos una posible figura de H-C-H y nos encontramos formando un triángulo que parece ser de continuación bajista.

Si rompiera el triángulo por abajo y fuera a buscar el soporte del 1.57, objetivo H-C-H, tendríamos una operación con un ratio magnífico ya que el stop estaría en la parte alta del triángulo.

Y si rompiera el triángulo por arriba pues trasladaríamos el objetivo por encima y nos llevaría a buscar niveles de 1.65

En fin, lo más probable es que esperen a ver qué dice la Fed y lo muevan con mucha volatilidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: GBP/USD

Mensaje por Russell Edgington »

que olvidado teneis este par! :lol:

que os parece una posible entrada en largos?

usamos las resistencias que tenemos detras como soportes para la entrada...y pensamos en que suba hasta los 1,5200?

chart de 1 día.

saludetes!

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: GBP/USD

Mensaje por Spirit »

Con este par tengo una relación amor-odio. Ayer me sacó del concurso y es que cuando se pone berraco las lía pardas.

Tú análisis pudiera ser bueno, y esos largos serían jugosos de narices, porque la bajada que llevamos es bastante pronunciada, pero es peligroso posicionarse en contra de la tendencia principal, en este par en concreto más que en el resto. No se si están devaluando la Libra como medida anticrisis, o que leches está pasando, pero tiene pinta de no haber tocado suelo, sino más bien estar en caida libre.

Lo que está claro es que en algún momento se ha de girar y bien pudiera ser donde tú dices, pero si estás equivocado no sería extraño ver a este par de divisas cotizando 1.000 pipos más abajo este mismo mes de Marzo.

En definitiva, que veo mucho riesgo en las posiciones largas sobre el gbp/usd.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: GBP/USD

Mensaje por Russell Edgington »

no me seas gafe spirit! xD

lo que me jode es que he entrado un poco tarde porque he estado todo el día fuera de casa y me he perdido unos 100 pips de esta vela diária.

Fijate en la formación de la vela de ayer. Tiene la sombra inferior bastante larga y la podríamos usar como base para la posible entrada. Ademas con la de hoy (una hammer) la confirmación parece más segura todavía.

Solamente el tiempo lo dirá, pero analizándolo asi parece para largos...otra cosa es lo que pretendan hacer con la pobre libra...

god save the queen! :twisted:

:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: GBP/USD

Mensaje por Rubens »

Yo tampoco te quiero gafar T-Navi pero como dice Spirit es una operación muy arriesgada.

Si lo comparamos con el euro vemos que los dos están en el 60% de retroceso pero hay diferencias.


El euro está formando una base sólida sobre la cual rebotar y la libra sólo lleva dos sesiones en estos niveles y no tenemos figura de agotamiento.

Además por chartismo la libra tiene el objetivo de caída 800 pips más abajo.

En fin, por poder ya sabemos que aqui puede pasar de todo y mañana puede rebotar 200 pips la libra pero eso no quita que la operación sea muy arriesgada.

Suerte de todos modos.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”