Más Medidas Regulatorias en Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Más Medidas Regulatorias en Forex

Mensaje por X-Trader »

Según comenta Francesc de FXstreet.com en su blog (http://blogs.fxstreet.com/francesc), la NFA tiene preparado un nuevo paquete de medidas, entre las que se incluirían:

1. Máximo apalancamiento limitado a 1:100

2. Las órdenes siempre deben ejecutarse al mejor precio disponible.

3. Si el broker ejecuta una orden en contra de los intereses del cliente (violando el punto anterior), deberá hacer un requote a favor del cliente.

4. La CFTC tiene a punto los requisitos necesarios para registrarse como Introducing Broker. Si bien no tenemos detalles, probablemente los requisitos sean similares a los de los mercados de futuros.

Aún no hay fecha oficial pero se espera que a lo largo de 2009 se aprueben. La verdad es que no parecen malas medidas a priori, por una vez los que peor lo van a pasar van a ser los brokers, sobre todo los que tengan un modelo de negociación de creador de mercado. Se acabaron los requotes!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos estamos de enoragüena entonces. Que se jodan :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ayer me mandaron un emilio los de fxcm y dicen que ya no se pueden poner ni órdenes stop, ni limitadas y máximo apalancamiento 25:1 desde el 1 de agosto...a mí me la trae floja, que ni pongo stops, ni profits ni me apalanco tanto :lol: , pero vaya, que no entiendo de qué van ni cuál es la "razón de la sinrazón que a mi razón enflaquece" como dijo el famoso hidalgo :lol:

Por otro lado, dicen que te puedes cambiar a fxcm GB, pero no sé si con Micro o tienes que coger la otra cuenta con spreads más carillos. ¿ké vas a hacer, X, ya que sé que tú también eres microcliente?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

5) El significado de las nuevas normas de la NFA


Regulación 2-43(b) de la NFA

* ¿Qué es First In First Out (FIFO)?
FIFO significa que en el caso de existir varias posiciones abiertas en el mismo par de divisas, la primera posición que haya sido abierta debe ser la primera en cerrar. Este proceso de ejecución es común en el mercado de acciones y futuros en los Estados Unidos.

* ¿Porque la NFA está imponiendo estas normas?
En referencia a la ejecución de First In First Out, Primero al Entrar y Primero en Salir (FIFO), la NFA cree que FIFO provee más transparencia a los clientes ofreciendo una imagen más precisa sobre las ganancias y pérdidas de múltiples posiciones, que simplemente observar las ganancias y pérdidas de posiciones individuales.

* ¿Por qué la norma FIFO requiere que yo como operador pierda la habilidad de colocar órdenes de stop y límite, como también la habilidad de cerrar posiciones desde la ventana de “Posiciones Abiertas”?
Las órdenes de stop y límite no necesariamente cierran la posición más vieja en un par de divisas. Esto también sucede con la habilidad de cerrar posiciones desde la ventana de Posiciones Abiertas.



Estación de Operaciones de FXCM

* ¿Qué sucederá con mis posiciones existentes?
Debido a que las órdenes de stop y límite ya no son permitidas de acuerdo a las regulaciones de la NFA, estas serán removidas de todas las cuentas de FXCM LLC a partir del 31 de julio. Si decide continuar operando con FXCM LLC, usted deberá aplicar órdenes de entrada para manejar su riesgo en cualquier posición abierta. Las órdenes OCO estarán disponibles a principios de Agosto.

* ¿Tendré la posibilidad de ver posiciones individuales, por tiquete? ¿Podré ver la ganancia o pérdida por tiquete?
Usted tendrá la posibilidad de observar posiciones individuales abiertas desde la ventana de “Posiciones Abiertas”, o puede crear un reporte de la cuenta en cualquier momento. Las ganancias y pérdidas son reflejadas en tiempo real. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes familiarizarse con la ventana de “Resumen”, ya que es la mejor manera de ver la posición neta de cada par. Para aprender más sobre el uso de la ventana de “Resumen,” por favor referirse al video de la parte superior.

* ¿Me gusta operar desde los gráficos, como me veré afectado? ¿Puedo cerrar posiciones desde los gráficos?
Usted puede aplicar órdenes de mercado, al igual que órdenes de entrada desde los gráficos como usted lo hacía anteriormente. Sin embargo, las órdenes de stop y límites estarán deshabilitadas al igual que la habilidad de cerrar posiciones sin aplicar una orden de mercado opuesta.

* ¿Si no puedo cerrar operaciones desde la ventana de “Posiciones Abiertas”, que alternativa tengo?
Usted debe ingresar una orden de mercado en la dirección opuesta en el mismo par de divisa, con la misma cantidad de su posición ya abierta.

* ¿Si no puedo colocar órdenes de stop y límite, cómo puedo manejar el riesgo de mis posiciones?
En esencia las órdenes de stop y límite son dos órdenes de entrada que se encuentran conectadas a una posición abierta. Sí una orden de stop o límite es activada, la otra es cancelada. FXCM ha adherido una nueva función conocida como OCO (por sus siglas en ingles One Cancels the Other o en español una cancela la otra), que proveerá la misma funcionalidad que ofrecen las órdenes de stop y límite, excepto que estas no están conectadas a ninguna posición.

Por ejemplo, si usted compra GBP/USD a 1.4700 y quiere obtener una ganancia de 100 pips y controlar sus pérdidas a otros 100 pips, simplemente tendrá que ingresar 2 órdenes de entrada para vender a 1.4800 y 1.4600. Luego deberá conectar las dos órdenes como OCO, de esta manera, si una orden es activada, la otra se cancelara automáticamente. Esta acción va a prevenir que una operación sea abierta si el precio retrocede.



Órdenes de Entrada OCO

* ¿Qué son órdenes de entrada OCO?
OCO significa “One cancels the Other” Una cancela la Otra. Esto significa que en el caso que una parte de la orden sea ejecutada, la otra orden conjunta será cancelada automáticamente. Por ejemplo, todas las órdenes stop y límite en la Estación de Operaciones FXCM son órdenes OCO (estas no estarán disponibles para cuentas FXCM LLC a partir del 31/7/09). Esto significa, si una orden de stop es activada, la orden de límite será cerrada automáticamente.

* ¿Como puedo ingresar una orden OCO?
Por favor referirse al video disponible en la parte superior y la Guía de Usuario de la Estación de Operaciones FXCM.

* ¿Qué sucederá con las órdenes OCO si cierro la posición aplicando una orden de mercado?
Aunque las órdenes OCO tienen funciones similares a las órdenes de stop y límite, estas no se encuentran conectadas a ninguna orden existente. Por lo tanto, una orden OCO que fue ingresada con la intención de manejar el riesgo de una posición, tendrá que ser eliminada si esta posición es manualmente cerrada por una orden de mercado.

Tome en cuenta que si su cuenta sufre una llamada de margen, todas sus posiciones abiertas serán cerradas automáticamente. Cualquier orden OCO existente deberá ser manualmente eliminada si fueron ingresadas como medio de protección, así evitara que estas órdenes sean ejecutadas.
* ¿Estarán Las órdenes OCO disponibles solamente para clientes bajo FXCM LLC?
La función de OCO estará disponible para todas las versiones de la Estación de Operación FXCM. Sin embargo, si la cuenta no tiene disponible la función de cobertura (hedging), las órdenes OCO ejecutadas en la dirección contraria a las posiciones abiertas en el momento cerrarán estas posiciones. Adicionalmente, una Orden de Mercado de compra de 100K en GBP/USD, esta no será cerrada por una Orden de Entrada a vender 100K en GBP/USD, siempre y cuando la cuenta tenga la función de cobertura (hedging) disponible.



MetaTrader4 (MT4)

Los clientes de MetaTrader4 (MT4) que desean mantener las funciones actuales en su plataforma (con cobertura) pueden transferir su cuenta a FXCM Reino Unido.

* Soy un usuario MT4 y deseo mantener mi cuenta con FXCM LLC. ¿Como será afectada mi cuenta?
En el momento no hemos recibido ninguna indicación de MetaQuotes sobre la disponibilidad de cumplir con la norma de FIFO para el 31 de julio del 2009. Asi mismo, los cambio generados por el decreto 2-43(b), de la NFA, significan que los operadores no podrán operar utilizando MT4 con brokers regulados dentro de los Estados Unidos. Asumiendo que MetaQuotes pueda cumplir con la nueva norma, continuarán existiendo implicaciones mayores: los operadores tendrán menos opciones de órdenes, limitaciones drásticas a sus opciones de gestión de riesgo, y la gran mayoría de los Asesores Expertos no funcionarían bajo esta modalidad.

* ¿Soy un usuario de MT4 y utilizo Asesores Expertos, como serán estos afectados?
Esta situación depende de varios factores, algunos asesores expertos utilizan únicamente órdenes de mercado para cerrar y abrir posiciones. Estos asesores cumplirían con la ejecución de FIFO. Otros asesores asignan órdenes de stop y límite a tiquetes específicos. Si MetaQuotes no logra cumplir con la norma de FIFO, este tipo de órdenes serán rechazadas por la plataforma.


Forex System Selector

Los clientes de Forex System Selector que desean mantener sus funciones actuales en su plataforma (con cobertura) pueden transferir su cuenta a FXCM Reino Unido.

* ¿Yo utilizo la plataforma de Forex System Selector, como será afectado mi cuenta/portafolio?
Tradency la compañía creadora del software de Forex System Selector cumplirá con las nuevas normas. Se realizaran los siguientes cambios: 1) La opción de añadir niveles de Stop y Límite para posiciones abiertas será deshabilitada para las cuentas bajo FXCM LLC, 2) Cuando intente cerrar la posición más “reciente” del mismo par de divisas, usted recibirá un mensaje de alerta explicando que debe cerrar la posición más “antigua” primero, 3) La opción de Cambios múltiples en la ventana de Posiciones será deshabilitada.

Transfiriéndose a FXCM Reino Unido:

* ¿Si cambio mi cuenta a FXCM Reino Unido que protección tendré disponible?
La Autoridad de Servicios Financieros (FSA) es el ente regulatorio que supervisa el mercado forex en el Reino Unido. El mercado Forex ha sido regulado en el Reino Unido por mucho más tiempo que en los Estados Unidos. Las cuentas con Forex Capital Markets LTD (FXCM Reino Unido) están completamente segregadas de acuerdo a las normas de dinero de los clientes de la FSA. La FSA es una de las entidades regulatorias financieras más respetadas del mundo y es el ente regulador de FXCM Reino Unido. En el evento muy poco probable de la bancarrota de FXCM Reino Unido, los clientes serán considerados acreedores garantizados y recibirán prioridad en los procedimientos de bancarrota.

* ¿Qué pasara con mis posiciones existentes si me transfiero a FXCM Reino Unido?
Todas las posiciones abiertas antes de las 4pm del este del 24 de Julio no serán afectadas. Si usted tiene posiciones abiertas con stops y límites, las posiciones se mantendrán tal y como están en el momento a la hora de abrir el mercado vuelva a abrir el domingo 26 de Julio.

* ¿Si soy ciudadano americano, puedo abrir una cuenta con FXCM Reino Unido?
Si

* ¿Con mi cuenta en FXCM Reino Unido, tendré que contactarme al Reino Unido para obtener soporte?
Las oficinas globales de FXCM están abiertas 24 horas del día, 7 días a la semana. Puede continuar contactando la misma oficina y personal de soporte al cual esta acostumbrado, por el mismo teléfono, y métodos de correo electrónico, independientemente de donde su cuenta de operación sea creada.

* ¿Cómo puedo depositar en mi cuenta si esta con FXCM Reino Unido?
FXCM Reino Unido le provee giros bancarios, tarjetas de debito/crédito y depósitos y retiros por cheque. Por favor note que hay diferentes páginas web y detalles de financiación para las cuentas bajo FXCM Reino Unido. Visite FXCM – Depositar Fondos para detalles completos. También tome en cuenta que los clientes tienen la opción de tener sus cuentas en: GBP, EUR, USD, JPY, CAD y NZD. Clientes que residen en Estados Unidos, pueden enviar sus fondos a una cuenta bancaria dentro de los Estados Unidos.

* ¿Necesito bajar otro software si mi cuenta esta con FXCM Reino Unido?
No, usted puede utilizar la misma plataforma.

* ¿Podré ingresar órdenes con stop y límite en posiciones individuales después que me transfiera a FXCM Reino Unido?
Sí, todas las cuentas bajo FXCM Reino Unido, permitirán ingresar órdenes de stop y límite.

* ¿Podré cerrar posiciones directamente de la ventana de “Posiciones Abiertas” si me transfiero a FXCM Reino Unido?
Si

* ¿Tendré la función de cobertura (hedging) en mi cuenta después que me transfiera a FXCM Reino Unido?
Si. Todas las cuentas con FXCM Reino Unido tienen la función de cobertura (hedging) disponible. Esto quiere decir que las posiciones de compra y venta no se cancelaran la una a la otra. Posiciones de compra y venta ahora pueden ser ingresadas en la misma cuenta.

* ¿Tendré órdenes OCO en mi cuenta después que se transfiera a FXCM Reino Unido?
Si. Sin embargo, si la cuenta no tiene la función de cobertura (hedging) disponible, las órdenes OCO ejecutadas en la dirección contraria a las posición abierta en el momento, estas cerraran las posiciones. Adicionalmente, si una Orden de Mercado está de compra 100K en GBP/USD, esta no será cerrada por una Orden de Entrada al vender 100K en GBP/USD, siempre y cuando la cuenta tenga la función de cobertura (hedging) disponible.

* ¿Cuál es la fecha límite para transferir mi cuenta a FXCM Reino Unido?
Los clientes podrán enviar el formulario de transferencia hasta el día miércoles 21 de julio.

* ¿Qué sucede si no transfiero mi cuenta antes de la fecha límite? ¿Puedo transferirme después? ¿Cómo lo puedo hacer?
Los clientes podrán enviar el formulario de transferencia hasta el día miércoles 21 de julio, para poder transferir sus cuentas a FXCM Reino Unido antes de que las normas de FIFO entren en efecto. Si decide transferir su cuenta después de la fecha final, usted tendrá que enviar un formulario de transferencia adicional y cerrar todas sus posiciones abiertas antes de que FXCM pueda transfiera su cuenta.


Aviso sobre Propuesta para Reducir el nivel de Apalancamiento:

Recientemente la NFA ha solicitado a la Comisión de Negociación de Bienes a Futuro (CFTC) que apruebe una propuesta sobre una nueva norma que incrementaría las restricciones del nivel de apalancamiento que puede ser ofrecidos a los clientes por los Operadores del Mercado de Divisas (FDM’s). En caso que la CFTC apruebe esta propuesta, los FDM’s serán restringidos en ofrecer un apalancamiento máximo de 100:1 en los pares más importantes y para los demás pares, habrá un límite de un apalancamiento de 25:1. La NFA ha propuesto esta norma porque cree que “un alto nivel de margen puede llevar a que un cliente pierda el balance de la cuenta - y por ende resultaría en una liquidación forzada – de una manera más rápida de lo que cree el cliente. Nuevamente, la CFTC no ha aprobado esta propuesta y aun no hay una fecha que especifique cuando tomaría efecto.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

joder, yo estoy con alpari uk y tenia pensado pasarme a fxcm pero vamos, que no se yo ahora.... :? . Una pregunta, fxcm no tienen posibilidad de hedge?

y lo de quitar la posibilidad de stops y limites no lo veis como una manera de querer tocar las pelotas?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:Ayer me mandaron un emilio los de fxcm y dicen que ya no se pueden poner ni órdenes stop, ni limitadas y máximo apalancamiento 25:1 desde el 1 de agosto...a mí me la trae floja, que ni pongo stops, ni profits ni me apalanco tanto :lol: , pero vaya, que no entiendo de qué van ni cuál es la "razón de la sinrazón que a mi razón enflaquece" como dijo el famoso hidalgo :lol:

Por otro lado, dicen que te puedes cambiar a fxcm GB, pero no sé si con Micro o tienes que coger la otra cuenta con spreads más carillos. ¿ké vas a hacer, X, ya que sé que tú también eres microcliente?
Precisamente me estoy mirando yo Alpari UK también, te iré informando.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

curioso todo esto. no entiendo muy bien el sustituir los stops por limitadas. pero bueno, el lunes ya me leeré todo con atención :-D

desde luego hora era, y que metan mano a todos los IB. Que menuda mafia..

sl2sss
:)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo lo unico que veo bien en todo esto es lo de los requotes, que aun me cuesta creerlo, pero bueno....
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ya escribí yo cuando X informó sobr elos rumores estos, que al final pagaría poca ropa :( .

Lo de que tengan que "indemnizar" la posición, nos saldrá caro al final, si no lo sacan por hay, por otro lado saldrá, las horquillas son de goma y las abriran más aun.

Y si nos vamos con los ECN nos violetean con los slipages.

Lo de los ECN es el chocolatye del loro, después de informarme ´bien y hablar con gente que los usa, me dicen que es un cachondeo.

Es cierto que la contraparte es el mercado interbancario, pero que cada ECN tiene una fuente de liquidez, no todos beben de la misma fuente y por lo tanto en casi cada broker puedes encontrar un precio diferente en TR.

Luego el precio de TR, es meramente informativo, por que al cruzarse con el interbancario te topas con la profundidad del mercado, vas ha mercado por lo mejor y te revientan con el slipage por muy liquida que sea la timba, ya que misteriosamente eres el último mono en la cola y se llevan los paquetes los de siempre.

También es el ECN donde más muerden los tiburones, pues a esos les da lo mismo 8 que 80 y meten unas ordenes con volumenes que acongojan, a ellos les da lo mismo solo les interesa el precio medio, por lo que hacen unas barridas del arco de las posiciones que son increibles, y claro te pilla a mercado y te funde y si te pilla en orden tipo stop y no te digo nada.

Por eso me resulta curioso que la gente diga que los tibus no mueven el forex, cuando se juntan todos marcan la tendencia e individualmente te hacen esos movimientos típicos de cabeza cola que se te caen los calzones al suelo :shock: .

En fin al final las regulaciones de los broker las pagaremos los de siempre, de eso no tengo la menor duda.

Erre..ya leo ese mail que has colgado y es de escandalo :lol: , el problema es que hay demasiada gente...gazelillas ganando pasta...está más claroq ue el agua, por que las grandes cuentas con sus dispersiones operativas, coberturas y marranadas, todas esas variaciones les cuesta 2 horitas más de reorganización de la operativa y ya están listo para tirar hasta la próxima regulación :lol: .

Y que aun me digan que por qué no entro en forex, y eso que me descuento unos slipages de escandalo :shock:

Y lo de los Market Maker ya es de juzgao de guardia, en teoría si son ellos los que ofrecen la liquidez , cruzandonos entre nosotros, ellos jugando en nuestra contra, o simplemente apuntando las opes en una barra de hielo y tirando de apunte contable privado...no entiendo entonces de donde coño se sacan esos los slipages..... :shock:

Ya vas con retraso de 5 segundos o mas con el floor trading, te barren los stops cuando les sale de la castaña, se marcan uns reuotes de asustarse...en fin.
Y eso los regulados, imaginemonos los xiringos. :?

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Los de fxcm me han dicho que puedo seguir con micro en Angalaterra y que tendré todas las funciones que tenía cuando abrí, hedge incluido...y amás pa rato largo jejeje...pos me cambio de país..

Pero digo yo que esto ocasionará que un montón de peña saque su pasta de EE.UU. :shock: :shock: ¿no? ¿o ké me pierdo????
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues eso parece que pasará R2.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues creo que así debería ser, y encima los anglos, te aseguran el capital completo mediante su regulación si no tengo mal entendido. Al menos en Alpari uk es así..¿o me equivoco?.

:smt069i
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

IceMan escribió: Y que aun me digan que por qué no entro en forex, ...
El dinero ficticio que hayas ganado durante tantos meses en cuentas demo es como dinero de verdad perdido en coste de oportunidad. Así que en la encuesta deberias poner que pierdes los dias que ganas :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jajaja, bueno es una forma de verlo :P .

Yo por el contrario pienso que ese dinero ficticio ganado lo que supone es una inversión en producción para el futuro.

Puede que sea dinero dejado de ganar y tiempo gastado, pero ese tiempo es de estudio del "oficio" y yo nunca he creído que ese dinero sea perdido, me alludará ha no perderlo en real, o al menos es lo que espero e intento.

:smt069i
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Metatrader 4 ha solucionado el problema de las ordenes FIFO en su plataforma para brokers regulados por la NFA poniendo restricciones de ejecución.

Esto del FIFO fastidia bastante a estrategias basada en multiples ordenes, en las que unas órdenes se utilizan para largo plazo y otras abiertas más tarde se cierran antes.
La única solución que se me ocurres es virtualizar ese grupo de órdenes, de forma que se respete el orden del cierre pero que el sistema sepa "mover" esas órdenes o mejor dicho sustituir la función que tenia cada orden.

Por ejemplo si hay 4 ordenes abiertas y se tiene que cerrar la 4ª orden en breakeven, la norma FIFO no lo va a permitir, pero se puede cerrar la 1ª orden en ese punto y pasar el stop (o OCO) de la 4ª orden al precio donde tenía la apertura la 1ª.

Esto para un trader manual va a ser un lío de hacer, porque puede ver una orden en perdidas y en realidad todavía está en breakeven.
Pero automátizado creo que es viable.

En cuanto al hedging, solo se me ocurre con dos cuentas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”